Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si estas abierto a alternativas yo tengo unos Nautimoc en piel engrasada y estoy muy contento con ellos, en cambio tuve unos Sperry y me duraron un verano.

    De los Nautimoc, frabricados en España por Pielsa tienen de los que comentas:





    http://www.pielsa.com/etiqueta-producto/nautimoc/

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esos azules tienen su punto. Por curiosidad, ¿qué talla tienes en ellos?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gustan, en verano son una buena alternativa con chinos y bermudas.
    Únicamente me gustan los Sebago Schooner
    Por su diseño en el lateral y la puntera, que hace que visualmente tengan un perfil mucho más estilizado y "bajo". Los que tienen la puntera y los laterales de una sola pieza no me gustan nada, pero nada....manías mías.
    Me gustan en este color en particular, pero no me opongo a ninguna de las versiones que se hacen en otros colores.
    Antes usaba una marca americana que eran idénticos pero e una puel mucho mas suave y flexible pero hace años ya no existe.

    no pain no gain
    Este modelo lo tengo yo, tanto en ese color como en marrón oscuro. Estos en concreto tienen la suela más gruesa que lo náuticos más tradicionales y diría que la piel también, la verdad.

    Cada vez me pongo menos este tipo de zapato en favor de los penny aunque he usado mucho náutico en verano, de suela color arena como estos de Timberland:



    Cuando estoy en zona costera en verano suelo llevarlos con suela blanca, tengo varios de Sebago, Timberland y Sperry.



    Aprovecharé este hilo para mostrar algún par en los meses estivales.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Este modelo lo tengo yo, tanto en ese color como en marrón oscuro. Estos en concreto tienen la suela más gruesa que lo náuticos más tradicionales y diría que la piel también, la verdad.

    Cada vez me pongo menos este tipo de zapato en favor de los penny aunque he usado mucho náutico en verano, de suela color arena como estos de Timberland:



    Cuando estoy en zona costera en verano suelo llevarlos con suela blanca, tengo varios de Sebago, Timberland y Sperry.



    Aprovecharé este hilo para mostrar algún par en los meses estivales.
    Pues yo tambien los tengo bastante aparcados en favor de los penny en atuendos informales y casi totalmente con bermudas en favor de las alpargatas o algún loafers tipo drivers. Sin embargo para terracitas nocturnas en verano con salidas con amigos son realmente socorridos por no pasarse ni quedarse cortos. Curioso lo que se usaban hace unos cuantos años y lo arrinconados que están. Con 25 años (hace casi 30) eran lo que más usaba y tiraba de una marca americana de una calidad diferencial en sus tiempos: los Dexter. Hoy no existen como tal.
    Pongo unas fotos que encontré por la web de estos Dexter ochenteros. No son muy buenas pero se aprecia la similitud con los Schooner de Sebago y se ve claramente el logo de la marca que era un clásico en USA en el Miami de Sony Crocket.
    Eso sí, cómodos a rabiar.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 11/04/2018 a las 23:02

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Yo tengo los Timberland y el año pasado ni me los puse.

  5. #15
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esos azules tienen su punto. Por curiosidad, ¿qué talla tienes en ellos?

    Esos los estuve probando en Eci. Al final cogí otros pero diría que Pielsa es TTS. Los que compré aún no los he estrenado. Diría que son un 42.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #16
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mis favoritos Timberland.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #17
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Nunca me han gustado pero me miran con ojitos los de oak street bootmakers... para mi los más bonitos de lejos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los oak street tienen una calidad impresionante, otros que también son fabricados con piel horween chromexcel y son garantía de calidad son los rancourt & court y los quoddy, estos últimos son los que menos me gustan estéticamente, pero consideró que si lo que busca Joe son náuticos de calidad premium estos podrían ser una buena alternativa.

    Personalmente por cuestión de presupuesto yo me muevo entre sperry, sebago y timberland que cumplen muy bien su función pero debo reconocer que juegan en otra liga.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hay que recordar que SPERRY tiene dos líneas, la común y la "Gold Cup" en la que usan pieles y acabados de mejor calidad. Por otro lado, así como en las desert boots las Clarks se pueden considerar las originales a pesar de la enorme cantidad y variedad que existen hoy en día, tanto en calidad y precio, con los náuticos pasa lo mismo: SPERRY es el original en cuanto al tipo de suela que los caracteriza, a pesar de existir muchas otras marcas y versiones.

    Los que usan otro tipo de suela, a pesar de que su construcción sea la de un mocasín norteamericano (de origen indígena), no son náuticos.

    Yo tengo dos pares, que uso sobre todo cuando estoy cerca del mar, que es el entorno natural en que los veo, aunque son también parte de la tradición del Preppy Style, en el que se usa muy a menudo.

    SPERRY GOLD CUP, one eyelet.



    SPERRY MAKO

    Última edición por Mercurio; 12/04/2018 a las 00:30

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    (...)

    Pongo unas fotos que encontré por la web de estos Dexter ochenteros. No son muy buenas pero se aprecia la similitud con los Schooner de Sebago y se ve claramente el logo de la marca que era un clásico en USA en el Miami de Sony Crocket.

    (...)

    no pain no gain
    Esas fotos me traen gratos recuerdos: todos mis penny loafers de mi época universitaria eran DEXTER, es una real lástima que esta marca haya desaparecido. De hecho, en esa época para referirse a los penny, se les llamaba Dexter, así como a todos los vehículos camperos se les llamaba Jeep.

  10. #20
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Si quieres gastar un poco mas aquí tienes para elegir:

    http://www.eastlandshoe.com/product/...rPicks&from=fn

    http://https://oakstreetbootmakers.com/footwear

    Maine hacen MTO:
    https://mainemoccasin.com


    https://www.quoddy.com/collections/m...s/canoe-shoe-1


    Pero yo gastaría menos en náuticos y guardaría más para esto:

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •