Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    Taller de chapa, pintura y mecanica cerca de Majadahonda o las Rozas?

    Buenas noches sras. y sres. Necesito que alguien me indique un buen taller (preciso de honestidad y buen hacer) en las zonas mencionadas, encontrar el mitico "Taller de confianza" en España es mas dificil que encontrar El Dorado si es que existe.

    Cada vez que quiero realizar alguna tarea en mis coches me pongo a temblar...


    Gracias por adelantado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    O era literal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Están extintos Lando. Todo lo que agregue el adjetivo "de confianza" se extinguió hace años. Estoy con un testigo del coche de mi mujer y llevo pisado tres talleres y todos me roban la pasta y no lo arreglan. Dos oficiales de la marca y uno "de barrio de confianza" después de que me tomen el pelo en los oficiales.
    Cada día más quiero volver al mítico escarabajo. Se srregla con un par de pinzas y cuatro llaves. Nadie se acercaba porque sólo de mirarlo te hacía daño con los paragolpes. No tenía ni radiador y si te quedabas sin batería lo arrancabas empujandolo.
    Sólo se me ocurre una alternativa mejor.

    no pain no gain

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Taller de chapa, pintura y mecanica cerca de Majadahonda o las Rozas?

    Tengo lo que necesitas.


    Está en Europolis. Es de un conocido.
    Al menos para mí cumple tus dos premisas de honestidad y buen hacer.

    http://autorapid.es/?gclid=EAIaIQobC...SAAEgIdi_D_BwE

    Pregunta por David.
    No hay compromiso ni interés. Es solo mi aportación al hilo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por neekrivers; 04/04/2018 a las 22:28
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Pues yo las revisiones oficiales, que por cierto mañana me toca, las llevo al conce, que por cierto está en Majadahonda, pero para cambiarle piezas mejoradas al coche, y cambiar aceite entre revisiones y tal, lo llevo a San fernando de Henares, hay un taller que lo llevan unos chicos apasionados de los coches, que preparan coches para tandas y les encanta lo que hacen, además a un precio muy muy bueno, vamos, que tampoco es que vaya cada día, pero he ido un par de veces en el último año, y me cruzo Madrid entero para ello, se llama Bro Garage, si vas dile que vas departe de Siso del 435, si te sirve de algo, yo he caído ahí referenciado por otra persona, que a su vez llegó ahí de la misma forma

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues yo las revisiones oficiales, que por cierto mañana me toca, las llevo al conce, que por cierto está en Majadahonda, pero para cambiarle piezas mejoradas al coche, y cambiar aceite entre revisiones y tal, lo llevo a San fernando de Henares, hay un taller que lo llevan unos chicos apasionados de los coches, que preparan coches para tandas y les encanta lo que hacen, además a un precio muy muy bueno, vamos, que tampoco es que vaya cada día, pero he ido un par de veces en el último año, y me cruzo Madrid entero para ello, se llama Bro Garage, si vas dile que vas departe de Siso del 435, si te sirve de algo, yo he caído ahí referenciado por otra persona, que a su vez llegó ahí de la misma forma
    He mirado solo por curiosidad este taller en San Google y tiene de valoración 5 estrellas sobre 63 opiniones. Además, con comentarios diferentes. Me has dado una idea, quizá a la próxima revisión lo lleve ahí, queda próximo a mi trabajo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Tengo lo que necesitas.


    Está en Europolis. Es de un conocido.
    Al menos para mí cumple tus dos premisas de honestidad y buen hacer.

    http://autorapid.es/?gclid=EAIaIQobC...SAAEgIdi_D_BwE

    Pregunta por David.
    No hay compromiso ni interés. Es solo mi aportación al hilo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues yo las revisiones oficiales, que por cierto mañana me toca, las llevo al conce, que por cierto está en Majadahonda, pero para cambiarle piezas mejoradas al coche, y cambiar aceite entre revisiones y tal, lo llevo a San fernando de Henares, hay un taller que lo llevan unos chicos apasionados de los coches, que preparan coches para tandas y les encanta lo que hacen, además a un precio muy muy bueno, vamos, que tampoco es que vaya cada día, pero he ido un par de veces en el último año, y me cruzo Madrid entero para ello, se llama Bro Garage, si vas dile que vas departe de Siso del 435, si te sirve de algo, yo he caído ahí referenciado por otra persona, que a su vez llegó ahí de la misma forma
    Gracias a ambos, al final por un amigo me llego la info favorable de un taller muy cerca de casa, de toda la vida regentado por un padre y su hijo. Tiene buenas criticas en internet, tanto en Google como en Tallerator y hoy he dejado un coche para unos trabajos y pasar ITV, la primera impresion no ha podido ser mejor. ya contare que tal...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    O era literal...
    Un capon te daba yo

    Con un repintado leve luzco como el primer dia

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Están extintos Lando. Todo lo que agregue el adjetivo "de confianza" se extinguió hace años. Estoy con un testigo del coche de mi mujer y llevo pisado tres talleres y todos me roban la pasta y no lo arreglan. Dos oficiales de la marca y uno "de barrio de confianza" después de que me tomen el pelo en los oficiales.
    Cada día más quiero volver al mítico escarabajo. Se srregla con un par de pinzas y cuatro llaves. Nadie se acercaba porque sólo de mirarlo te hacía daño con los paragolpes. No tenía ni radiador y si te quedabas sin batería lo arrancabas empujandolo.
    Sólo se me ocurre una alternativa mejor.

    no pain no gain
    Ese troncomovil me hace ojitos...cuantos Triceratops de potencia tiene?
    Última edición por Lando; 05/04/2018 a las 19:12
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un capon te daba yo

    Con un repintado leve luzco como el primer dia



    Ese troncomovil me hace ojitos...cuantos Triceratops de potencia tiene?
    Lo mejor es que llenas el tanque con dos chuletas de brontosaurio y no pagas gimnasio.

    no pain no gain

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ya veréis. Al final ni Mustang ni Bimmer. Un repasito al 131 Supermirafiori y apatrullando, que es gerundio...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •