Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Preciosas botas, me encantan, compra maestra, cada vez te resultará más difícil rotar, ya verás yo no se que tienen...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣 lo que me dices de las rotaciones ya lo sé sin ponerme ni una...🤣🤣. Ya me estoy planteando cuáles se solapan y van a salir...

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¡WOW! ¡Que botazas!

    Además de la velocidad en la entrega (yo imaginaba mucho mas tiempo), la suerte que tuviste con Aduanas: realmente eran para ti. (En mi caso, por las Herring pagué mas del triple de lo que a ti te tocó...)

    Bueno, ya nos debes otra presentación... por lo menos, unas fotos en tus pies.

  3. #23
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡WOW! ¡Que botazas!

    Además de la velocidad en la entrega (yo imaginaba mucho mas tiempo), la suerte que tuviste con Aduanas: realmente eran para ti. (En mi caso, por las Herring pagué mas del triple de lo que a ti te tocó...)

    Bueno, ya nos debes otra presentación... por lo menos, unas fotos en tus pies.
    Gracias amigo de caceria!
    Prometidas todas las revisiones y llegarán en su tiempo.

    no pain no gain

  4. #24
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Alden Tobacco Chamois all-terrain de Alden of Carmel

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Acaban de llegar con "solo" una receta de 48 €.
    Ya iré subiendo la revisión y fotos de los mismos.

    no pain no gain
    Preciosas botas si señor! Cada día me gustan más las botas a mi también.

    Por cierto tengo una duda con el tema de la aduana. Me acaba de llegar un reloj que luego os subiré las fotos y la presentación del mismo en su lugar correspondiente. Pero me han dado un papel de fax para la liquidación solamente los de ups y veo que tú caja tiene puesto una pegatina de aduanas aparte. Os mando la foto de lo que me han cargado a mi a ver si es normal este tipo de papeles o luego le mandarán factura oficial de liquidación .

    Gracias de antemano y saludos compañeros.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Preciosas botas si señor! Cada día me gustan más las botas a mi también.

    Por cierto tengo una duda con el tema de la aduana. Me acaba de llegar un reloj que luego os subiré las fotos y la presentación del mismo en su lugar correspondiente. Pero me han dado un papel de fax para la liquidación solamente los de ups y veo que tú caja tiene puesto una pegatina de aduanas aparte. Os mando la foto de lo que me han cargado a mi a ver si es normal este tipo de papeles o luego le mandarán factura oficial de liquidación .

    Gracias de antemano y saludos compañeros.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi también me llegó en el sobre transparente pegado a la caja la liquidación en este caso hecha por TNT.

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también me llegó en el sobre transparente pegado a la caja la liquidación en este caso hecha por TNT.

    no pain no gain
    No no compañero a mi me ha llegado solo ese papel. Y me choca que no venga con ningún membrete o sello de la agencia tributaria por algún lado. Me parece más un impuesto revolucionario y si uno no dice nada igual ni lo han declarado ellos no se. Por eso te preguntaba ya que me ha parecido extraño.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    No no compañero a mi me ha llegado solo ese papel. Y me choca que no venga con ningún membrete o sello de la agencia tributaria por algún lado. Me parece más un impuesto revolucionario y si uno no dice nada igual ni lo han declarado ellos no se. Por eso te preguntaba ya que me ha parecido extraño.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi igual, es la liquidación de TNT, no de la agencia tributaria. Aunque ponen el CSV de la operación, en teoría debería de poder verificarse online. Capaz luego miro a ver que dicen en ese papelucho mejor.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi igual, es la liquidación de TNT, no de la agencia tributaria. Aunque ponen el CSV de la operación, en teoría debería de poder verificarse online. Capaz luego miro a ver que dicen en ese papelucho mejor.
    Gracias compañero!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Acabo de robar un rato para tirar unas fotos.
    No son demasiado estéticas pero sí creo que son ilustrativas.
    También quería usarlas pteviamente un par de días para poder dar unas impresiones sobre las botas con una mínima experiencia en su uso.
    Primero comentaré que la experiencia de compra en Alden of Carmel ha sido sumamente satisfactoria con un alto grado de comunicación con Adam en la que se ha preocupado de guiarme en todo el proceso sin ninguna dilación y de forma certera.
    Vamos a la la revisión de la construcción.
    Se percibe a pesar de ser una bota ruda unos acabados de cuidado y perfectos como era de esperar dada su procedencia.
    La piel es un cuero engrasado que se percibe muy nutrido, lo que me está ayudando a una doma que diría que no es tal; en un mínimo de tiempo contado en minutos me he olvidado de estar usando calzado nuevo.
    La comodidad de la horma Trubalanace de la marca para mis pies es perfecta.
    La talla es perfecta. No erre ni medio punto. Hay que subir a la talla UK medio punto para tener la talla USA perfecta.
    La suela de goma comando de la misma marca no es cosida; es cementada a la de cuero que se une mediante una Goodyear Welted la capellada. No puedo determinar hasta que punto el no ser cosida es un posible punto débil de la bota, aunque sé que determinados procesos de cementado actuales son sumamente seguros aun con usos muy intensos. El futuro dirá.
    Con respecto a la resistencia al deslizamiento en mojado no he tenido posibilidad a la fecha de probarlo, aunque conociendo otras similares da la sensación de ser lo suficientemente solvente. Me hubieran gustado unas Vibram cosidas.
    Los cordones encerados hacen un muy buen papel con un buen deslizamiento en los ojetes negros que los hacen pasar desapercibidos sin restarle fortaleza por sus anillas metálicas. Los últimos ojetes son sustituidos por Speed Hoocks para un rápido atado de la bota y soltura de la misma.
    Como pega y sensible, no dispone de tirador trasero para calzarlas. La anilla trasera para enganchar con el dedo y ayudar su calzado es una carencia inexcusable. Por cierto, la mejor que he usado es la de unas GH Bass que son de la misma piel de la bota y está integrada a la pieza de piel que remata la parte trasera cosida de la bota lo que le otorga fortaleza y segurudad, estando ademas dispuesta en una posición y altura que es la más funcional de todas las que he usado y tengo. Si as Tobacco las tuvieran y la suela de goma fuera cosida diría que es perfecta.
    Estéticamente ya es una cuestión de gustos, pero el Norwegian Split Toe tiene unas costuras perfectas y acorde a la estética que busca la bota. En mi caso es un detalle que me ha hecho decantar por esta bota debido al uso en looks WW que le pretendo dar.

    Expongo el tirador que entiendo necesita esta bota para ayudar su calzado.
    Última edición por ajra1307; 07/04/2018 a las 19:15

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    De nuevo aplausos por ese par de magníficas botas, se ve que son muy robustas y que están dispuestas para cualquier cosa. Gracias por compartir tus impresiones, se que las vas a disfrutar por muchos años.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La talla es perfecta. No erré ni medio punto. Hay que subir a la talla UK medio punto para tener la talla USA perfecta.
    Si te entiendo bien, si se usa por ejemplo 6.5 UK, para la horma Trubalance de Alden, la talla es 7 US. ¿Qué talla US usas con las WV 1000 Mile? ¿Es la misma relación para la talla?

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La suela de goma comando de la misma marca no es cosida; es cementada a la de cuero que se une mediante una Goodyear Welted la capellada. No puedo determinar hasta que punto el no ser cosida es un posible punto débil de la bota, aunque sé que determinados procesos de cementado actuales son sumamente seguros aun con usos muy intensos. El futuro dirá.
    Es el mismo sistema que usan otras marcas como Cobbler Union en las que la suela va pegada a la siguiente capa que es la que va cosida a la capellada. Creo que en todos los casos va pegada, así tenga la costura que lo que hace es reforzar esta adherencia.

    PD: Te sugiero dejar espacio entre los párrafos del texto para facilitar la lectura: cuando es extenso y pegado me es difícil seguirlo, me brincan los ojos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •