Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Todas las empresas fallan. La diferencia entre unas y otras estriba en cómo gestionan los fallos.

    Mándales los zapatos de vuelta y un enlace a este hilo. Si son espabilados, actuarán.
    Totalmente de acuerdo contigo.

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.
    También totalmente de acuerdo y me da pena porque es una empresa Española, lo que no entiendo, porque me juego algo que ellos leen este foro, seguriiisimo, es que no hayan actuado ya de manera urgent, esto solo puede tirar piedras sobre sus propios intereses, como ha comentado algún forero, puede ocurrir, pero NO en una línea premiun.
    Para definir así unos modelos, los controles de calidad debn ser absolutamente exhaustivos y unos zapatos así, no pueden salir de fábrica a casa de un cliente.

    Saludos.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 18
    Mensajes
    14
    Hola a todos.

    He de decir, que esta tarde me han llamado del servicio de atención al cliente de Crownhill.
    La persona que me ha atendido se ha disculpado por lo sucedido, y como compensación van a regalarme una crema Saphir de color burdeos.

    Mañana pasarán a recogerme los zapatos y a continuación realizarán la entrega de los nuevos. Me han adelantado unas fotos donde parece no haber desperfectos. Espero que así sea. Estas son las fotos..






    Os iré informando una vez los reciba.


  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    77
    Los zapatos se ven preciosos

  5. #35
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Goodyear Ver mensaje
    Hola a todos.

    He de decir, que esta tarde me han llamado del servicio de atención al cliente de Crownhill.
    La persona que me ha atendido se ha disculpado por lo sucedido, y como compensación van a regalarme una crema Saphir de color burdeos.

    Mañana pasarán a recogerme los zapatos y a continuación realizarán la entrega de los nuevos. Me han adelantado unas fotos donde parece no haber desperfectos. Espero que así sea. Estas son las fotos..






    Os iré informando una vez los reciba.

    ¡Bien por ellos!

    Por cierto, que te manden fotos de la suela
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #36
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Lo de la suela es de risa.
    Vaya mala experiencia.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #37
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    El estado de los zapatos es una vergüenza. Que te envíen fotos de los nuevos sin una de la suela cuando el problema principal de los anteriores ha sido la suela, una tomadura de pelo. Que te tengan que enviar fotos para que des el OK a un producto nuevo que ellos deberían saber cuál es el estado correcto en el que se tienen que entregar, el colmo.

    En fin, si los que te envíen te valen y tú los apruebas es lo importante pero la marca queda muy tocada con actuaciones así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buena respuesta, por lo menos han reconocido el Gravísimo error, poca recompensa me parece , pero en fin..................me parece bien que les des una segunda oportunidad.

    Saludos y es verdad que son preciosos.

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    142
    Desde luego que mosquea un poco que no manden foto de las suelas.
    Esperemos que no busquen tu aprobación a través de las fotos para después no dejarte devolver.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Hoy en día cualquier consumidor que intente informarse sobre un producto acude a lugares como este. Y las conclusiones están claras.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •