Hola Carlos, bienvenido al foro.

Cita Iniciado por CarlosGautama Ver mensaje
(...)

Como decía, yo creo que mi problema es que los conceptos los tengo y sé lo que quiero, pero me cuesta encontrar sitios en los que dar con lo que busco. Así que eso, si conocéis tiendas y marcas que hagan un poco cosas de ese estilo, abradecería que me las pasáseis.
En mi caso, hoy en día la mayoría de mis compras las hago por internet en época de rebajas (que ahora son casi permanentes). El mayor problema son las tallas y los fits, pero el foro y muchas otras páginas ayudan en este sentido para no equivocarse: siempre puedes preguntar y alguien tae dará sus recomendaciones. Por ejemplo, puedes buscar camisas de Brooks Brothers (las hay en distintos cortes que se adaptan al estilo que cada uno quiera), cazadoras de piel encuentras de la marca Schoot de muy buena calidad, jeans de Levi's Made & Crafted, Nudie, entre otros, calzado de infinita variedad y calidad en las tiendas británicas, en fin.

Además de explorar en las páginas de "¿Qué llevas puesto hoy?" en sus versiones sport y streetwear, las páginas de "chollos y oportunidades", "¿qué hemos comprado?" que te darán muchas pistas de marcas y oportunidades, navega por la web: es la forma actual de ver vitrinas sin salir de casa.