Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De nuevo aplausos por ese par de magníficas botas, se ve que son muy robustas y que están dispuestas para cualquier cosa. Gracias por compartir tus impresiones, se que las vas a disfrutar por muchos años.



    Si te entiendo bien, si se usa por ejemplo 6.5 UK, para la horma Trubalance de Alden, la talla es 7 US. ¿Qué talla US usas con las WV 1000 Mile? ¿Es la misma relación para la talla?



    Es el mismo sistema que usan otras marcas como Cobbler Union en las que la suela va pegada a la siguiente capa que es la que va cosida a la capellada. Creo que en todos los casos va pegada, así tenga la costura que lo que hace es reforzar esta adherencia.

    PD: Te sugiero dejar espacio entre los párrafos del texto para facilitar la lectura: cuando es extenso y pegado me es difícil seguirlo, me brincan los ojos,
    Es un poco rollo escribir en Tapatalk y mantener los "saltos", ya que los define la APP a su criterio. Si dejas espacios a veces te los duplica. Intentaré editarlo luego desde el ordenador.
    En la horma Trubalance se recomienda bajar medio punto de la talla US, que es normalmente es una talla más que la UK. Resolviendo la "ecuacion" sería media talla más que la UK sin más.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/04/2018 a las 19:42

  2. #32
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Sublimes. Están muy lejos de mi budget pero como no he tirado tampoco el dinero en sucedáneos que no cuadran al 100% se que serán mías o similares.

  3. #33
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sublimes. Están muy lejos de mi budget pero como no he tirado tampoco el dinero en sucedáneos que no cuadran al 100% se que serán mías o similares.
    Merece la pena la espera compañero. Te lo aseguro.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  4. #34
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En la horma Trubalance se recomienda bajar medio punto de la talla US, que es normalmente es una talla más que la UK. Resolviendo la "ecuacion" sería media talla más que la UK sin más.

    no pain no gain
    Entonces, siguiendo esa lógica, es la misma talla de las 1000 Mile, en mi caso la 7 US...

  5. #35
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entonces, siguiendo esa lógica, es la misma talla de las 1000 Mile, en mi caso la 7 US...
    Exacto Mercurio. Tienes razón, acabo de confirmar que coincide.

    no pain no gain

  6. #36
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Exacto Mercurio. Tienes razón, acabo de confirmar que coincide.

    no pain no gain
    Bueno, es un avance saber cual es mi talla en esa horma de ALDEN y de ahí, las demás. En FRYE, como en casi todo el calzado norteamericano soy 7.5. En las tallas UK aún no estoy seguro: en algunos casos soy 6, en otros 6.5 UK...

  7. #37
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, es un avance saber cual es mi talla en esa horma de ALDEN y de ahí, las demás. En FRYE, como en casi todo el calzado norteamericano soy 7.5. En las tallas UK aún no estoy seguro: en algunos casos soy 6, en otros 6.5 UK...
    Ten en cuenta que es una horma muy ancha. A mi me queda muy cómoda y debo de tener pie polinesio o egipcio como mínimo. Creo que por lo que me has comentado tu pie es griego.

    no pain no gain

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Muy toscas para mi por la suela comando tan pronunciada sobre todo (segun mi patron, entran ya en el terreno de las botas funcionales puras, no las elegiria para ir a por el pan) pero son bonitas y sin duda tienen calidad para dudar muchos años aun con suela cementada, seguro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy toscas para mi por la suela comando tan pronunciada sobre todo (segun mi patron, entran ya en el terreno de las botas funcionales puras, no las elegiria para ir a por el pan) pero son bonitas y sin duda tienen calidad para dudar muchos años aun con suela cementada, seguro
    🤣🤣🤣🤣
    No te gustan nada de nada Lando!!
    Se alejan mucho de tu estilo que es mucho más sofisticado y sport que el mío para el tiempo de ocio.
    En tu ocio te vistes como yo me visto en el día a día en el trabajo exceptuando los días que me exige traje.

    no pain no gain

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Bueno, si tu lo dices










    pero para un Mad Max estan cojonudas eh? Yo para eso tengo mis Wolverine
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •