Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Llevo usando un Xiaomi, el Redmi Note 4, más de un año y el resultado es más que satisfactorio. La falta de controles de la cámara que trae en origen la puedes mejorar notablemente con algunas aplicaciones especiales de fotografía (supongo que no digo nada nuevo) como la capture pro cam o, en caso más sofisticado, Beacon. La primera es mi preferida para la vida cotidiana y la segunda para las situaciones especiales.

  2. #42
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Hola Thot, me puedes poner el link o el icono de la capture pro cam? con ese nombre no sale nada exacto y no quiero instalar cosas por gusto. De Beacon salen muchas cosas, pero tampoco vi nada específico para cámaras.

    Estoy tratando de instalar la google cam pero me he quedado atascada, ya que no hay forma de que Windows reconozca el móvil, aunque he visto y probado varias cosas que explican en foros y youtube. Intentaré más tarde en Linux.

    saludosss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #43
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Hola Thot, me puedes poner el link o el icono de la capture pro cam? con ese nombre no sale nada exacto y no quiero instalar cosas por gusto. De Beacon salen muchas cosas, pero tampoco vi nada específico para cámaras.

    Estoy tratando de instalar la google cam pero me he quedado atascada, ya que no hay forma de que Windows reconozca el móvil, aunque he visto y probado varias cosas que explican en foros y youtube. Intentaré más tarde en Linux.

    saludosss
    Perdona porque el corrector me ha traicionado. Es "pro capture" y yo tengo instalada la free. La segunda es "Bacon".
    Ojalá te sirvan...

  4. #44
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    ya, pero yo lo estoy comparando con mi antiguo móvil, un Jiayu!! y ni de coñ se acerca.. Uno de los amigos llevaba el Galaxy Note 8 y yo flipaba con la calidad de las fotos.. los precios también varían, claro.
    Tengo el Note 8 y es realmente una pasada la calidad de fotografía que tiene. Se paga pero vale cada €

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •