Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426

    American Bars

    En el ultimo catalogo de Hackett que ha caído en mis manos hay un articulo acerca del American Bar del Hotel Savoy en Londres.


    Es un lugar que recomiendo visitar a todos lo que me comentan que se van a acercar a la capital británica.


    Yo lo visité en el 2013 por primera vez y es un lugar que cuando he vuelto he repetido.
    El hotel abrió sus puertas en 1889 y el bar fué el primero en introducir los cocktails al estilo americano en Europa.
    Está situado en la zona de Covent Garden.


    Eran cerca de las 11 de la noche y lluvia bastante y tras encontrar el callejón en el que se halla la entrada la hotel fue como entrar en un edén.
    En la entrada el portero ayuda a que gire la puerta giratoria para acceder a su interior.
    El Hall del hotel es muy elegante y al acercarnos al pasillo que lleva al bar se acerca una señorita al darnos la bienvenida.
    Y nos pregunta si queremos barra o una mesa.
    Elegimos una mesa junto al piano.
    La iluminación era tenue y creaba un ambiente muy intimo.


    Me llamo la atención una pareja cuanto a nosotros en la que el hombre empezó a despojarse de los puños de la camisa y el cuello de la misma.Era la primera vez que veía una camisa así en vivo.


    Al piano había un músico tocando temas pop en version jazz y acompañando con su voz.
    Le daba un ambiente fabuloso.
    El tono de las conversaciones era adecuado al lugar.
    La carta de bebidas forrada en piel tenia una amplia variedad de espirituosos y cocktails clásicos así como creaciones propias del momento.


    Yo elegí un Gin tonic y mi pareja eligió un cocktail de Champagne.


    Me llamó la atención el precio de las ginebras, costaba lo mismo una Hendricks que un Beefeater.
    La Ginebra se sirvió con elegancia y sin floritura en una vaso tumbler y el cocktail en una copa de cocktail o Martini.
    Como detalle nos trajo un bandeja con dátiles y frutos secos.
    El ambiente era fenomenal ,reconozco que soy un enamorado de visitar los bares de hoteles con renombre ya que ofrecen un ambiente y servicio a un precio que comparado con cualquier bar los hacen baratos.


    Como era tarde y el bar estaba lleno sentí vergüenza de dar un paseo y visitarlo al completo, ya que no pretendía incomodar conversaciones.




    Lo que no dudé fue en acudir a visitar los baños, que se encuentran al otro lado del hall principal del hotel y que el camino hacia ellos que hace ver un kiosco de cristal y otro de los bares que ofrece el Savoy.


    En el baño como era de suponer había personal de servicio que giraba el grifo para lavarte las manos a la vez que te ofrecía conversación.


    Al ver que era español me comentó quehabía visitado Pontevedra.


    Te ofrecía una toalla y te deseaba un buen día


    Había una sala llena de fotos de ilustres que visitaron el bar,el metre se acercó a nosotros y nos relató algunas historias de los allí retratados.
    Vamos que fueron las 25 libras que mas a gusto he gastado en un bar.


    Os invito encarecidamente a visitarlo.
    Añado unas fotografías de la web ya que las que hice debido a la luz no ofrecen calidad.





    Otro digno de visitar es el American Bar del Stafford Hotel de Londres




    Este lo he visitado a mediodía para tomar un refresco y he decir que una Coca Cola en un vaso labrado de cristal y un posavasos de cuero hacen que sepa diferente.

    Aquí nos ofrecieron unas aceitunas como cortesía ,que estaban de fábula .
    Es otro estilo pero llamativo por la cantidad de cosas que decora paredes y techo.
    Hay montones de álbumes de fotos de los de antes de fiestas celebradas años ha.


    Os dejo un video:


    <font size="4">

    Si conocéis similares compartidlos.
    Última edición por Porter; 09/04/2018 a las 01:09
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias por compartir, tema interesante como complemento para las guías de viaje.
    Por ahora no tengo mucho que aportar, aunque me gustaría leer otros reportajes del mismo estilo.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    En el ultimo catalogo de Hackett que ha caído en mis manos hay un articulo acerca del American Bar del Hotel Savoy en Londres.


    Es un lugar que recomiendo visitar a todos lo que me comentan que se van a acercar a la capital británica.


    Yo lo visité en el 2013 por primera vez y es un lugar que cuando he vuelto he repetido.
    El hotel abrió sus puertas en 1889 y el bar fué el primero en introducir los cocktails al estilo americano en Europa.
    Está situado en la zona de Covent Garden.


    Eran cerca de las 11 de la noche y lluvia bastante y tras encontrar el callejón en el que se halla la entrada la hotel fue como entrar en un edén.
    En la entrada el portero ayuda a que gire la puerta giratoria para acceder a su interior.
    El Hall del hotel es muy elegante y al acercarnos al pasillo que lleva al bar se acerca una señorita al darnos la bienvenida.
    Y nos pregunta si queremos barra o una mesa.
    Elegimos una mesa junto al piano.
    La iluminación era tenue y creaba un ambiente muy intimo.


    Me llamo la atención una pareja cuanto a nosotros en la que el hombre empezó a despojarse de los puños de la camisa y el cuello de la misma.Era la primera vez que veía una camisa así en vivo.


    Al piano había un músico tocando temas pop en version jazz y acompañando con su voz.
    Le daba un ambiente fabuloso.
    El tono de las conversaciones era adecuado al lugar.
    La carta de bebidas forrada en piel tenia una amplia variedad de espirituosos y cocktails clásicos así como creaciones propias del momento.


    Yo elegí un Gin tonic y mi pareja eligió un cocktail de Champagne.


    Me llamó la atención el precio de las ginebras, costaba lo mismo una Hendricks que un Beefeater.
    La Ginebra se sirvió con elegancia y sin floritura en una vaso tumbler y el cocktail en una copa de cocktail o Martini.
    Como detalle nos trajo un bandeja con dátiles y frutos secos.
    El ambiente era fenomenal ,reconozco que soy un enamorado de visitar los bares de hoteles con renombre ya que ofrecen un ambiente y servicio a un precio que comparado con cualquier bar los hacen baratos.


    Como era tarde y el bar estaba lleno sentí vergüenza de dar un paseo y visitarlo al completo, ya que no pretendía incomodar conversaciones.




    Lo que no dudé fue en acudir a visitar los baños, que se encuentran al otro lado del hall principal del hotel y que el camino hacia ellos que hace ver un kiosco de cristal y otro de los bares que ofrece el Savoy.


    En el baño como era de suponer había personal de servicio que giraba el grifo para lavarte las manos a la vez que te ofrecía conversación.


    Al ver que era español me comentó quehabía visitado Pontevedra.


    Te ofrecía una toalla y te deseaba un buen día


    Había una sala llena de fotos de ilustres que visitaron el bar,el metre se acercó a nosotros y nos relató algunas historias de los allí retratados.
    Vamos que fueron las 25 libras que mas a gusto he gastado en un bar.


    Os invito encarecidamente a visitarlo.
    Añado unas fotografías de la web ya que las que hice debido a la luz no ofrecen calidad.





    Otro digno de visitar es el American Bar del Stafford Hotel de Londres




    Este lo he visitado a mediodía para tomar un refresco y he decir que una Coca Cola en un vaso labrado de cristal y un posavasos de cuero hacen que sepa diferente.

    Aquí nos ofrecieron unas aceitunas como cortesía ,que estaban de fábula .
    Es otro estilo pero llamativo por la cantidad de cosas que decora paredes y techo.
    Hay montones de álbumes de fotos de los de antes de fiestas celebradas años ha.


    Os dejo un video:


    <font size="4">

    Si conocéis similares compartidlos.
    Muchas gracias por la recomendación y por la crónica. La próxima vez que visite Londres iré. Un saludo.

    Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La verdad es que me llama mucho más la atención el segundo, me apunto la referencia. Gracias por la aportación.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Me ha gustado mucho tu relato de la experiencia, dan ganas de ir.

    Muy interesantes ambos bares
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Desconozco si existe, pero me gustaría poder aportar mi experiencia y opiniones acerca de viajar, ciudades, comidas exóticas y otras experiencias que tengamos en nuestras vacaciones o bien por motivos de trabajo, como pudiera ser mi caso
    Hay algún hilo abierto en ese tema?.

  7. #7
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Desconozco si existe, pero me gustaría poder aportar mi experiencia y opiniones acerca de viajar, ciudades, comidas exóticas y otras experiencias que tengamos en nuestras vacaciones o bien por motivos de trabajo, como pudiera ser mi caso
    Hay algún hilo abierto en ese tema?.
    Dentro de esta sección puedes abrir hilos temáticos. Mejor así.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #8
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    He enconado dos fotos hechas por mi con buena luz.
    Ambas del 2015.
    Una del patio que da acceso al American Bar del Stratton
    [IMG][/IMG]

    Y otra de los posavasos de cuero
    [IMG][/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •