Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo los devolvía sin dudarlo un sólo segundo, menuda chapuza de zapatos, te los comprado con mis Merrmin Maestro, que tienen el mismo precio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    A lo del tintado no le veo mayor problema. Podía estar mejor, pero cuando le hayas dado crema un par de veces ni te acordarás. Lo del acabado de las suelas es bastante chapucero. Yo, teniendo en cuenta lo que has pagado, los mandaba de vuelta.

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    He estado en la tienda de Crownhill varias veces a comprar hormas de cedro (de momento no zapatos), y los que he visto no tenían ese acabado tan malo ni de lejos, yo los devolvía porque esa suela es una chapuza total. Y no es un zapato barato precisamente. El dueño es muy majo, no creo que tengas problemas.

    Yo probablemente acabe comprando alguno (aunque no creo que sea premium grade) por el tema de la comodidad, que soy de pies delicados y siempre he oido comentarios positivos sobre Crownhill en ese sentido. Pero con un acabado en condiciones.

    Sds

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenos días, oigo, leo argumentos de todo tipo y en distintos sentidos, pero quiero hacer una reflexión, no podemos aceptar de ninguna manera, que ninguna empresa envíe una mercancía en esas condiciones, ni precio, ni que se pueda solucionar fácilmente, es que me parece una tomadura de pelo absolutamente injustificada y si aceptamos y tragamos, habrá próximas veces , ni existe control de calidad ni vergüenza por parte de una empresa que envía un producto ( sea lo que sea) en esas condiciones, máxime cuando se trata de su línea más alta.
    Los devolveria y con grandísimo enfado por tu parte, verás como la próxima vez tienen más cuidado y respetan al cliente...............

    Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo los devolvía y sin cambio, es que se ve que hay desidia en el trabajo, no es un fallo, es que está muy mal hecho leches!!

  6. #16
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Opino como la mayoría de compañeros. Yo los mandaría de vuelta. No es aceptable que te entreguen unos zapatos así, salvo que sean "seconds", con el descuento correspondiente. Meermin vende zapatos con ese tipo de defectos en ebay, normalmente por la mitad de PVP (depende de la subasta).
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  7. #17
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Si terminas un zapato viendo como está la suela y aun así lo envías, me parece que estás jugando al "a ver si cuela". Un operario desidioso, ausencia de control de calidad, en fin, imagino una cadena de errores impropia de una linea "premium".

    Las fotos de esos Crownhill han terminado en el peor sitio posible: RDC.

    Te deberían cambiar el zapato o devolver el dinero.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cómo te han comentado lo del tintado lo puedes arreglar tu mismo, pero yo no me los quedaría aún así, y menos por esa suela que me parece una vergüenza que alguien te venda eso.

    Yo los devolvería y pediría el reembolso del dinero, y me compraba otros en otra marca, si me la han intentado colar una vez, no les doy una segunda oportunidad.

  9. #19
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Que chapuza. En mi caso, a estas horas estarian volviendo por donde han venido. Aunque evito ciertas marcas por comentarios de compañeros, por si acaso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #20
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    ¿Cómo puede un fabricante, en estos tiempos que corren de tanta divulgación en redes, pegarse (nunca mejor dicho) un tiro en el pie de semejante calibre ofreciendo un trabajo tan mediocre? No lo entiendo.
    Es que ni en un zapato de 100€ aceptaría yo ese tintado y esa suela. Es que llevo puestos unos blake de A&A de 90€ en los que se ha puesto más mimo que en los de este post!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •