Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152

    Implante Capilar

    Buenas Foreros;

    He hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto.
    Me lo estoy planteando seriamente, a día de hoy es algo asumible y parece que esta dando buenos resultados. Me refiero a la técnica que se hace actualmente, la técnica FUE.
    Se trata de la extracción pelo por pelo de la zona donante (normalmente la región posterior) y nuevamente implantarlos en la zona donde se aprecian las clareras.
    Hay profesionales que lo hacen en España pero también como sabéis se concetran muchas clínicas en Turquía donde desde hace años hay un turismo "capilar" con unos resultados que parecen buenos ya que siguen creciendo.
    Estoy informandome por lo que si algún compañero tiene experiencia de primera mano o algo cercano me gustaría que lo compartiera. Como es un tema delicado y privado, si alguien me quiere contactar por MP también estaría agradecido.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    He visto 2 casos con resultados excelentes en Turquía.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    El siguiente hilo se refiere al tema:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-seguir-calvo?

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Me parece que busca algo más concreto y constructivo. Yo lo respetaría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Buenas Foreros;

    He hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto.
    Me lo estoy planteando seriamente, a día de hoy es algo asumible y parece que esta dando buenos resultados. Me refiero a la técnica que se hace actualmente, la técnica FUE.
    Se trata de la extracción pelo por pelo de la zona donante (normalmente la región posterior) y nuevamente implantarlos en la zona donde se aprecian las clareras.
    Hay profesionales que lo hacen en España pero también como sabéis se concetran muchas clínicas en Turquía donde desde hace años hay un turismo "capilar" con unos resultados que parecen buenos ya que siguen creciendo.
    Estoy informandome por lo que si algún compañero tiene experiencia de primera mano o algo cercano me gustaría que lo compartiera. Como es un tema delicado y privado, si alguien me quiere contactar por MP también estaría agradecido.

    Un saludo
    Sin ir más lejos, te puedo decir que en el trabajo un compañero se lo hizo y ha rejuvenecido diez años. El aspecto es muy natural y nadie que no lo conozca de antes diría que es un implante.
    Él tenía bastante complejo y esto ha causado un impacto tremendo en su autoestima y eso se nota aún más que el pelazo que ahora luce.

    Yo creo que si es algo que te obsesiona, deberías informarte con profesionales. Existen, como bien dices, viajes organizados que aparte de la clínica te gestionan el trayecto, la estancia, etc..

    La técnica ha mejorado una barbaridad.

    PD Hay foros que tratan el tema con bastante seriedad, estoy seguro que si haces una búsqueda en Google darás con ellos.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Sin ir más lejos, te puedo decir que en el trabajo un compañero se lo hizo y ha rejuvenecido diez años. El aspecto es muy natural y nadie que no lo conozca de antes diría que es un implante.
    Él tenía bastante complejo y esto ha causado un impacto tremendo en su autoestima y eso se nota aún más que el pelazo que ahora luce.

    Yo creo que si es algo que te obsesiona, deberías informarte con profesionales. Existen, como bien dices, viajes organizados que aparte de la clínica te gestionan el trayecto, la estancia, etc..

    La técnica ha mejorado una barbaridad.

    PD Hay foros que tratan el tema con bastante seriedad, estoy seguro que si haces una búsqueda en Google darás con ellos.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias a todos por las respuestas, ya estoy mirando otras fuentes claro y de hecho hay muchos que publican resultados y evolución, únicamente quería ver si había alguna experiencia directa por aquí.
    Respecto a los motivos pues la verdad es que si tengo elección (que parece que hoy día la tengo) prefiero no perder el pelo. Si no pudiera hacer nada pues tampoco sería un drama.

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •