Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Denuncié por paypal, y eso es lo que pasó.
    Si al final me van a obligar a esto seguro porque es forma de actuar de eBay y PayPal. Se lavan las manos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Prueba a escribir a Ralph Lauren y comentar lo ocurrido indicando que lo pagaste con PayPal,lo compraste en eBay ,la tienda, que por cierto es esta/aviso para navegantes):
    https://www.ebay.co.uk/p/Ralph-Laure...r=552562770386
    Seguramente Ralph Lauren te indicara que compres a través de canales oficiales, pero seguro que mandaran recado a eBay y al vendedor.
    Desconozco la responsabilidad de eBay en cuanto a dar cobijo a falsificaciones y el añadido de PayPal.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Prueba a escribir a Ralph Lauren y comentar lo ocurrido indicando que lo pagaste con PayPal,lo compraste en eBay ,la tienda, que por cierto es esta/aviso para navegantes):
    https://www.ebay.co.uk/p/Ralph-Laure...r=552562770386
    Seguramente Ralph Lauren te indicara que compres a través de canales oficiales, pero seguro que mandaran recado a eBay y al vendedor.
    Desconozco la responsabilidad de eBay en cuanto a dar cobijo a falsificaciones y el añadido de PayPal.
    Es una opción.

    Voy a presionar ahora a eBay a ver si se dan cuenta que no se puede enviar de vuelta algo fake.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Es todo fake. Con esos precios es digno de sospecha.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Es todo fake. Con esos precios es digno de sospecha.
    En el outlet de Sevilla de RL he visto camisas por 29,90 euros y muchas por 34,90 euros.

    RL en outlet esta muy barato. Aunque esta vaquera no la he visto y me gusto y caí.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Toni, vaya faena. Lo que has hecho te honra, compañero. A ver si tienes suerte y le puedes meter un puro a ese vendedor o a ebay si no ayudan. Gracias por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Ya lo siento, porque es que encima te va a tocar tirar una de tiempo peleando, discutiendo, etc.

    Espero que lo soluciones pronto y fácil.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Prueba a escribir a Ralph Lauren [...] seguro que mandaran recado a eBay y al vendedor.
    Como si no tuvieran otra cosa que hacer.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pues cierto. RL lo que me ha contestado y con total rapidez es que solo garantizan original comprado de ellos.

    eBay posiblemente me pedira una prueba de la marca que necesitaré perito o similar.

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.

    El vendedor no contesta. La gente sigue votando positivo por la camisa y solo me envió una tarjeta de devolución que no funciona.

    Me huele a encerrona de eBay y PayPal.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues cierto. RL lo que me ha contestado y con total rapidez es que solo garantizan original comprado de ellos.

    eBay posiblemente me pedira una prueba de la marca que necesitaré perito o similar.

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.

    El vendedor no contesta. La gente sigue votando positivo por la camisa y solo me envió una tarjeta de devolución que no funciona.

    Me huele a encerrona de eBay y PayPal.
    Quizás lo siguiente te pueda servir, con las fotos y comentarios que ya tienes:
    https://www.ebay.com/help/policies/p...policy?id=4276
    https://community.ebay.com/t5/Buying...qaq-p/19407215
    https://www.thebalance.com/counterfe...h-ebay-1140132

    Por otro lado, me imagino que PayPal te va a decir que es solo un medio de pago y que no pueden garantizar nada mas, como lo haría un banco con relación a sus tarjetas de crédito. Sin embargo, consulta sus políticas para estos casos.
    Última edición por Mercurio; 10/04/2018 a las 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •