Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Zapatos Berwick

    Buenas tardes caballeros hace unas semanas me compre unos zapatos rob robson en el corte ingles, la verdad q yo no los distingo muy bien si son, derbies, richelieu, oxford...... bueno lo dicho, tengo un compromiso en mayo q hace la comunión mi hija y me quiero comprar un zapatos de la marca Berwich de hebilla o mejor aun doble hebilla, me gustaría me dieran opiniones sobre este zapato. Muchas gracias.
    ROB ROBSON COMPRADOS.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Rincon de Caballeros; 03/04/2018 a las 09:33

  2. #2
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me den opiniones sobre la marca Berwich......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros hace unas semanas me compre unos zapatos rob robson en el corte ingles, la verdad q yo no los distingo muy bien si son, derbies, richelieu, oxford...... bueno lo dicho, tengo un compromiso en mayo q hace la comunión mi hija y me quiero comprar un zapatos de la marca Berwich de hebilla o mejor aun doble hebilla, me gustaría me dieran opiniones sobre este zapato. Muchas gracias.
    ROB ROBSON COMPRADOS.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Los zapatos que llevas en la foto son unos "Derby", los reconoces porque las "orejas" por donde pasan los cordones están "por encima", lo que permite que se puedan abrir y calzar fácilmente. Los "Oxford" (que son los "Richelieu" en Francia) tienen las "orejas" "por debajo" lo que los hace mas cerrados y un poco más difícil de poner. Son mucho mas formales que los primeros.

    Berwich es una buena marca, muy apreciada por su relación costo/beneficio. Si usas la función "buscar" encontarás muchos hilos en donde se habla de ellos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Como te comenta Mercurio, creo que es la marca más nombrada en el foro, usando el buscador encontrarás información a raudales, por otro lado, a mí personalmente me gustan más los oxford, y más si es la comunión de tu hija, los de hebilla no sé yo, yo personalmente iría a oxford, apuesta segura
    Última edición por Siso78; 02/04/2018 a las 22:59

  5. #5
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los zapatos que llevas en la foto son unos "Derby", los reconoces porque las "orejas" por donde pasan los cordones están "por encima", lo que permite que se puedan abrir y calzar fácilmente. Los "Oxford" (que son los "Richelieu" en Francia) tienen las "orejas" "por debajo" lo que los hace mas cerrados y un poco más difícil de poner. Son mucho mas formales que los primeros.

    Berwich es una buena marca, muy apreciada por su relación costo/beneficio. Si usas la función "buscar" encontarás muchos hilos en donde se habla de ellos.
    Lo que pasa es que si buscas "Berwich" puede que salga poco porque el nombre correcto es, como bien sabrás (de ahí la cursiva, supongo), Berwick.

  6. #6
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me den opiniones sobre la marca Berwich......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Un poco exigente esa forma de pedir opiniones... Yendo al fondo, Berwick es una marca genial relación calidad precio, con muchísimo catálogo y que baja sus precios en rebajas. Lo único malo es la disparidad de hormas que provoca que suelan tallar 1/2 o 1 talla grande

  7. #7
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Por último, actualmente prefiero bluchers/derbies a oxford. Para una comunión, unos derbies también pueden funcionar dependiendo de la formalidad que vaya a haber.

  8. #8
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Los zapatos van a ir acompañando de un traje en color negro CK una corbata de color verde botella con puntos claros y camisa blanca......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Eso de ir a la comunión de tu hija vestido de negro no lo acabo de ver. Ponte un traje azul marino mejor si puedes.
    En cuanto a los Berwick, pues son de lo mejor en cuanto a calidad/precio y una gran marca para entrar en el mundillo zapateril. El problema como te han indicado, es que tallan un poco raro por lo que te recomendaría que los comprases en tienda y no por internet.
    Meermin es la competencia en ese segmento de precios, pero tienen fama de muy duros e incómodos en calf. Amén de que su control de calidad en la venta online lo deben tener subcontratado al chino kudeiro hasta arriba de Smirnoff.
    Si puedes también para eventos formales lleva unos Oxford negros lisos o con cap toe mejor que unos doble hebilla.

    Saludos,
    Dress like the man you want to become.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me den opiniones sobre la marca Berwich......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Por último, actualmente prefiero bluchers/derbies a oxford. Para una comunión, unos derbies también pueden funcionar dependiendo de la formalidad que vaya a haber.
    1. Los Rob Robson son unos derbies
    2. Berwick es buena marca en relación calidad-precio, mejor tienda física por el tema de tallas
    3. Es la comunión de tu hija, así que si quiere llevar esa combinación, adelante. Pero ya que preguntas, la mayoría por aquí, entre los que me incluyo, te recomendarían mas bien un traje azul o gris y camisa blanca con una corbata mas discreta
    4. De nada
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •