Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Los lavas a mano en agua templada?.

    Eso es mano de santo para el punto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Es lo suyo.... la lavadora es un suicidio
    ¿Podríais describir el proceso tanto de lavado como de secado y si lo aplicáis también a prendas de punto como los polos?


    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Ah, y Gran Sasso en Tessuti.co.uk siempre y cuando no uses una S, tallas a partir de la M.

    Tallan normal, yo llevo una S en todo, 36 UK y 46 EU y en Gran Sasso igual: S o 46.

    Sin embargo, en Jamieson’s llevo una 38.
    Última edición por Óliver; 30/03/2018 a las 18:24

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Podríais describir el proceso tanto de lavado como de secado y si lo aplicáis también a prendas de punto como los polos?


    Un saludo.
    Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

    Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

    A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

    A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

    Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

    A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

    A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viviendo en casa familiar lo veo poco operativo, pero sin duda me lo guardo para cuando cambie la situación. Obrigado!


    Un saludo.

  5. #15
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Qué precio te pones como límite, Bankster? Porque tal vez ese podría ser el motivo por el cual no te duran los jerseis. Quiero decir, entiendo perfectamente que no quieras gastarte 300 euros, pero si quieres algo duradero y similar a lo que pones en esas fotos, es obvio que tendrás que hacer un desembolso que ronde los 100 euros, aunque sean 70 u 80, pero rondado los 100 sin duda.


    Un saludo.
    Pues mas o menos ese, unos 70€ de presupuesto tengo. Igual me estiro un poco hasta los 90-100 si me van a durar mas.

    Tanto se nota en la duracion? Que suelen durar estos jerseis buenos?

    Hasta ahora si que he usado jerseis de lana y algodon de massimo dutti y mango y seguramente sea por eso.
    Última edición por Bankster; 30/03/2018 a las 20:05

  6. #16
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

    Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

    A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

    A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para los polos usas lo mismo? Porque a mi con la tonteria se me acaban rompiendo al poco tiempo. Si que tengo que decir que hasta ahora usaba el programa rapido de la lavadora para todo, desde hace poco me he concienzado y uso el programa delicado, y para prendas como camisas a baja temperatura.

  7. #17
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Para los polos usas lo mismo? Porque a mi con la tonteria se me acaban rompiendo al poco tiempo. Si que tengo que decir que hasta ahora usaba el programa rapido de la lavadora para todo, desde hace poco me he concienzado y uso el programa delicado, y para prendas como camisas a baja temperatura.
    No, para polos y camisetas uso el programa normal de algodón y la temperatura a 30 grados, que es el que básicamente uso para casi todo.

    Para camisas las llevo a una tintorería que las lavan y las planchan, me niego a tirarme horas planchando ya que es una cosa que odio y se me da fatal.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Para secarlos como lo haces? Porque colgandolos mojados de una percha no me quedan bien.
    Como bien dice rgonzsol, extendidos sobre algún tipo de rejilla (normalmente un tendedero portátil o similar). Eso en general para cualquier prenda de punto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Mala época para comprar jerseys porque las rebajas ya pasaron.

    Dos marcas que recomiendo y que he comprado en rebajas:

    Zanone en Serrano 52 (a mi mujer le compre también uno en Yoox muy bien de precio).



    Aspesi en Mr. Porter



    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenas tardes señores,

    ando buscando jerseys de lana tipo los shetland de Brooks Brothers, pero a un precio asequible, pues para mi es tonteria gastarme 300€ en una prenda que se acabara deformando al tiempo como me pasa con todos. Busco algo asi:




    No busco algo de este material a 4 pesetas, solo busco el mismo estilo en lana normal.

    Alguna recomendacion?
    LEITH es lo que estás buscando. Yo tengo uno. Muy contento con él. 75 libras.

    https://www.leithclothing.com/collec...hetland-jumper

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •