Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    De hecho, los dos primeros Cheaney que te cita Mercurio, creo que son los mismos que los Herringshoes que tú pusiste al principio. Si te fijas, están fabricados por Cheaney. Si puedes, acertarás de pleno.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Si es para un uso esporádico no me gastaría tanto , puedes echarle un vistazo a Lazo y Duque , llevan años fabricando calzado de ese tipo , no son goodyear ni tienen la calidad de unos Cheaney pero para el uso que piensas darle te pueden valer , además son “ Made in Spain “.

    https://www.valverdebotas.com/es/87-zapato-sport

    No tengo nada de la marca , pero he escuchado opiniones favorables al respecto , como dato curioso Kate Middleton , aparece en varias fotos con unos de sus modelos .

    Saludos .
    Buenas Noches, no quiero ser agorero, pero ese tipo de calzado al tercer charco que pises , se te desbarata el zapato, son pegados y con cartón por dentro.

    Mucho cuidado con duros a tres pesetas......................

    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cambio de tercio con las propuestas, si la idea es gastar menos y contar con un zapato apropiado para caminar en suelos resbalosos, en fin.

    Hace algunos años, como preparativo a un viaje que hice al Sur de México, específicamente para visitar las ciudades mayas ubicadas en la selva Lacandona muy cerca de la frontera con Guatemala, necesitaba unos zapatos que me ofrecieran muy buena adherencia en las construcciones de piedra propias de esas ciudades, senderos, gravilla, en una zona muy húmeda y caliente. Por clima, no era propiamente los Pirineos, pero las condiciones que requería eran similares a las que necesitas: botas no era el camino. Mi búsqueda se orientó a zapatos para trecking, con suelas de caucho relativamente blando y con "ventosas" para garantizar adherencia.

    Después de toda esta historia, lo que compré fueron unos zapatos de la marca SCARPA, hechos en Italia, que cumplieron a cabalidad con lo que buscaba. Lógicamente son de una estética distinta, pero para ese viaje el "estilo" no era la prioridad...





    Existen muchos modelos con estéticas un poco menos coloridas y mas sobrias, con menos protecciones que lo que requiere el trecking:

    https://www.blacks.co.uk/footwear/18...hoe-brown.html

    No se que pienses de algo así: valen 150€, son de una estética mas de zapatilla pero creo que podrían funcionarte: cumplen con lo que necesitas.


  4. #14
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Gracias Mercurio, buscaba algo menos sport. Zapatillas de estas son las que uso habitualmente para pasearme por ahí (Suelo hacer deporte por ahí, escalada, correr por el monte...) de manera que si en un día muy muy lluvioso incluso me las pudiera poner para ir a la oficina, aprovechando que ya las tengo.

  5. #15
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, no quiero ser agorero, pero ese tipo de calzado al tercer charco que pises , se te desbarata el zapato, son pegados y con cartón por dentro.

    Mucho cuidado con duros a tres pesetas......................

    Saludos.
    A ver , Lazo y Duque / Valverde Botas , lleva haciendo zapatos desde 1873 http://www.theshoemakerworld.com/blo...side-the-brand
    Aquí un hilo del foro con opiniones al respecto http://www.rincondecaballeros.com/th...uque-ha-vuelto

    Respecto al zapato , por lo que se lee no son pegados sino cosidos , es lo que pone en la descripción :
    "fabricado en piel de ternera engrasada oscura de 1ª Calidad y adornos piel flor, forro piel ciervo y cuti, piso goma Montaña con doble cosido empalmillado "


    Así que al menos en el papel no parecen de mala calidad , si has tenido algo de la marca , me gustaría que compartas un poco tu experiencia .

    Saludos

    ,
    Última edición por brandon; 23/03/2018 a las 01:34

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, no quiero ser agorero, pero ese tipo de calzado al tercer charco que pises , se te desbarata el zapato, son pegados y con cartón por dentro.

    Mucho cuidado con duros a tres pesetas......................

    Saludos.
    No puedes estar más equivocado

    Lazo y duque son zapatos más que dignos , mis primeros zapatos son de ellos y ahí están ... perfectos

    Al igual que los Tallsem que son casi del mismo precio ... así que se puede tener calzado de calidad por ese precio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenos días, por supuesto que NO me refería a ningúna marca en concreto, solo que por 70 u 80 euros no he visto nunca zapatos de calidad, y menos cosidos o empalmillados, pero si decis que esa marca los tiene, pues será y estáre equivocado.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •