Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas fotos me traen gratos recuerdos: todos mis penny loafers de mi época universitaria eran DEXTER, es una real lástima que esta marca haya desaparecido. De hecho, en esa época para referirse a los penny, se les llamaba Dexter, así como a todos los vehículos camperos se les llamaba Jeep.
    Que épocas Mercurio.....sin preocupaciones ni prisas..

    no pain no gain

  2. #22
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Si quieres gastar un poco mas aquí tienes para elegir:

    http://www.eastlandshoe.com/product/...rPicks&from=fn

    http://https://oakstreetbootmakers.com/footwear

    Maine hacen MTO:
    https://mainemoccasin.com


    https://www.quoddy.com/collections/m...s/canoe-shoe-1


    Pero yo gastaría menos en náuticos y guardaría más para esto:

    jjejejej así os quería pillar,
    Estas fotos son el ejemplo vivo de como pensamos (incluído yo casi hasta ayer)

    Estos juguetes son el resultado de algo muy simple detrás:

    Empresa, trabajo, emplear gente, expandirse y currar 80 horas semanales y muuuucho estrés.
    Luego me mereceré los juguetes.

    Pero en su lugar, como pienso, ahorrar! ahorrar! para comprarme cosas que no producen nada,....

    Esto da para otro hilo!!

    Gracias porter por el comment. has echado leña al fuego
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esos azules tienen su punto. Por curiosidad, ¿qué talla tienes en ellos?
    Juraría que 43,5 o sea TTS pero a la noche te lo confirmo.

    La verdad es que yo tenía mucha manía a los náuticos porque aquí se ven hasta con traje pero la verdad es que una vez te quitas los prejuicios es un calzado cómodo y útil en verano.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Juraría que 43,5 o sea TTS pero a la noche te lo confirmo.

    La verdad es que yo tenía mucha manía a los náuticos porque aquí se ven hasta con traje pero la verdad es que una vez te quitas los prejuicios es un calzado cómodo y útil en verano.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Te lo preguntaba porque en su web se pasa del 43 al 44 y lo que llama medida US es más bien UK.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Esos los estuve probando en Eci. Al final cogí otros pero diría que Pielsa es TTS. Los que compré aún no los he estrenado. Diría que son un 42.
    Muchas gracias, Verdegabán. Teniéndolos en el CI, si me diese por ahí, me iría a probarlos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #26
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hay que recordar que SPERRY tiene dos líneas, la común y la "Gold Cup" en la que usan pieles y acabados de mejor calidad. Por otro lado, así como en las desert boots las Clarks se pueden considerar las originales a pesar de la enorme cantidad y variedad que existen hoy en día, tanto en calidad y precio, con los náuticos pasa lo mismo: SPERRY es el original en cuanto al tipo de suela que los caracteriza, a pesar de existir muchas otras marcas y versiones.

    Los que usan otro tipo de suela, a pesar de que su construcción sea la de un mocasín norteamericano (de origen indígena), no son náuticos.

    Yo tengo dos pares, que uso sobre todo cuando estoy cerca del mar, que es el entorno natural en que los veo, aunque son también parte de la tradición del Preppy Style, en el que se usa muy a menudo.

    SPERRY GOLD CUP, one eyelet.



    SPERRY MAKO

    Curioso lo de los Sperry, y sus suela de tracción patentada, sabéis por qué es blanca originalmente?
    para no manchar la cubierta del barco que suele ser blanca en fibra y si sube a bordo en botas o zapatos de dainite, se dejan rayones-

    Lo sé, porque mi barco los tiene.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #27
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Empresa, trabajo, emplear gente, expandirse y currar 80 horas semanales y muuuucho estrés.
    Luego me mereceré los juguetes.
    Sí, para disfrutarlos cuando tengas dos bypass hechos y tengas que tomar una docena de pastillas al día para mitigar los estragos del machaque.....

    Nooooor!!!!

    Y en cuanto al calzado...yo en verano no los he usado. Sí la variedad "no náutica", con suela comando, más de otoño-invierno.

  8. #28
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sí, para disfrutarlos cuando tengas dos bypass hechos y tengas que tomar una docena de pastillas al día para mitigar los estragos del machaque.....

    Nooooor!!!!

    Y en cuanto al calzado...yo en verano no los he usado. Sí la variedad "no náutica", con suela comando, más de otoño-invierno.

    El náutico de invierno, ese gran desconocido por aquí. Y pocas suelas más contundentes que los dos centímetros y medío de pura goma de un Timberland o un Camper. Un verdadero tanque todoterreno para cualquier superficie. Yo tengo los Camper comprados a 50 euros y muy contento.




    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #29
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    El náutico de invierno, ese gran desconocido por aquí. Y pocas suelas más contundentes que los dos centímetros y medío de pura goma de un Timberland o un Camper. Un verdadero tanque todoterreno para cualquier superficie. Yo tengo los Camper comprados a 50 euros y muy contento.
    Eeeeello!!!

  10. #30
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sí, para disfrutarlos cuando tengas dos bypass hechos y tengas que tomar una docena de pastillas al día para mitigar los estragos del machaque.....

    Nooooor!!!!
    EL PESCADOR SATISFECHO

    El rico industrial del Norte se horrorizó cuando vio a un pescador del Sur tranquilamente recostado contra su barca y fumando una pipa.

    "¿Por qué no has salido a pescar?", le preguntó el industrial.

    "Porque ya he pescado bastante por hoy", respondió el pescador.

    "¿Y por qué no pescas más de lo que necesitas?", insistió el industrial.

    "¿Y qué iba a hacer con ello?", preguntó a su vez el pescador.

    "Ganarías más dinero", fue la respuesta. "De ese modo podrías poner un motor a tu barca. Entonces podrías ir a aguas más profundas y pescar más peces. Entonces ganarías lo suficiente para comprarte unas redes de nylon, con las que obtendrías más peces y más dinero. Pronto ganarías para tener dos barcas... y hasta una verdadera flota. Entonces serías rico, como yo".

    "¿Y qué haría entonces?", preguntó de nuevo el pescador.

    "Podrías sentarte y disfrutar de la vida", respondió el industrial.

    "¿Y qué crees que estoy haciendo en este preciso momento?", respondió el satisfecho pescador.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •