Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,421
    Pues cierto. RL lo que me ha contestado y con total rapidez es que solo garantizan original comprado de ellos.

    eBay posiblemente me pedira una prueba de la marca que necesitaré perito o similar.

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.

    El vendedor no contesta. La gente sigue votando positivo por la camisa y solo me envió una tarjeta de devolución que no funciona.

    Me huele a encerrona de eBay y PayPal.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,188
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues cierto. RL lo que me ha contestado y con total rapidez es que solo garantizan original comprado de ellos.

    eBay posiblemente me pedira una prueba de la marca que necesitaré perito o similar.

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.

    El vendedor no contesta. La gente sigue votando positivo por la camisa y solo me envió una tarjeta de devolución que no funciona.

    Me huele a encerrona de eBay y PayPal.
    Quizás lo siguiente te pueda servir, con las fotos y comentarios que ya tienes:
    https://www.ebay.com/help/policies/p...policy?id=4276
    https://community.ebay.com/t5/Buying...qaq-p/19407215
    https://www.thebalance.com/counterfe...h-ebay-1140132

    Por otro lado, me imagino que PayPal te va a decir que es solo un medio de pago y que no pueden garantizar nada mas, como lo haría un banco con relación a sus tarjetas de crédito. Sin embargo, consulta sus políticas para estos casos.
    Última edición por Mercurio; 10/04/2018 a las 21:16

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje

    Al final no veré nada aunque tendré que devolver para al menos recuperar algo de dinero.
    No sé a qué te refieres con "no veré nada". Si planteabas algún tipo de compensación económica o algo, creo que es difícil de barajar.
    Yo también te aconsejo que devuelvas y lo olvides. Como te enroques como la otra vez con el tema de los gastos de envío de vuelta por cuatro euros, vas a tener más lío del que necesitas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,421
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé a qué te refieres con "no veré nada". Si planteabas algún tipo de compensación económica o algo, creo que es difícil de barajar.
    Yo también te aconsejo que devuelvas y lo olvides. Como te enroques como la otra vez con el tema de los gastos de envío de vuelta por cuatro euros, vas a tener más lío del que necesitas.
    No veré nada se trata que me devuelvan mi dinero. Compensación no hablo sino que me devuelvan mi dinero.

    Lo que no quiero es devolverlo porque es que es fake y lo veo un poco absurdo pero si para que me devuelvan el dinero hay que devolverlo no quedará otra, aunque sea esa devolución lamentablemente para engañar a otro.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No veré nada se trata que me devuelvan mi dinero. Compensación no hablo sino que me devuelvan mi dinero.

    Lo que no quiero es devolverlo porque es que es fake y lo veo un poco absurdo pero si para que me devuelvan el dinero hay que devolverlo no quedará otra, aunque sea esa devolución lamentablemente para engañar a otro.
    En ese caso no creo que tengas ningún problema con la devolución. Creo que puedes contar con el importe íntegro de vuelta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •