Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La semana pasada mismo cambie una batería de iPhone 6s... me costó medio huevo pero lo logré ... para hacerla funcionar tuve que abrirlo unas 4 veces lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La semana pasada mismo cambie una batería de iPhone 6s... me costó medio huevo pero lo logré ... para hacerla funcionar tuve que abrirlo unas 4 veces lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Apple te la cambia en el SAT por 29€ con garantía de 6 meses...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Bueno, mientras vosotros opinabais (que español me ha quedao eso ), fui a La Vaguada a mirar los Xiaomi, y me fui con el Mi A1 de 64gb. Ya había leído que tiene una buena la cámara y es lo que más me interesa. Ya os contaré de aquí a unos años cómo ha ido. Lo de Apple, es porque yo sé que realmente duran más a largo plazo que cualquier android que ha habido en casa. Tengo un iShuffle de segunda generación desde 2010 y sigue yendo como un tiro. Husband tiene una tablet desde hace 5 años, y lo mismo.. dándole trote a diario, lo único que se ha resentido un poquitico, es la batería, pero sigue durando mucho. Y como informático también, en sus empresas siempre trabaja con Apple y genial. No me ha comentado de nada que haga en Linux que no pueda hacer en Apple.

    bueno, voy a trastearlo un poco...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #24
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La semana pasada mismo cambie una batería de iPhone 6s... me costó medio huevo pero lo logré ... para hacerla funcionar tuve que abrirlo unas 4 veces lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo acabo de cambiar una en un iPhone 6 y la pantalla. Eso sí la batería me ha costado despegarla de la placa base joderrr. Por cierto no me ha parecido tan difícil y eso que lo hice sin mirar manuales por internet. Yo creía recordar que en el iPhone 4 me costaba bastante más tiempo el cambio de pantalla.

    Saludos!


    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Apple te la cambia en el SAT por 29€ con garantía de 6 meses...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sé ... pero tardaban como 5 semanas y soy un cagaprisas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Yo hace una semana me compre un NUBIA M2 de 64 gb pantalla amoled , etc etc ,por 130 Euros , solo puedo decir para lo que yo necesito más que suficiente . Por ese precio no tiene competencia

  7. #27
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo tengo un Iphone 5 desde que lo presentaron, creo que unos 5 años y medio. Lleva 4 cambios de bateria, por lo demás casi perfecto, bueno se me habrá caído como 100 veces y nunca le he puesto funda, pero por suerte no me afecto a la pantalla, solo a los bordes.
    En cuanto a lentitud, lo mantuve con IOS 7 hasta que las apps dejaron de funcionar con esa version de IOS y tuve que actualizar al 10, desde entonces he notado algo de lentitud.

  8. #28
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si te compras un Android de baja gama no se puede comparar con un iPhone. He tenido Samsung Note II, el 4 y ahora el 8 y todos los problemas de fluidez y cosas que le achacan a Android jamás los tuve. Eso sí, el precio es del rango de iPhone.
    Aclaro esto porque comparar equipos básicos con equipos de alta performance me parece que confunde la incidencia del hardware en el rendimiento con el SO.

    no pain no gain

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    A veces me sorprende que no se tenga reparo en gastarse una buena cantidad de dinero en varios pares de zapatos, que con la rotación que tenemos, se usarán a lo sumo una vez por semana (en el mejor de los casos) y en cambio, con un aparato que usamos a diario, a toda hora literalmente, que nos sirve para muchas mas cosas que comunicarnos (en realidad, es un ordenador de bolsillo), se busque algo barato y se descarte lo que es de mayor calidad, no solo en cuanto a hardware sino, lo mas importante, su sintonía con el software...

  10. #30
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A veces me sorprende que no se tenga reparo en gastarse una buena cantidad de dinero en varios pares de zapatos, que con la rotación que tenemos, se usarán a lo sumo una vez por semana (en el mejor de los casos) y en cambio, con un aparato que usamos a diario, a toda hora literalmente, que nos sirve para muchas mas cosas que comunicarnos (en realidad, es un ordenador de bolsillo), se busque algo barato y se descarte lo que es de mayor calidad, no solo en cuanto a hardware sino, lo mas importante, su sintonía con el software...
    Coincido plenamente contigo, el móvil es, después del aire, la cosa extracorporea que más uso, sin duda ahí me parece que no hay que escatimar ni un céntimo, eso sí, tampoco gastarlo por gastar, ahora tengo el iPhone 7 plus, y no puedo estar más contento con este teléfono, una fiabilidad impresionante, lo que me lleva, hasta que éste casque a descartar el iPhone X o el 8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •