Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 17
    Mensajes
    11

    Gafas de sol carey claro

    Hola a todos!
    Estoy buscando unas gafas de sol de carey claro, como amarillento por decirlo así...
    Solo encuentro unas de Persol y las de TBD pero no me atrevo sin probarmelas

    También me he probado las de Suit Supply y super chulas pero la patilla me estaba corta...

    A ver si me podéis recomendar modelos! Serían algo como estos estilos:



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Prácticamente todas las marcas tienen un modelo así, incluso algunas más generalistas como Ray-Ban.

    Por supuesto también otras como Garrett Leight, Moscot, Oliver Peoples o Persol y marcas de “moda” como Prada o Tom Ford, de este último yo he tenido dos referencias del modelo Andrea, una la vendí en el foro y otra la tengo aún, puedes encontrarla con relativa facilidad en ópticas y, por descontado, online.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La "marca del foro" es Persol. Muy buena calidad, eso si, hay que conocer que medidas, calibre y forma de gafa nos favorece

    A mi por ejemplo esas redondas que expones me sientan fatal, todas las que tengo son cuadradas-ovaladas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Mira este hilo, el precio que te aparece es en la puerta de tu casa + envío:

    https://www.gilt.com/search?origin=s...s=48&q.start=0

  5. #5
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mira este hilo, el precio que te aparece es en la puerta de tu casa + envío:

    https://www.gilt.com/search?origin=s...s=48&q.start=0
    Tampoco me parecen demasiado buenos esos precios, bastante inflados diría yo, esta semana compré yo estas por 115€ y con cristales polarizados https://www.gilt.com/brand/persol/pr...?origin=search

  6. #6
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La "marca del foro" es Persol. Muy buena calidad, eso si, hay que conocer que medidas, calibre y forma de gafa nos favorece

    A mi por ejemplo esas redondas que expones me sientan fatal, todas las que tengo son cuadradas-ovaladas
    No me lo puedo creer, 3 meses llevo por aquí y ya me he comprado mis primeras Persol sin saberlo ������

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 17
    Mensajes
    11
    Si, Persol tengo unas y son muy chulas! Pero son de carey oscuro y quería cambiar...
    Creo que tendré que volver a repetir marca por lo que veo, jaja

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Tampoco me parecen demasiado buenos esos precios, bastante inflados diría yo, esta semana compré yo estas por 115€ y con cristales polarizados https://www.gilt.com/brand/persol/pr...?origin=search
    Las compraste en la misma tienda en la que te parecen inflados los precios...
    No lo se: a mi me parecen los valores en mi moneda, quizás sean distintos en euros.

  9. #9
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las compraste en la misma tienda en la que te parecen inflados los precios...
    No lo se: a mi me parecen los valores en mi moneda, quizás sean distintos en euros.
    No, las compré en un outlet, en Las Rozas Village, pero las habías visto en otros sitios casi al mismo precio

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Adol84 Ver mensaje
    Si, Persol tengo unas y son muy chulas! Pero son de carey oscuro y quería cambiar...
    Creo que tendré que volver a repetir marca por lo que veo, jaja

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    No sé, si de Persol conoces las medidas y talla, tienen el modelo que quieres y puedes conseguirlas a un precio majo. ¿Por qué no Persol?

    Yo no m compraría unas gafas de sol sin probármelas antes. Por mucho que te recomendemos modelos, es a ti a quien le tienen que quedar bien. Yo te recomiendo que vayas a una óptica, pidas lo que quieres y te las pruebes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •