Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como alternativa a las chukka de ante, ¿qué opinan de las siguientes?
    Mas en la linea de cierta formalidad informal...

    YANKO 080Y -Burdeos



    Estéticamente una botas al ponerse un pantalón termina siendo casi únicamente una puntera y creo que tienes más cosas dentro de ese estilo Mercurio, por lo que casi que la diferencia con otras piezas que tienes va a ser en prestaciones y uso.
    Como te dije en otro post, yo iría a algo mucho más "especializado" y que fuera de un uso menos amplio y más específico, sino con la cantidad de calzado que tienes se te superpondran estéticamente varios. Que son bonitas es indudable .

    no pain no gain

  2. #32
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En MASSDROP se acaba de anunciar la disponibilidad de las LOAKE 1880 "KEMPTON" que algunos han recomendado: el valor $199, que me parece muy atractivo.



    https://www.massdrop.com/buy/loake-1...n-chukka-boots

    Mi duda, como siempre, es la talla para esta horma (026), que es mas redonda y corta que la "Capital" que es la de las Pimlico.
    Para efectos de comparación, agradezco a quienes ya las tienen (creo que Kurts) y a su vez tienen, por ejemplo CU, nos comenten la correspondencia para asegurar la talla.

    Con las Pimlico ya había precisado que mi talla es la 6 UK, con esta no se si debo subir a 6.5 UK...

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En MASSDROP se acaba de anunciar la disponibilidad de las LOAKE 1880 "KEMPTON" que algunos han recomendado: el valor $199, que me parece muy atractivo.



    https://www.massdrop.com/buy/loake-1...n-chukka-boots

    Mi duda, como siempre, es la talla para esta horma (026), que es mas redonda y corta que la "Capital" que es la de las Pimlico.
    Para efectos de comparación, agradezco a quienes ya las tienen (creo que Kurts) y a su vez tienen, por ejemplo CU, nos comenten la correspondencia para asegurar la talla.

    Con las Pimlico ya había precisado que mi talla es la 6 UK, con esta no se si debo subir a 6.5 UK...
    Yo soy habitualmente una 7 UK bastante centrada (rara vez tengo que subir o bajar de talla) y esa es la talla que tengo en las Kempton. Diría que tallan TTS tirando a justas; así que si alguien anda entre números, quizá debería coger el mayor. De hecho, y ya que aludes a ello específicamente, diría que se sienten en el pie como las Cobbler Union Benjamin UR que tengo en la talla 6,5 UK.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo soy habitualmente una 7 UK bastante centrada (rara vez tengo que subir o bajar de talla) y esa es la talla que tengo en las Kempton. Diría que tallan TTS tirando a justas; así que si alguien anda entre números, quizá debería coger el mayor. De hecho, y ya que aludes a ello específicamente, diría que se sienten en el pie como las Cobbler Union Benjamin UR que tengo en la talla 6,5 UK.
    Gracias por tu respuesta, creo que aclara el tema. Las Benjamin uR usan la horma 312 en la que yo uso 6 UK, media talla menos que la tuya. Si en las Kempton usas 7 UK, yo debería usar media talla menos, es decir la 6.5 UK, como sospechaba.

  5. #35
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De las del post original, medio leyendo entre líneas, me iría por la Pilmico por la horma ya que te daría ese up-scale que quieres. De la Loake a la Yanko... ufff... qué complicado. Las dos me gustan mucho. Creo que me iría por la Yanko.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Qué tal de calidad es el ante de Loake?

    Perdonad la pregunta pero soy un total desconocedor de esta marca

    El precio de Massdrop parece muy atractivo

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Qué tal de calidad es el ante de Loake?

    Perdonad la pregunta pero soy un total desconocedor de esta marca

    El precio de Massdrop parece muy atractivo

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Muy buena, la verdad. De lo mejor que he visto. Sólo la de CU (Cobbler Union) me gusta más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Qué tal de calidad es el ante de Loake?

    Perdonad la pregunta pero soy un total desconocedor de esta marca

    El precio de Massdrop parece muy atractivo

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Por lo que he leído, parece que es muy aceptable. Los que ya las tienen nos podrán confirmar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Como ha sido evidente, las chukkas siempre me han gustado y cada vez me gustan mas por su versatilidad, comodidad y por ajustarse bien a mi forma de vestir. Hoy han caído las primeras de mi búsqueda, gracias al super-soplo que me dio ajra, a quien agradezco mucho: 60% de descuento es algo que no se puede dejar pasar muy fácilmente en unas botas de esta marca y naturaleza.

    CHURCH'S RYDER 3
    en suede MARACCA y suela crepé.






    Creo que combinarán muy bien con jeans, chinos y panas. La suela ya me es conocida porque es similar la que tienen mis chukkas Florsheim que he presentado antes. Las siguientes serán muy seguramente unas Loake PIMLICO, cuya horma es mas estilizada que las RYDER, para un uso un poco mas formal.

    Espero que lleguen en mas o menos siete días (descontando los fines de semana) cuando las presentaré formalmente.

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las chukkas CHURCH'S las compré en FARFETCH, en donde tienen un esquema de referidos:

    Welcome to the Farfetch refer-a-friend scheme!

    For each friend you refer we'll give you free shipping your next order and they'll get 10% off when they place their first order too.


    Los que quieran un 10% de descuento en su primera compra, que me beneficia también con el free shipping de mis futuras adquisiciones,
    pueden obtenerlo utilizando en siguiente enlace:

    https://farfetch.mention-me.com/m/ol/oo8nr-rafael-ardila

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •