Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    - Comprador con menos de un año en ebay y tan sólo 145 votos.
    - Precio muy por debajo de mercado.
    - Un producto de las marcas más falsificadas en el mundo.

    Que quieres que te diga, blanco y en botella.

    Vas a desgastarte y a perder tiempo en reclamaciones que no te van a llevar a ningún sitio.

    Yo aceptaba el rembolso, devolvía el producto, luego ponía la denuncia en ebay o la plataforma que sea.

    Y me olvidaba.

  2. #22
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi me pasó algo parecido con una fragancia de Tom Ford hace unos años.
    Igualmente me exigieron que enviara de nuevo el perfume al vendedor para proceder al reembolso.. Me parecía estúpido, pero lo hice.. Lo peor fue que jamás llegó a su destino, que por cierto estaba en Turquía. Nunca máis.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Bueno pero que al menos me devuelvan el dinero de remitirlo a UK no?

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    - Comprador con menos de un año en ebay y tan sólo 145 votos.
    - Precio muy por debajo de mercado.
    - Un producto de las marcas más falsificadas en el mundo.

    Que quieres que te diga, blanco y en botella.

    Vas a desgastarte y a perder tiempo en reclamaciones que no te van a llevar a ningún sitio.

    Yo aceptaba el rembolso, devolvía el producto, luego ponía la denuncia en ebay o la plataforma que sea.

    Y me olvidaba.
    Repito que en outlet está a un precio similar al que he comprado aunque no este modelo. Lo que me costó a mí con cambio y comisión de cambio de PayPal fueron casi 39 euros, ya que la L era más cara que la M.

    Si lo hubiera visto en el outlet oficial la hubiera comprado allí claro.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Que mala pata!! Tienes razón que muchas veces encuentras camisas a ese precio en el outlet. A ver si resuelves el tema a través de Ebay.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.
    No sé a qué te refieres con "no veré nada". Si planteabas algún tipo de compensación económica o algo, creo que es difícil de barajar.
    Yo también te aconsejo que devuelvas y lo olvides. Como te enroques como la otra vez con el tema de los gastos de envío de vuelta por cuatro euros, vas a tener más lío del que necesitas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé a qué te refieres con "no veré nada". Si planteabas algún tipo de compensación económica o algo, creo que es difícil de barajar.
    Yo también te aconsejo que devuelvas y lo olvides. Como te enroques como la otra vez con el tema de los gastos de envío de vuelta por cuatro euros, vas a tener más lío del que necesitas.
    No veré nada se trata que me devuelvan mi dinero. Compensación no hablo sino que me devuelvan mi dinero.

    Lo que no quiero es devolverlo porque es que es fake y lo veo un poco absurdo pero si para que me devuelvan el dinero hay que devolverlo no quedará otra, aunque sea esa devolución lamentablemente para engañar a otro.

  8. #28
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Bueno, pero al que engañen habrá podido ver tu comentario negativo con la exposición del hecho en cuestión.

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    ¿No podría ser que la tienda tampoco supiese que era fake? Igual que te la colaron a ti, quizá se la colaron a ellos también. No entiendo que alguien pueda jugarse su prestigio por un beneficio tan ínfimo.

    Lo de la devolución, pues hay que adaptarse al protocolo, no queda más remedio. Igual que si compras unos huevos caducados en el Supermercado, si quieres que te devuelvan el dinero tienes que llevar los de vuelta a la tienda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ¿No podría ser que la tienda tampoco supiese que era fake? Igual que te la colaron a ti, quizá se la colaron a ellos también. No entiendo que alguien pueda jugarse su prestigio por un beneficio tan ínfimo.

    Lo de la devolución, pues hay que adaptarse al protocolo, no queda más remedio. Igual que si compras unos huevos caducados en el Supermercado, si quieres que te devuelvan el dinero tienes que llevar los de vuelta a la tienda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


    No creo que el vendedor no sepa que era fake. Sinceramente no creo. Una cosa es vender uno y otra la cantidad que esta vendiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •