Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A veces me sorprende que no se tenga reparo en gastarse una buena cantidad de dinero en varios pares de zapatos, que con la rotación que tenemos, se usarán a lo sumo una vez por semana (en el mejor de los casos) y en cambio, con un aparato que usamos a diario, a toda hora literalmente, que nos sirve para muchas mas cosas que comunicarnos (en realidad, es un ordenador de bolsillo), se busque algo barato y se descarte lo que es de mayor calidad, no solo en cuanto a hardware sino, lo mas importante, su sintonía con el software...
    Se llama priorizar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #32
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Sigo con mi Samsung S6, me da buen servicio y tiene una camara muy decente para lo que es un movil, que por eso fundamentalmente lo compre.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Hola!

    Yo te recomiendo este Honor 7x en su mejor precio histórico. Tengo el 6x premium y encantado:

    https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B0779SG4ZN

    Saludos!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Añadir que mi anterior era un Iphone 5 y no lo echo de menos como movil. Ahora lo uso de mp3

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Añadir que mi anterior era un Iphone 5 y no lo echo de menos como movil. Ahora lo uso de mp3

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Ya ves como son las cosas: sigo usando mi iPhone 5 para comunicarme (llamadas, mensajes, WhatsApp, correo, Tapatalk, etc.), me sirve como explorador de internet, lleva mis consumos tanto del mi automóvil como personales, me permite ubicarme con diversas aplicaciones que usan su GPS, me guía en las calles y carreteras, puedo abrir archivos de distintas plataformas, toma fotos, en fin, la lista podría ser muy larga... además, claro, de llevar mi música, ver videos, incluso Netflix si quiero, todo ello desde que lo compré hace ya unos cuantos años y jamás he tenido ningún problema con mi viejito. Además, me funciona con mi AppleTV, no solo para streaming sino para controlarlo, se sincroniza con todos los datos de mi iMac, el backup está en iCloud, mis notas se comparten en todos los dispositivos, incluyendo mi iPad, mis listas de contactos siempre están al día y disponibles...

    Lo tengo muy claro: cuando decida cambiarlo, será por otro iPhone, el actual se ha pagado con creces. Mas que un móvil, para mi es un un componente mas de todo un sistema.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya ves como son las cosas: sigo usando mi iPhone 5 para comunicarme (llamadas, mensajes, WhatsApp, correo, Tapatalk, etc.), me sirve como explorador de internet, lleva mis consumos tanto del mi automóvil como personales, me permite ubicarme con diversas aplicaciones que usan su GPS, me guía en las calles y carreteras, puedo abrir archivos de distintas plataformas, toma fotos, en fin, la lista podría ser muy larga... además, claro, de llevar mi música, ver videos, incluso Netflix si quiero, todo ello desde que lo compré hace ya unos cuantos años y jamás he tenido ningún problema con mi viejito. Además, me funciona con mi AppleTV, no solo para streaming sino para controlarlo, se sincroniza con todos los datos de mi iMac, el backup está en iCloud, mis notas se comparten en todos los dispositivos, incluyendo mi iPad, mis listas de contactos siempre están al día y disponibles...

    Lo tengo muy claro: cuando decida cambiarlo, será por otro iPhone, el actual se ha pagado con creces. Mas que un móvil, para mi es un un componente mas de todo un sistema.
    Por supuesto que es un gran dispositivo, no soy anti iphone. Pero en Android puedo hacer todo lo que hacía en IOS. Mi Iphone 5 es de empresa. Pese a ser un gran movil no estaría dispuesto a pagar su precio si fuera móvil personal. Ni de un Android gama alta. Ahora dentro del Honor llevo las dos tarjetas SIM (no recuerdo si micro o nano), solo tengo que atender a una pantalla, solo suenan avisos en un aparato y la bateria me dura de media tres dias. Es decir... menos estrés y mas tranquilidad. Saludos

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Por cierto, regresé anoche de un viajecillo y las fotos del Xiaomi Mi A1.......... decepcionantes a todo lo largo y ancho de la palabra!!! El anterior, que es un Jiayu G4S hacía unas fotos espectaculares, incluso de noche, nada que ver con éstas, que ni de día salen bien. No sé si instalando la Google Cam, mejore, pero creo que va de vuelta..!!
    Os pongo una de ejemplo, grande para ver si podéis ver lo que quiero decir... no salen nítidas. Tampoco tengo los controles que tenía con el Jiayu, que podía manejar casi todo a mi antojo (a la hora de hacer la foto). Por suerte llevé mi cámara de verdad!

    No sé qué pinta la doble cámara y los 12 mega píxeles que tiene, tampoco encuentro el tamaño del sensor.

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #38
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Diría que Xiaomi es a día de hoy lo mejor en calidad-precio. También está muy bien Oppo (más exótico por aquí, en Europa, pero muy extendido en Asia), que es el que tengo yo ahora mismo.

    Lo que más valoro del mío es su sistema de carga rápida (ultra-rápida, tengo que decir).
    Lo de Xiaomi es verdad, sin una pasada. Pero es raro que te encuentres alguno con Android puro, por lo habitual vienen con su personificación MUI. No hay rival como el iPhone sobre todo el X, pero su precio es tan desorbitado como ridículo, sobre todo porque la mayoría de los Android hacen prácticamente lo mismo. Aunque su cámara es imbatible, en mi moto G5 ya tengo una actualización que me permite grabar en cámara lenta y HD

  9. #39
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Lo de Xiaomi es verdad, sin una pasada. Pero es raro que te encuentres alguno con Android puro, por lo habitual vienen con su personificación MUI. No hay rival como el iPhone sobre todo el X, pero su precio es tan desorbitado como ridículo, sobre todo porque la mayoría de los Android hacen prácticamente lo mismo. Aunque su cámara es imbatible, en mi moto G5 ya tengo una actualización que me permite grabar en cámara lenta y HD
    Tengo el G5plus y la cámara no es de lo mejor del teléfono, la verdad. Imposible enfocar de cerca. Otra cosa es que ya me vaya bien lo que ofrece a un cuarto del precio de un iphone o Samsung gama alta, pues para fotos buenas una cámara, no un móvil.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #40
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    ya, pero yo lo estoy comparando con mi antiguo móvil, un Jiayu!! y ni de coñ se acerca.. Uno de los amigos llevaba el Galaxy Note 8 y yo flipaba con la calidad de las fotos.. los precios también varían, claro.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •