Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338

    Me la han colado. Fake

    Pues compré esta camisa en ebay:

    https://www.ebay.es/itm/POLO-RALPH-L...53.m2749.l2649


    El vendedor no tenía votos negativos y todo parecía correcto.

    La recibí y me estaba algo grande, por lo que la puse en venta en este mismo foro sin sospechar nada.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...im-fit-talla-L


    Mi error y muy mal por mi fue poner original 100% sin haberlo comprobado bien, simplemente confiando en el vendedor que era una empresa (o estaba dado de alta como empresa) y no tenía negativos por fakes. Por ello es culpa mía.

    Siempre estoy en contra de los fakes e intento investigar mucho fakes y aquí la cagué. Mea culpa.

    El comprador me ha puesto en conocimiento todo esto y aunque no era necesario demostrarlo lo ha hecho de forma brillante (me servirá a mi para ebay).


    Mi solución ha sido.

    1. Pedir disculpas públicas al forero y reembolso de cantidad entera a comprador forero (ya se lo he devuelto por paypal). Siento eso sí, que su dinero no este disponible de inmediato.

    2. No quiero que el comprador forero me devuelva la camisa ya que yo no la voy a usar y la tiraría, pero tampoco quiero que la tire él porque mejor guardarla un tiempo por si es necesario como prueba. Esta prueba no pasa en ningún caso por devolver al vendedor algo que es fake y espero que ebay no diga que hay que hacerlo.

    3. Exigir la devolución integra al comprador (gastos de envío incluidos). No acepto otra solución.

    4. Poner los hechos en conocimiento de ebay.


    El tema es que dicen que ebay para reconocer fakes exige un informe de un perito y si es así no lo veo justo porque tener que contratar a un perito para identificar un fake es algo bastante jodido.


    Publico este hilo porque he vendido muchísimo en este foro y en varios y nunca he tenido problemas salvo con esto.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Toni por ponerlo aquí

    Podrías poner cuáles han sido los elementos para identificar el fake


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Bueno realmente es un fake claro, pero es que ni lo miré. Me la probé, vi que me estaba grande e iba a pedir una M, pero esperé a que le llegara al forero para pedirla (menos mal porque sino me hubiera jodido doble).

    Me fié del vendedor que vendía como empresa y mi prisa por venderla y poder comprar otra ha sido mi perdición.

    Voy a poner algunas fotos que me ha enviado el forero y se ve claro el fake comparada con una de ECI (yo tengo varias de ahí y ni las comparé).

    Gracias al comprador forero por las fotos y los comentarios que son suyos.



    Lo mas flagrante es el bordado del pony por la parte interior.




    Los botones de repuesto van cosidos a una etiqueta interior nunca van ahí.



    Fíjate en el ancho del canal de la costura de la original y la que me enviaste.

    El cuello lleva una doble costura y solo debería de llevar una.

    La etiqueta de la talla nunca va añadida con doble costura.



    Los botones no son del diámetro y grosor usual.

    Viene mal rematada en la tabla y algo descosido.



    Alguna parte del tejido ya muestra un poco de peeling.

    La etiqueta exterior la impresión de la que enviaste es en relieve cuando la original no tiene relieve.

    Y como puedes ver los ponys no son iguales.






    Buen resumen me ha hecho el compañero y encima me he quedado en evidencia, no por su culpa (él no me ha dicho nada y lo ha comprendido) sino yo conmigo mismo.


    A ver si ahora ebay necesita algo de perito o no para devolverme el dinero. La camisa pues le diré al comprador que cuando todo acabe (para bien espero) que la tire.

  4. #4
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola compañero te honra mucho ese detalle, dice mucho de ti. Has tenido mala suerte. Espero q pongas una reclamación donde corresponda. Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    De momento valoración negativa al vendedor, que suele hacerles daño y luego a ver como se puede arreglar.

  6. #6
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    He sido yo el cliente.
    Gracias a Tonicab por su rápida respuesta y honrar el nombre de este rincón
    Añado la foto del cuello con doble costura en la base del cuello de la falsificación ya que lo mencionaba el el mensaje que le envié pero no añadí la imagen.
    [IMG][/IMG]
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    A cualquiera le podría haber pasado.
    Gran solución por tu parte, que te honra añadiría.

  8. #8
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Toni vas a tener que devolver el articulo y hasta que él vendedor no lo tenga no te reembolsa. Me pasó con un abalorio de Pandora que compré para mi mujer. Lo peor es que correos lo perdió, así que paypal nunca me devolvió el dinero, aunque por suerte, si lo hizo correos.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Toni vas a tener que devolver el articulo y hasta que él vendedor no lo tenga no te reembolsa. Me pasó con un abalorio de Pandora que compré para mi mujer. Lo peor es que correos lo perdió, así que paypal nunca me devolvió el dinero, aunque por suerte, si lo hizo correos.

    Me dice el vendedor que lo devuelva pero no voy a devolverlo porque es que no lo quiero.

    Voy a denunciar al vendedor como sea y si ebay se lava las manos los denuncio también por cooperar en esta mierda.

  10. #10
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me dice el vendedor que lo devuelva pero no voy a devolverlo porque es que no lo quiero.

    Voy a denunciar al vendedor como sea y si ebay se lava las manos los denuncio también por cooperar en esta mierda.
    Denuncié por paypal, y eso es lo que pasó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •