Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tailandia

  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Tailandia

    Buenas tardes

    Este verano me voy a Tailandia, con visita a Siem Riwp, serán 15 días (sin contar día de entrada y salida) tenemos más o menos planificada la ruta siendo:

    Bangkok-Siem Riep- Chaing Mai y Chaing Rai- Krabi/Ao Nang (por decidir todavia zona de playa)- Bangkok

    Quería preguntaros por cualquier recomendación, visitas, que visitas no merecen la pena, restaurantes, consejos varios etc etc. Voy a empezar a organizarlo y agredezco cualquier consejo.


    El tema internet, he visto (por encima) la posibilidad de tarjeta sim, pero me gusta más lo que utilicé en Japón, un router de bolsillo que daba internet de alta velocidad e ilimitado a varios dispositivos a la vez. Por si sabéis si existe algo igual allí.


    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Muy oportuno el hilo Pasein, ya que en Verano tambien voy por aquella zona (Norte de Vietnam-Bangkok-Koh Samui-Bangkok) y me gustaria tener recomendaciones de todo tipo (desde tecnologia a llevar para estar comunicado, hasta vestimenta, hosteleria, mercadillos, etc..)

    Todo aporte sera bien recibido.

    Muchas Gracias de antemano.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Muy oportuno el hilo Pasein, ya que en Verano tambien voy por aquella zona (Norte de Vietnam-Bangkok-Koh Samui-Bangkok) y me gustaria tener recomendaciones de todo tipo (desde tecnologia a llevar para estar comunicado, hasta vestimenta, hosteleria, mercadillos, etc..)

    Todo aporte sera bien recibido.

    Muchas Gracias de antemano.

    Saludos
    Yo me voy a Vietnam este sábado diez días, lamentablemente sin extensión a los templos de Angkor porque la Semana Santa no daba para más. Ya te contaré a la vuelta para la parte vietnamita (aunque a Sapa no llego, entro por Hanoi y voy bajando).

    sds

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo estuve a finales de año en Singapur, Camboya (Siem Rep/Angkor Wat) y Tailandia (Bangkok). En cuanto saque 10 minutos te pongo alguna recomendación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Vas a visitar la antigua Siam.
    En Bangkok lo imprescindible son el el Wat Phra Kaew con el Buda esmeralda ,el Gran Palacio con pagodas y uno de esos edificios concretamente el Chakri Mahaprasad Hall te sorprenderá su estilo renacentista italiano y tejado thailandes,el Wat Pho con su Buda reclinado y el Wat Traimit es el Templo del Buda de Oro, y acoge una impresionante imagen de tres metros de altura y cinco toneladas y media de este metal.

    Si quieres adquirir joyas la Gems Gallery es impresionante y podrás ver como los artesanos trabajan el engastado.

    El MBK para compras de tecnología.



    Si quieres aprenderte de memoria el baño del Hotel come algo de los puestos callejeros.

    Como restaurante a destacar aunque es japonés el ZUMA, se encuentra dentro del St Regis Hotel y si quieres un desayuno espectacular te recomiendo el de ese hotel.




    Aprovecha a darte masajes en cualquier sitio que veas limpio.
    Puedes visitar el tipico bar de la terraza que sale en resacón en Las Vegas,yo no lo hice, en su lugar elegí el Moon bar del Banyan Tree.


    Pudes visitar el Patpong Market de noche si quieres tener una experiencia parecida a BladeRunner.
    Prueba el monorail para moverte y sube a un tuk tuk .
    Si puedes visita los canales, a mi no me dio tiempo.

    Lleva ropa de lino o técnica,hay mucha humedad.
    Espero te sea útil.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #6
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248
    Interesado en el tema,a ver si podéis especificar un poco más el plan de viaje

    Saludos

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En la zona de Angkor Wat lo ideal son 4 noches, en mi opinión. 3 también vale, pero con 4 aprovechas también el bono de 3 días (que te da acceso a todos los templos; que son más de lo que parece, muy interesantes todos).
    Hay dos recorridos. El largo y el corto, les llaman. El conductor del tuk-tuk tiene un plano y te recomienda/pregunta. Un día haría uno y otro día el otro. El tercero puedes ir a un poblado que hay en el lago (yo no fui porque me comentaron que era una especie de trampa para turistas) o repetir los templos que más te hayan gustado (Angkor y Bayon, para mí). Imprescindible también ver amanecer en Angkor.
    Hay coches, pero lo ideal es el tuk-tuk. Yo lo cogí a través del hotel, que tienen acuerdos con los tuktukeros locales de confianza y una tabla de tarifas. Seguro que en la calle puedes contratar uno perfectamente fiable y regatearle lo que sea, pero a mí no me importa pagar 10 ó 20 euros más que no me suponen nada pero al tío le arreglan el mes (le pagas directamente a él, así que el hotel no puede escatimarle el estipendio). Me tocó uno muy majo, por cierto (un saludo a Mr. Mom desde aquí... ).
    Al conductor lo tienes en exclusiva durante unas 9 horas (tampoco es que esté establecido, pero me pareció que era lo normal, leyendo entre líneas). Quedas donde quieras a la hora que quieras (normalmente la puerta del hotel) y te para también donde quieras cuando quieras (para comer, por ejemplo). Suelen llevar botellas de agua en una nevera con hielo (no se pagan aparte, tranquilos ).
    Hablando del hotel, yo lo cogería con piscina (casi todos la tienen) lo más cerca posible de la Pub Street (para poder ir andando tranquilamente; las calles son un desastre y la iluminación inexistente; no creo que vaya a haber un problema de seguridad pero sí de comodidad). Al acabar la jornada te das un baño, te duchas, te cambias y vas a cenar. Hay mucho donde elegir. Yo me alojé aquí: https://www.booking.com/hotel/kh/chh...al&type=total&
    Última edición por Kurtz; 21/03/2018 a las 13:16
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Vas a visitar la antigua Siam.
    En Bangkok lo imprescindible son el el Wat Phra Kaew con el Buda esmeralda ,el Gran Palacio con pagodas y uno de esos edificios concretamente el Chakri Mahaprasad Hall te sorprenderá su estilo renacentista italiano y tejado thailandes,el Wat Pho con su Buda reclinado y el Wat Traimit es el Templo del Buda de Oro, y acoge una impresionante imagen de tres metros de altura y cinco toneladas y media de este metal.

    Si quieres adquirir joyas la Gems Gallery es impresionante y podrás ver como los artesanos trabajan el engastado.

    El MBK para compras de tecnología.



    Si quieres aprenderte de memoria el baño del Hotel come algo de los puestos callejeros.

    Como restaurante a destacar aunque es japonés el ZUMA, se encuentra dentro del St Regis Hotel y si quieres un desayuno espectacular te recomiendo el de ese hotel.





    Aprovecha a darte masajes en cualquier sitio que veas limpio.
    Puedes visitar el tipico bar de la terraza que sale en resacón en Las Vegas,yo no lo hice, en su lugar elegí el Moon bar del Banyan Tree.


    Pudes visitar el Patpong Market de noche si quieres tener una experiencia parecida a BladeRunner.
    Prueba el monorail para moverte y sube a un tuk tuk .
    Si puedes visita los canales, a mi no me dio tiempo.

    Lleva ropa de lino o técnica,hay mucha humedad.
    Espero te sea útil.


    Muchas gracias, me apunto toda las recomendaciones.

    Vaya pasada de vistas tiene ese bar.




    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En la zona de Angkor Wat lo ideal son 4 noches, en mi opinión. 3 también vale, pero con 4 aprovechas también el bono de 3 días (que te da acceso a todos los templos; que son más de lo que parece, muy interesantes todos).
    Hay dos recorridos. El largo y el corto, les llaman. El conductor del tuk-tuk tiene un plano y te recomienda/pregunta. Un día haría uno y otro día el otro. El tercero puedes ir a un poblado que hay en el lago (yo no fui porque me comentaron que era una especie de trampa para turistas) o repetir los templos que más te hayan gustado (Angkor y Bayon, para mí). Imprescindible también ver amanecer en Angkor.
    Hay coches, pero lo ideal es el tuk-tuk. Yo lo cogí a través del hotel, que tienen acuerdos con los tuktukeros locales de confianza y una tabla de tarifas. Seguro que en la calle puedes contratar uno perfectamente fiable y regatearle lo que sea, pero a mí no me importa pagar 10 ó 20 euros más que no me suponen nada pero al tío le arreglan el mes (le pagas directamente a él, así que el hotel no puede escatimarle el estipendio). Me tocó uno muy majo, por cierto (un saludo a Mr. Mom desde aquí... ).
    Al conductor lo tienes en exclusiva durante unas 9 horas (tampoco es que esté establecido, pero me pareció que era lo normal, leyendo entre líneas). Quedas donde quieras a la hora que quieras (normalmente la puerta del hotel) y te para también donde quieras cuando quieras (para comer, por ejemplo). Suelen llevar botellas de agua en una nevera con hielo (no se pagan aparte, tranquilos ).
    Hablando del hotel, yo lo cogería con piscina (casi todos la tienen) lo más cerca posible de la Pub Street (para poder ir andando tranquilamente; las calles son un desastre y la iluminación inexistente; no creo que vaya a haber un problema de seguridad pero sí de comodidad). Al acabar la jornada te das un baño, te duchas, te cambias y vas a cenar. Hay mucho donde elegir. Yo me alojé aquí: https://www.booking.com/hotel/kh/chh...al&type=total&


    Gracias a ti también. Todos los hoteles que he reservado tienen piscina!
    Muy buena info lo de los tuktuk.










    Este finde voy a empezar a leer y a organizarme, ¿sabeis si ir de Chai Mai a Chai Rai en el dia es mucha paliza o se puede hacer sin problema? ¿O mejor hacer noche alli?
    Última edición por pasein; 23/03/2018 a las 19:19

  9. #9
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    No dejes de comer aquí, de los mejores restaurantes que probé en Bangkok y no es nada caro, como todo en Tailandia.

    Using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A ver si saco un rato, he estado en Bangkok unas
    cuantas veces...el sky train es una de las criaturasen las que he participado.
    En Camboya estuve de turismo, viaje espectacular.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •