Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461

    Dudas Bedale SL

    Buenas tardes a todos.

    Llevo tiempo pensando comprarme una Barbour para el entretiempo (después de mi frustrante experiencia con una Beaufort que me compré grande) y más o menos tengo claro que lo que quiero es la BEDALE SL y aquí mis dudas:

    - Midiendo 1,82 y pesando 70-72 kg entiendo que la talla debería ser la M, pero sería suficiente para llevar suéters finos, cardigans e incluso alguna chaqueta de Sport?

    - El color que más me gusta es el sage pero he encontrado disponibilidad en talla M de un color más raro a 160 libras, que es marrón con toques desgastados, que llaman Bark. Alguien de vosotros lo tiene? Es buena oferta?


    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Llevo tiempo pensando comprarme una Barbour para el entretiempo (después de mi frustrante experiencia con una Beaufort que me compré grande) y más o menos tengo claro que lo que quiero es la BEDALE SL y aquí mis dudas:

    - Midiendo 1,82 y pesando 70-72 kg entiendo que la talla debería ser la M, pero sería suficiente para llevar suéters finos, cardigans e incluso alguna chaqueta de Sport?

    - El color que más me gusta es el sage pero he encontrado disponibilidad en talla M de un color más raro a 160 libras, que es marrón con toques desgastados, que llaman Bark. Alguien de vosotros lo tiene? Es buena oferta?


    Muchas gracias a todos!
    Soute
    Las Bark en cualquier modelo son muy muy especiales, las hacen de 1000 unidades por temporadas, es un color tabaco, snuff, cuando está nueva y arena beige cuando envejece.
    Suele verse en Duke, en Bedale no las he visto, pero para mi, son un "shut up and take my money" Ojo siempre que sea de tu talla, sinó no te la pondrás.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tengo la Bedale slim en azul denim y midiendo 179cm, peso 74kg, pecho 108-9 uso la M. Podria ponerme debajo un jersey sin problemas, Barbour nunca es muy slim, hasta donde yo se

    La mia me costo unos 135 £ en JulesB.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo la Bedale slim en azul denim y midiendo 179cm, peso 74kg, pecho 108-9 uso la M. Podria ponerme debajo un jersey sin problemas, Barbour nunca es muy slim, hasta donde yo se

    La mia me costo unos 135 £ en JulesB.
    Yo he comparado la mia sage, con la de mi compañero en navy, Ambas 36 y la mia no lleva la costura vertical en la espalda, por eso es clásica.
    las de la costura trasera si que se ajustan un poco mas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Me ha encantado eso de shut up and take my money...

    Con comentarios como los vuestros a uno se le calienta el morro

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Soute
    Las Bark en cualquier modelo son muy muy especiales, las hacen de 1000 unidades por temporadas, es un color tabaco, snuff, cuando está nueva y arena beige cuando envejece.
    Suele verse en Duke, en Bedale no las he visto, pero para mi, son un "shut up and take my money" Ojo siempre que sea de tu talla, sinó no te la pondrás.
    Curioso lo de las 1.000 unidades, nunca lo había oído, ¿de dónde sacas ese dato Joe? Lo pregunto sólo por curiosidad, no es por ponerlo en duda

    Yo tengo una Duke en Bark que compré hace un par de temporadas y efectivamente el color es parecido al tabaco, más claro que el marrón pero sin llegar al "sand" de Barbour, cuando envejezca se irá clareando.

  7. #7
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Llevo tiempo pensando comprarme una Barbour para el entretiempo (después de mi frustrante experiencia con una Beaufort que me compré grande) y más o menos tengo claro que lo que quiero es la BEDALE SL y aquí mis dudas:

    - Midiendo 1,82 y pesando 70-72 kg entiendo que la talla debería ser la M, pero sería suficiente para llevar suéters finos, cardigans e incluso alguna chaqueta de Sport?

    - El color que más me gusta es el sage pero he encontrado disponibilidad en talla M de un color más raro a 160 libras, que es marrón con toques desgastados, que llaman Bark. Alguien de vosotros lo tiene? Es buena oferta?


    Muchas gracias a todos!
    Por tus medidas me iría a por la M, para llegar con jersey, lo de americana debajo y que vayas cómodo no lo tengo tan claro a no ser que seas muy delgado.

    El Sage un clásico, el Bark es un color poco visto pero muy bonito, sé qué modelo de Bedale SL te refieres, lo sacaron hace ya 4 o 5 años y no lo he vuelto a ver.

  8. #8
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Curioso lo de las 1.000 unidades, nunca lo había oído, ¿de dónde sacas ese dato Joe? Lo pregunto sólo por curiosidad, no es por ponerlo en duda

    Yo tengo una Duke en Bark que compré hace un par de temporadas y efectivamente el color es parecido al tabaco, más claro que el marrón pero sin llegar al "sand" de Barbour, cuando envejezca se irá clareando.
    Pues me paso lo mismo cuando lo escuche del tipo de Barbour, en una tienda grande de aquí.
    Lo puse en duda por el riesgo de que fuese una táctica de tendero pícaro, pero luego llamé a Nordstrom en New York y me dijo la pava que las bark tenía poca salida y se fabricaban en pocas unidades.
    Y bueno como el empleado era de la misma barbour, pues la di por buena.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Curioso lo de las 1.000 unidades, nunca lo había oído, ¿de dónde sacas ese dato Joe? Lo pregunto sólo por curiosidad, no es por ponerlo en duda

    Yo tengo una Duke en Bark que compré hace un par de temporadas y efectivamente el color es parecido al tabaco, más claro que el marrón pero sin llegar al "sand" de Barbour, cuando envejezca se irá clareando.
    Ronin tambien tiene la bark y es una jodida pasada..
    Aunque no tenga cinturón, es una buena compra, Las bedales y las Duke son las piezas mas agradecidas que tiene barbour, le quedan bien a casi todo el mundo
    A no ser que seas un luchador de sumo,. te quedará bien.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •