Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Llevo tiempo pensando comprarme una Barbour para el entretiempo (después de mi frustrante experiencia con una Beaufort que me compré grande) y más o menos tengo claro que lo que quiero es la BEDALE SL y aquí mis dudas:

    - Midiendo 1,82 y pesando 70-72 kg entiendo que la talla debería ser la M, pero sería suficiente para llevar suéters finos, cardigans e incluso alguna chaqueta de Sport?

    - El color que más me gusta es el sage pero he encontrado disponibilidad en talla M de un color más raro a 160 libras, que es marrón con toques desgastados, que llaman Bark. Alguien de vosotros lo tiene? Es buena oferta?


    Muchas gracias a todos!
    Compra. Es tu talla, es bonita en cualquiera de los dos colores, distinta la bark, auténtica la sage, y te entra por tus medidas un jersey fino o un cardigan sin ningún problema.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Compra. Es tu talla, es bonita en cualquiera de los dos colores, distinta la bark, auténtica la sage, y te entra por tus medidas un jersey fino o un cardigan sin ningún problema.

    Muchas gracias!

    Al final la marrón no es color bark, sino dark sand o algo así. Pero al final el problema no es ese sino que la que he visto, parece, es una versión de primavera/verano y por ello no me interesa.

    Me compraré la sage en cuanto la encuentre bien de precio en talla M.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •