Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me quedo con los trajes de lino. El beige , el marrón y el verde oliva. Muy bonitos los tres. Muy chulos algunas corbatas y pañuelos como siempre.

    La que no veo por ningún lado es la chaqueta estampada.




    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me quedo con los trajes de lino. El beige , el marrón y el verde oliva. Muy bonitos los tres. Muy chulos algunas corbatas y pañuelos como siempre.

    La que no veo por ningún lado es la chaqueta estampada.



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Es muy Preppy Style, para usar con chinos y loafers, jeje

  3. #13
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Que fea es esa chaqueta. Me la regalan y al día siguiente al contenedor.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las "Madras Jackets" como se llaman las chaquetas con este estampado (también existen pantalones y bermudas ), así como las seersucker, han sido parte de la tradición del "Preppy Style" para ser usadas en primavera/verano desde hace tiempo, no es un invento de Drakes quienes simplemente la han puesto de nuevo sobre la mesa.

    Se inspiran en el "patchwork" en el que se usan retazos de telas con distintos diseños, que también existen en tejidos mas contundentes como las franelas y el tweed, obviamente para ser usadas en otra época del año.

    De la misma forma que muchas de las piezas que caracterizan este estilo no son del gusto de todos (pienso en los colores pastel, chinos con micro bordados, etc.), también hay quienes las llevan de forma creativa, como expresión de lo que traen los cambios de clima y de actitud. Es claro que son mucho mas aceptadas en Norteamérica que en Europa, donde priman gustos mas "tradicionales".

    PD: No es una chaqueta que necesariamente me guste, pero creo que es bueno saber de donde vienen y cual es el contexto en que se usan.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es muy Preppy Style, para usar con chinos y loafers, jeje



    Aunque, como se ve enseguida, se usa de muy variadas formas y ha sido parte de las colecciones de marcas que impulsan el "estilo"...




















    No solo en chaquetas...




  5. #15
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Muy iteresante y no las conocía. La verdad que al menos conmigo se pueden quedar en el estante. Entiendo la ocasión de su uso y eso que a mi me gustan los contrastes y colores pero el patrón de diseño que llevan las Madras me impide ver hasta las líneas de la prenda. Me da como una sensación de "borrón" toda la prenda.

    no pain no gain

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Son de Sanders, al igual que los derby cap toe que aparecen en su web.
    Muchas gracias, Javi.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Me encanta esta combinación!!! Tal y como está...o tal vez sin la corbata

    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #18
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Gracias amigo rgonzsol por la mención, pero te veo a ti últimamente quitándome el puesto...

    En cuanto al catálogo de Drake's, gustándome mucho esos tajes de lino/algodón, creo que esta marca donde verdaderamente se luce es en otoño e invierno, lo que es lógico por otra parte teniendo en cuenta su procedencia..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Una colaboración con Fedeli con cosas muy bonitas como este bañador (son cojonudos):




    Para mí, los mejores bañadores los de Fedeli.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •