Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
  1. #61
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Absolutamente de acuerdo. Oportunidades siempre hay. Pero estaba pensando lo que se quejaba la gente porque no paraba de llover y hacer fresco, y no nos acordamos lo largo que es el verano...en fin, para una vez que ha habido un poco de primavera!!!

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hombre, hay que ser proactivo.
    Si organizas un vieja a zonas mas altas de la montaña que tienes cerca de Barcelona puedes sacarte las ganas de darle uso a tu armario de ¨entretiempo¨...jejeje
    Un abrazo.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo. Oportunidades siempre hay. Pero estaba pensando lo que se quejaba la gente porque no paraba de llover y hacer fresco, y no nos acordamos lo largo que es el verano...en fin, para una vez que ha habido un poco de primavera!!!
    Y como se disfruta de ese entretiempo...la zona de mayor confort climático y muy poco valorada, como bien indicas.
    El verano y el invierno es una tortura expuestos a la humedad del Mediterráneo. Y el verano se hace muuuuy largo.

  3. #63
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Bueno yo que voy en moto tanto por la mañana como por la noche es una buena opción ir con entretiempo.

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno yo que voy en moto tanto por la mañana como por la noche es una buena opción ir con entretiempo.
    🤣🤣🤣🤣
    Te "fabricas" tu entretiempo

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    藍藍藍藍
    Te "fabricas" tu entretiempo

    no pain no gain

    Sí porque en Sevilla por ejemplo ya no hay entretiempo, salvo que llueva y ni eso. El sábado salí con una camisa por la noche porque fui en coche y estaba lloviendo.

  6. #66
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Aprovechando este hilo, voy a poner una chaqueta que algún día la compraré, me encantó, la Loro Piana Traveller en lino, el detalle de la capucha metida en cremallera y los tirantes para llevarla son maravillosos.https://www.loropiana.com/en/eshop/o...stem/p-FAI1132.

  7. #67
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Aprovechando este hilo, voy a poner una chaqueta que algún día la compraré, me encantó, la Loro Piana Traveller en lino, el detalle de la capucha metida en cremallera y los tirantes para llevarla son maravillosos.https://www.loropiana.com/en/eshop/o...stem/p-FAI1132.
    Mas cómodo si, además del enlace, insertas las imágenes...






  8. #68
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Uf más de 2000 euros para una chaqueta que me pondría 4-5 veces al año... bueno ni aunque me la pusiera 100 veces.

    Siempre me he preguntado que tiene Loro Piana y Bruno Cuccinelli para esos precios. Calidad absoluta, pero es que veo precios muy altos.

    Dicen que el fundador de Facebook que solo viste con camisetas del mismo color gris o similar (salvo que vaya a declarar) de la marca Cuccinelli y seguramente gente con mucha pasta lo haga, pero tampoco justifica el precio si no es por posicionamiento de la marca, como ocurre siempre.

  9. #69
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola Toni, yo vivo cerca de Marbella y la verdad que el cashmere de Loro Piana deja a todo lo que he tocado como ropa de Zara. Prefiero hablar de calidad y ambas marcas , como Zilli, incluso veo mejor a Zilli que a Cucinelli y como Cortigiani son lo mejor que he tocado. Además hacen ropa sport elegante las 4 marcas, todo lo contrario a Gucci o Versace. Me probé varios chubasqueros en Cortigiani y luego justo después me probé varias cazadoras Belstaff en una tienda en la misma calle del puerto, en fin, la comparación huelga. Algo que siempre me ha llamado la atención en este foro son los elogios a Barbour cuando Paul&Shark es una ropa de muchísimo mejor calidad.
    Lo que no entiendo es por qué en ropa se habla siempre de calidad precio cuando hablamos de marcas tope y sin embargo en coches no. Es un Ferrari muy superior a un Nissan 370? Ni se plantea esa pregunta.

  10. #70
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Hola Toni, yo vivo cerca de Marbella y la verdad que el cashmere de Loro Piana deja a todo lo que he tocado como ropa de Zara. Prefiero hablar de calidad y ambas marcas , como Zilli, incluso veo mejor a Zilli que a Cucinelli y como Cortigiani son lo mejor que he tocado. Además hacen ropa sport elegante las 4 marcas, todo lo contrario a Gucci o Versace. Me probé varios chubasqueros en Cortigiani y luego justo después me probé varias cazadoras Belstaff en una tienda en la misma calle del puerto, en fin, la comparación huelga. Algo que siempre me ha llamado la atención en este foro son los elogios a Barbour cuando Paul&Shark es una ropa de muchísimo mejor calidad.
    Lo que no entiendo es por qué en ropa se habla siempre de calidad precio cuando hablamos de marcas tope y sin embargo en coches no. Es un Ferrari muy superior a un Nissan 370? Ni se plantea esa pregunta.
    No coincido con lo que expones. Tengo claro que los tejidos son magníficos, pero es que por los precios que dices casi te haces prendas bespoke que le darían mil vueltas a lo que producen Loro Piana o Cucinelli. Es ahí donde hay que hacer la comparación y no con otras prendas RTW de firmas de lujo como Gucci o Versace.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •