Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    No sé si tendrán establecido procedimientos por importe/tamaño. Es lo que quería decir en mi anterior mensaje. A mí los dos que me han llegado han sido importes inferiores a 50USD y pequeño tamaño.
    Por lo que respecta al pago, depende a través de quién te llegue, pero siempre se puede pagar en efectivo.

    Saludos,

    AE

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    He estado leyendo que DHL aplica importes abusivos por gestión.

    Todo lo que sea pagar más de 20 euros no sé si rechazar el paquete aunque creo que Massdrop no se puede hacer eso y no sé si me devolverían el dinero.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488

    Seki Edge Grooming Kit (massdrop)

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que como origen viene EEUU con DHL. Me extraña que no viniera directamente.

    Son 63,02 y creo que el IVA y gestión serán entre 20-30 euros. Espero que no más.

    Sabéis cómo se paga? Cuando me llega les tengo que pagar en efectivo?
    Buenos días Tonicab, ese precio no lleva ya el gasto de gestión? Yo creo que te han dado el total ya a pagar.

    En mi caso con el reloj que compre en massdrop me toco pagar a UPS y los gastos eran creo que 15€ aparte del iva y un curioso 0,58€ de aranceles.

    Y en mi caso la forma de pagar solo pudo ser efectivo ya que los repartidores no llevaban datafono.

    Me auto contestó que te entendí mal, si te cobraran el 21% del valor y en el caso de DHL si creo recordar que son unos 20€ de gestión. Pero espera a ver qué te dicen ellos porque te tienen que avisar antes si tienes que liquidar o no.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Mamajuano; 24/04/2018 a las 11:56

  4. #14
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Yo he pedido unos cascos Sennheiser y unos IEM y no he pagado aduanas en ninguno de los dos casos, habiendo entrado por Alemania.

    Ahora tengo de camino unas Persol que ya os contaré que tal.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenos días Tonicab, ese precio no lleva ya el gasto de gestión? Yo creo que te han dado el total ya a pagar.

    En mi caso con el reloj que compre en massdrop me toco pagar a UPS y los gastos eran creo que 15€ aparte del iva y un curioso 0,58€ de aranceles.

    Y en mi caso la forma de pagar solo pudo ser efectivo ya que los repartidores no llevaban datafono.

    Me auto contestó que te entendí mal, si te cobraran el 21% del valor y en el caso de DHL si creo recordar que son unos 20€ de gestión. Pero espera a ver qué te dicen ellos porque te tienen que avisar antes si tienes que liquidar o no.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Pues el calculo que haces me sale unos 45 euros entre gestión e IVA y valiendo 63 euros no los pagaría.

    Lo devolvería de vuelta pero no se si Massdrop permite eso. Supongo que sí, pero parece que no se pueden descambiar las cosas.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Pues me ha llegado de correos, desde Alemania y sin aduanas ni nada.

    Muy contento con eso y por supuesto con el kit que tiene una calidad bastante alta. Nada que ver con los que venden por mucho menos.

    En total me ha salido por 59 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •