Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Subiendo el presupuesto, a mí me encantaría tener unas Church Ryder III. Más que nada porque las hormas de la marca son exactamente como a mí me gustan.






    Son las que lleva Bond en Quantum of Solace, que sé que es un detalle que algunos sabrán apreciar especialmente...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Subiendo el presupuesto, a mí me encantaría tener unas Church Ryder III. Más que nada porque las hormas de la marca son exactamente como a mí me gustan.






    Son las que lleva Bond en Quantum of Solace, que sé que es un detalle que algunos sabrán apreciar especialmente...


    El otro día las estudié. Pero me pareció una horma muy estrecha y me asustaron. En mi caso es algo que no me permitiría llevarlas.
    También las prefiero con suela de cuero, pero tienen mucho estilo sin duda.

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El otro día las estudié. Pero me pareció una horma muy estrecha y me asustaron. En mi caso es algo que no me permitiría llevarlas.
    También las prefiero con suela de cuero, pero tienen mucho estilo sin duda.

    no pain no gain
    Como son de diferentes las opiniones: alguna vez las probé y me parecieron demasiado anchas (solo tenían la "G") y en mi caso, la suela de caucho (o mixta, por lo menos) es una determinante.

    Tal vez en ancho "F" me irían mejor, aunque la horma con la que está construída es tipo "Country", lo que traduce "ancha"...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta chukka me gusta, siempre y cuando el color sea el de la foto: lo he visto en muy diferentes tonalidades, a pesar de que lo llaman "Brown", Dark Brown" o "Pony Brown", que aparece casi gris en unas imágenes y en otras como un marrón oscuro. Escribí a la tienda para confirmar si el color es real...

    Cheaney - Jackie III R

    La versión en "Grain Mahogany" también me parece interesante...

    Última edición por Mercurio; 08/02/2020 a las 05:53

  5. #25
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Sin embargo, creo que has captado que es lo que me atrae en esta oportunidad: la horma de las Pimlico, aunque no es sustancialmente diferente de las de la Kempton me parece un poco mas agraciada para un uso ligeramente mas formal, el color oscuro llena un lugar que no tengo aunque el ante marrón lo tengo cubierto con otras botas, chukkas y zapatos, en tonalidades distintas.[/QUOTE]

    Hola Mercurio, a mí me gustan los tres modelos, pero las Pimlico tienen el mismo color y horma que mis aldwych, el color es marrón obscuro y la horma es estrecha y ligeramente afilada en la puntera yo creo que serían las más adecuadas para tus pies, la horma y color como mencionas es más formal que las otras, ideal para pantalones de franela o los que mencionas, sobre la talla la horma capital es tts, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esta chukka me gusta, siempre y cuando el color sea el de la foto: lo he visto en muy diferentes tonalidades, a pesar de que lo llaman "Brown", Dark Brown" o "Pony Brown", que aparece casi gris en unas imágenes y en otras como un marrón oscuro. Escribí a la tienda para confirmar si el color es real...

    Cheaney - Jackie III R


    La versión en "Grain Mahogany" también me parece interesante...

    Cheaney tiene una calidad de pieles excepcionales. Las hormas de las que tengo me resultan extremadamente cómodas para mis pies. Sin dudarlo el mejor calzado que tengo.

    no pain no gain

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Subiendo el presupuesto, a mí me encantaría tener unas Church Ryder III. Más que nada porque las hormas de la marca son exactamente como a mí me gustan.






    Son las que lleva Bond en Quantum of Solace, que sé que es un detalle que algunos sabrán apreciar especialmente...


    Al margen del agente del Servicio Secreto Británico que las lleve y al margen de precios, de las que más me han gustado de las expuestas aquí (excepto las Alden). Por la horma, en principio no me parece excesivamente ancha ni tampoco estrecha en plan “chúpame la punta”. Por los ojetes, yo las prefiero con dos, por eso me gustan las Lawrence. Y porque se les ve bien armadas y contundentes, saliéndose del rollo desert boots.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Editado por repetido.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para quien que busque una gama de colores más amplia en unas chukka de calidad, recomiendo Il Gergo. La horma está en línea con la de las Church's.

    Yo tengo dos pares. Azul y camel ("cola", le llaman ellos):







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como alternativa a las chukka de ante, ¿qué opinan de las siguientes?
    Mas en la linea de cierta formalidad informal...

    YANKO 080Y -Burdeos




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •