Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bueno, si tu lo dices










    pero para un Mad Max estan cojonudas eh? Yo para eso tengo mis Wolverine
    Que por cierto bien poco te las veo en los pies...
    No te terminan de cuajar en los looks que te gustan.

    no pain no gain

  2. #42
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muy chulas. Disfrutalas, sin duda te las mereces ;-)

    A raiz de tu experiencia yo también contacté con Adam y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por su ayuda, cortesía y eficacia.

    PD: Me gustan más sin "tirador" en el talón.

  3. #43
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muy chulas. Disfrutalas, sin duda te las mereces ;-)

    A raiz de tu experiencia yo también contacté con Adam y no puedo tener más que palabras de agradecimiento por su ayuda, cortesía y eficacia.

    PD: Me gustan más sin "tirador" en el talón.
    Gracias amigo por tus palabras.
    Ciertamente son más bonitas sin el tirador y también lo serían más con toda la carrera de ojetes en metal y sin los amarres rápidos.


    no pain no gain

  4. #44
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias amigo por tus palabras.
    Ciertamente son más bonitas sin el tirador y también lo serían más con toda la carrera de ojetes en metal y sin los amarres rápidos.


    no pain no gain

    Yo me reconozco fan-boy de los speed-hook. No tengo el problema de los enganches en los bajos de los pantalones que otros compañeros comentan. Además los cordones de Alden son especialmente largos, yo creo que con la idea de dar una vuelta en la caña en lugar de pasarlos por todos los hook.

    Has hecho una compraza con la suerte de que el frío persistente te va a permitir disfrutarlas inmediatamente.

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Yo me reconozco fan-boy de los speed-hook. No tengo el problema de los enganches en los bajos de los pantalones que otros compañeros comentan. Además los cordones de Alden son especialmente largos, yo creo que con la idea de dar una vuelta en la caña en lugar de pasarlos por todos los hook.

    Has hecho una compraza con la suerte de que el frío persistente te va a permitir disfrutarlas inmediatamente.
    Los speed hook son estéticamente más "toscos" que los ojetes, aunque los prefiero porque para mí la funcionalidad no es rescindible por la estética, al menos en botas. Ciertamente, me llamo la atención lo generoso de los cordones, lo que realmente se agradece.
    El frío me está permitiendo usarlas, y pensé que se iban directo al trastero esperando el invierno que viene. Son realmente cómodas y sin duda es una pieza que va a mandar a muchas al banquillo.




    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Muy muy guapas esas botas,
    Si, son cementadas, como las RW 8146,( que son parecidas ) y no se pueden despegar, a no ser que se usen herramientas especiales para desgarrarlas, y en ese caso parte de la suela de piel se rompería
    Porque el cemento es equivalente a una soldadura de los materiales.


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #47
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El próximo look será antes de que terminen los fríos con la shearling y estas botas.
    Necesito un ambiente de aviación para darle el entorno necesario. Si me cuadran las fechas será en globo, sino en una Cesna o similar.

    no pain no gain
    ¿Qué pasó con la shearling? Si mal no recuerdo, la pediste antes que las botas... ¿Donkey delivery?

  8. #48
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué pasó con la shearling? Si mal no recuerdo, la pediste antes que las botas... ¿Donkey delivery?
    Ha vuelto por donde vino. La talla era muy justa pero no repetí con la correcta porque el "pelo" no me gustó nada de nada. Era poco denso y áspero. Lo habían "cardado" para darle volumen y eso a largo plazo no termina bien. Además algo fallaba en el corte. Parecía que la pieza de la espalda era más grande que las del pecho y los hombros no caían todo lo bien que tenían que caer. Sin embargo el diseño es realmente bonito. Buscaré algún artesano en un pueblo de cerca de Valencia que tienen una industria local fuerte en estos temas para que me la haga igual con el material previamente visto y aprobado por mi, ajustado a mis medidas.
    Tampoco tengo urgencia, es más un capricho por añoranza que por el uso real que le daré.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •