Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Menos mal que son premium grade...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Todas las empresas fallan. La diferencia entre unas y otras estriba en cómo gestionan los fallos.

    Mándales los zapatos de vuelta y un enlace a este hilo. Si son espabilados, actuarán.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo es que creo que aún no he leído un comentario bueno de Crownhill. Pediría que me devolviesen el dinero y me iría a otras marcas.

    Un saludo

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Yo es que creo que aún no he leído un comentario bueno de Crownhill. Pediría que me devolviesen el dinero y me iría a otras marcas.

    Un saludo
    +1000, bueno solo el relativo a la comodidad, pero hay otras marcas también cómodas y que por lo visto presentan productos mucho más cuidados.

  5. #25
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Los acabados de unos zapatos de esta marca que compré hará cuatro años son de ese nivel e incluso peores. Pero por entonces no tenía el suficiente 'criterio' como para discutirselo a nadie. Si hoy me enviasen esos zapatos, ya sean de la linea premium o normal, no tengo la menor duda de que se iban de vuelta.


  6. #26
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    +1000, bueno solo el relativo a la comodidad, pero hay otras marcas también cómodas y que por lo visto presentan productos mucho más cuidados.
    Pues a bote pronto en España, en ese rango de precios, se me ocurren Berwick Premium Grade, Meermin Línea Maestro, Yanko, incluso si te cuadra algo del outlet de Carmina.
    Yo en su día estuve a punto de comprar unos Crownhill, pero leí tantos comentarios malos que al final lo dejé pasar. Allá ellos...

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Mira que es una marca que no tenía presente, pero tras este hilo creo que no me la plantearé un un futuro ni por asomo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    14

    Devolución Crownhill

    Buenas tardes a todos por vuestro comentarios.

    Antes que nada deciros que en mi opinión cualquier empresa puede cometer un error. Tal y como ha dicho un forero, valoro mucho más que se de una respuesta rápida y una solución al problema, y en este caso espero que sea así. No quiero perjudicar a ninguna marca, y mucho menos a una marca española de emprendedores. El motivo de ponerlo en el foro es simplemente pediros consejos ya que tampoco tengo mucha experiencia en zapatos.

    He contactado con Crownhill y he manifestado mi desconformidad con el producto. El chico que me ha atendido me ha comentado que ha visto mi correo, aunque no lo ha contestado, y me dicho que va a proceder a enviarme otros zapatos iguales que tiene en stock.
    Previo al envío, ha quedado en enviarme esta misma tarde fotos de los mismos, para que le de mi conformidad. No sé por qué, pero me da la impresión que estos otros que tiene en stock también pueden tener algún defecto. Esperaremos las fotos...

    Conozco que hay alternativas de calidad más contrastada en marcas como Meermin y Berwick. Lo que realmente me hizo decantarme por Crownhill es en primer lugar el modelo que me gusta y por otro lado la comodidad de la que se habla en muchos foros, que tras probarme estos zapatos he podido comprobar que es cierto, el zapato se adapta como un guante. El hecho de decantarme por la linea premium era por evitar precisamente defectos de los que se hablaban en el foro, pero veo que ni así se han podido evitar.

    Tenia pensado compararme una botas Crownhill de la Linea Premium Grade, el modelo John Wayne, pero visto vuestros comentarios y la experiencia, creo que me decantaré por otra marca.


    Me gustan muchas las botas de Meermin. Mi problema es que tengo mucho puente, un empeine muy alto y el pie bastante ancho por lo que no todas las hormas me caben. ¿Sabéis que tal es la horma RUI de Meermin? He leído en el foto que la HIRO no valdría para mi tipo de pie.

    Saludos y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. Comentaré que tal va el proceso de devolución de los zapatos.

  9. #29
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Voy a ser la nota discordante, yo tengo unos Crownhill y estoy encantado, tienen más de dos años y siguen como nuevos, eso si, si a mi me envían esos zapatos, se vuelven por donde han venido y no vuelvo a pedir nada!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Ese zapato no me parece que deba salir de la marca así, con una simple revisión y tintado se puede solucionar la decoloración y cliente contento.

    Yo tengo varios zapatos de Crownhill y estoy encantado por su comodidad y como siguen a dia de hoy despues de muchos kilómetros recorridos,podría decir al nivel de las top del mercado que también tengo.

    Como alguien ha dicho antes lo importante es como las marcas gestionan los errores que todas las tienen y deberían de estar a la altura en un caso como este.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •