Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ¿No podría ser que la tienda tampoco supiese que era fake? Igual que te la colaron a ti, quizá se la colaron a ellos también. No entiendo que alguien pueda jugarse su prestigio por un beneficio tan ínfimo.

    Lo de la devolución, pues hay que adaptarse al protocolo, no queda más remedio. Igual que si compras unos huevos caducados en el Supermercado, si quieres que te devuelvan el dinero tienes que llevar los de vuelta a la tienda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Estas prendas las compran en China por precios ridículos y mtiplican por varias veces su valor. Al ponerlo a precios de ganga venden de a cientos o miles y ganan auténticas fortunas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 12/04/2018 a las 15:55

  2. #32
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Supongo entonces con estas prendas pasa lo mismo que con vaqueros Levi's. Que al final hay veinte mil diferencias dentro del mismo modelo y la gente ya no sabe lo que compra. Igual hay quien ve estos acabados de la camisa y se piensa que es alguna línea más económica de la marca, una edición especial..

    Pero vamos, si vende muchas y todas presentan las mismas irregularidades, más parece una estafa a "gran escala".

    Yo cada vez soy más reticente a comprar en eBay. En textil, las probabilidades de que te vendan una falsificación son tan altas como en otros portales (principalmente entre usuarios). Lo cual me recuerda el típico hilo en foros guiris de relojería, de gente que se encarga de destapar fakes de Rolex, etc dentro de eBay.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No veré nada se trata que me devuelvan mi dinero. Compensación no hablo sino que me devuelvan mi dinero.

    Lo que no quiero es devolverlo porque es que es fake y lo veo un poco absurdo pero si para que me devuelvan el dinero hay que devolverlo no quedará otra, aunque sea esa devolución lamentablemente para engañar a otro.
    En ese caso no creo que tengas ningún problema con la devolución. Creo que puedes contar con el importe íntegro de vuelta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Como acabó todo?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #35
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Pues devolví la camisa y me devolvieron el dinero.

    Ya no compro nada más así en eBay porque en caso de fake pasan de ti completamente, le quitan el voto negativo al estafador y encima siguen permitiendo vender fakes.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues devolví la camisa y me devolvieron el dinero.

    Ya no compro nada más así en eBay porque en caso de fake pasan de ti completamente, le quitan el voto negativo al estafador y encima siguen permitiendo vender fakes.
    Me pasó lo mismo con un manos libres que compré para el móvil. Eran una falsificación, reclamé y me devolvieron el dinero.
    Miré unos días después y la tienda seguía vendiéndolos.

    Lo de que le quitan el voto negativo no lo sabía. Aunque no me sorprende si es una tienda que venda mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •