Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Jerseys de lana cuello redondo

    Buenas tardes señores,

    ando buscando jerseys de lana tipo los shetland de Brooks Brothers, pero a un precio asequible, pues para mi es tonteria gastarme 300€ en una prenda que se acabara deformando al tiempo como me pasa con todos. Busco algo asi:




    No busco algo de este material a 4 pesetas, solo busco el mismo estilo en lana normal.

    Alguna recomendacion?

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Alan Pain en las rebajas del Corte Inglés. Eso si los cortes son tirando a holgados aunque juraría haber leído por aquí que hay versiones slim.

    Eso si los quieres probar antes, si no a mi me resultan bien los de la marca Drumohr, eso si comprados también en rebajas o en Yoox y cuidado con las tallas que a veces se pasan de justos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Jamieson’s en End Clothing, por ejemplo.

  4. #4
    Los apunto los dos.

    Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¿Los lavas a mano en agua templada?.

    Eso es mano de santo para el punto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    La verdad es que no, pero lo hare.

    Para secarlos como lo haces? Porque colgandolos mojados de una percha no me quedan bien.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Los apunto los dos.

    Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.
    Apunta tambien Howlin, Beams....siempre hay ofertas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Los lavas a mano en agua templada?.

    Eso es mano de santo para el punto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo suyo.... la lavadora es un suicidio

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Los apunto los dos.

    Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.
    Pues creo que no, solamente los he visto a ese precio en esa web.

    También puedes mirar Howlin’ en Superdenim, creo recordar que eres algo más alto que yo, así que te irán bien, a mí me quedaban largos, ésos sí que los rebajan.

    Siempre los pongo a secar en horizontal, para guardarlos también, colgándolos leí en el blog Put This On que es como se deformaban.

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Los apunto los dos.

    Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.
    ¿Qué precio te pones como límite, Bankster? Porque tal vez ese podría ser el motivo por el cual no te duran los jerseis. Quiero decir, entiendo perfectamente que no quieras gastarte 300 euros, pero si quieres algo duradero y similar a lo que pones en esas fotos, es obvio que tendrás que hacer un desembolso que ronde los 100 euros, aunque sean 70 u 80, pero rondado los 100 sin duda.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 30/03/2018 a las 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •