Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247

    Post móvil Android o iPhone?? necesito móvil nuevo.

    Holaaaaaaa, entro en un momentín para preguntar, porque siempre he sido de android, pero me está entrando el gusanillo del iPhone. He comprado ya tres móviles android y al final a todos le pasan lo mismo, se ralentizan, falta de memoria... ya sabéis..
    No me importaría pagar 1000€ por un iPhone si eso me garantizara que a los 4 años, no tendría que volver a cambiarlo, o que al menos me duraría más que todos los android que he tenido.

    Podéis poner pros y contras del iPhone? cosas que debería tener en cuenta si nunca he usado Apple.. teniendo en cuenta que no me compraré un pc de Apple de momento, y que no me interesaría mucho tener cosas sincronizadas.

    Cómo se gestionarían las fotos? creo que es lo que más me interesaría.
    y el tema de cables???

    saludossss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí el iPhone me gusta, pero no estoy dispuesto a pagar el precio. Precisamente porque no tengo ninguna de las garantías que citas o, de tenerla (ya que sería algo debatible), la tengo también con móviles Android más económicos.

    Tampoco (menos aún) estoy dispuesto a pagar el precio de un Samsung de la gama alta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    vale, esas son las opiniones que quiero leer, para ir descartando ideas locas. Tenía visto el Xiaomi que tanto le gusta a masca, o un BQ... eso, antes de que me entrara el gusanillo del iPhone... pero creo que se me va a ir más pronto... No es que mil euros no me parezcan una burrada..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Diría que Xiaomi es a día de hoy lo mejor en calidad-precio. También está muy bien Oppo (más exótico por aquí, en Europa, pero muy extendido en Asia), que es el que tengo yo ahora mismo.

    Lo que más valoro del mío es su sistema de carga rápida (ultra-rápida, tengo que decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Gastarte 1000€ en un iPhone o en un Samsung me parece una barbaridad (si te sobra el dinero no, por supuesto) "solo" por pretender que te dure 4 años el móvil. Todos los móviles tienden a ser obsoletos en ese período. Y no es una mera cuestión de obsolescencia programada (que por parte de Apple también) sino por cuestión de lógica, por el desarrollo de la tecnología y la velocidad a la que va.

    Xiaomi es una marca que calidad/precio no está mal, pero en esto de los móviles lo que marca cuál es tu móvil ideal no es una marca o modelo concreto, sino el uso que le pretendes dar (aplicaciones que sueles usar, exigencias de duración de batería, calidad de cámara, etc) y el dinero que quieres gastarte.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  6. #6
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo me compré un one plus hace algo más de un año después de haber tenido iPhone desde que salió el primero. Solo te digo que mi siguiente móvil será un Android seguro. Y one plus, muy probablemente. Eso sí, ni iPhone mí Android, aspiro a que un móvil me dure más de 4 años.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Yo coincido con lo anteriormente dicho.

    He tenido iPhone he tenido One plus 1 y ahora tengo el One plus 3 y estoy encantando con el .

    Lo que no estoy dispuesto a gastarme ,cosa que si hago en otro tipo de productos es el dineral que cuesta un Samsung o un iPhone último modelo .

    Y como bien té dicen esperar que un terminal nos dure más de cuatro años no es algo que me planteo pero que es posible con cualquiera de los anteriores terminales nombrados. Tanto Oppo , xiaomi o One plus.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    móvil Android o iPhone?? necesito móvil nuevo.

    No me quiero enrollar y aparte no domino el tema. Uso iPhone por descarte, porque cumplía lo que buscaba y no lo encontré en otro. Le veo muchas pegas, sobretodo no tener tarjeta SD para ampliar la capacidad. Me parece básico. Eso te obliga a cogerlo de gran capacidad , lo que encarece.
    Es una marca que, desconozco por qué, fagocita el cerebro de sus fans. No hay que volverse locos. Todos son válidos y ninguno de durará cuatro años...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Lo mejor del Iphone es que te garantiza muchos años de actualizaciones de SO. Realmente lo bueno en Apple es el software (si te gusta, a mí no) y, en este sentido, los Iphone (salvo el escándalo actual de la baja de rendimiento programada en cada actualización) son mucho mejor que los android, ya que éstos últimos sólo garantizan, por lo general, dos actualizaciones de sistema operativo.

    También los iphone son muy buenos en cuanto a CPU y GPU (rendimiento general y gráficos) aunque los nuevos chips de Qualcomm (Snapdragon 845)y Samsung (Exynos ??) son casi igual de potentes o más que el A11 de Apple.

    Para todo lo demás (fotografía, almacenamiento, precio, carga rápida, etc.) para mí, mejor android siempre y cuando sea una gama comparable. En este sentido, yo recomiento Oneplus 5T, Huawei Mate 10, P10 y P20, Samsung S8, Xiaomi Mi Mix 2s,...


    Saludos!!

  10. #10
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Todos mis móviles me han durado más de cuatro años, no mucho más pero algo. Todos Android gama media, antes BB. Jamás me he gastado ni pienso gastarme más de 500€ en un móvil, el actual me costó 280€ (Moto G2plus) y no creo que me dure cuatro años porque no para de caérseme, de momento sin más consecuencia que magulladuras externas. Muy satisfecho de todos mis móviles.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •