Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo soy el tio mas antiapple que existe, y ahora mismo no me iria de iphone... , he visto 4S funcionando bien si tienes cuidado , y ademas el sistema es lo mas friendly que hay... excepto la basura de itunes para sincronizar... pero desde que tengo spotify esto ni lo uso

    tambien es verdad que jamás he pagado por uno pues siempre ha sido de empresa...

    si me fuera a otro me iría a un xiaomi pues los he conocido y tocado en directo, pero no se por que Iphone me da una seguridad que por ahora no me da ningun android

    PD: soy informático y llevo a mas de 400 usuarios con iphone y android

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo soy el tio mas antiapple que existe, y ahora mismo no me iria de iphone... , he visto 4S funcionando bien si tienes cuidado , y ademas el sistema es lo mas friendly que hay... excepto la basura de itunes para sincronizar... pero desde que tengo spotify esto ni lo uso

    tambien es verdad que jamás he pagado por uno pues siempre ha sido de empresa...

    si me fuera a otro me iría a un xiaomi pues los he conocido y tocado en directo, pero no se por que Iphone me da una seguridad que por ahora no me da ningun android

    PD: soy informático y llevo a mas de 400 usuarios con iphone y android
    Cosa cierta esta que dices Masca,
    Yo no soy anti Apple, pero tampoco soy fanboy. intento ser objetivo,
    Y el Ios y el terminal que ofrece Apple está muy por encima de los demás, en cuanto a hard y soft
    El ios, es uno solo para 400 usuarios y no Jelly bean, Ginger bread o no sé que mas,
    Para entorno corporativo desde l punto de vista técnico lo mejorcillo
    Última edición por Joe; 12/04/2018 a las 16:08
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #13
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cosa cierta esta que dices Masca,
    Yo no soy anti Apple, pero tampoco soy fanboy. intento ser objetivo,
    Y el Ios y el terminal que ofrece Apple está muy por encima de los demás, en cuanto a hard y soft
    El ios, es uno solo para 400 usuarios y no Jelly bean, Ginger bread o no sé que mas,
    Para entorno corporativo desde l punto de vista técnico lo mejorcillo
    Ni mucho menos está el hardware de iPhone muy por encima de los gama premium (está a la par, unos tienen unas virtudes y otros otras). Lo que pasa es que Apple prepara su sistema operativo pensando en el hardware que tiene, lo cual es mejor para optimizar el rendimiento.

    Es verdad que iOS es un sistema superintuitivo, cómodo de usar y muy rápido cuando tienes el último modelo (esto último también vale para Android), pero también es verdad que Android te da muchas más posibilidades de personalización y ajustes. Depende del tipo de usuario que cada uno sea, se ajustará mejor uno u otro.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  4. #14
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Yo soy usuario de iPhone actualmente y anteriormente de android.

    A fecha de hoy no volvería a android por fluidez del sistema pero sobre todo porque el resto de mis dispositivos (sobremesa y table) son de apple. Anteriormente era totalmente contrario al iPhone y te resumo los motivos:

    - No vas a poder cambiar la batería cuando empiece a flojear. Mi iPhone 7 plus, con un año y medio, empieza a acusar el uso. Es cierto que le doy caña.
    - Precio
    - Calidad de video y de la cámara
    - Puertos de conectividad. Olvídate de usb y similares e incluso de minijack para los auriculares
    - Sistema de archivos. No es malo, pero requiere de adaptación. Los archivos no se almacenan en carpetas al uso como en android, sino que lo hacen en las propias aplicaciones. Lo resumo así, de una forma burda, pero básicamente está relacionado con la arquitectura ios.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Yo soy usuario de iPhone actualmente y anteriormente de android.

    A fecha de hoy no volvería a android por fluidez del sistema pero sobre todo porque el resto de mis dispositivos (sobremesa y table) son de apple. Anteriormente era totalmente contrario al iPhone y te resumo los motivos:

    - No vas a poder cambiar la batería cuando empiece a flojear. Mi iPhone 7 plus, con un año y medio, empieza a acusar el uso. Es cierto que le doy caña.
    - Precio
    - Calidad de video y de la cámara
    - Puertos de conectividad. Olvídate de usb y similares e incluso de minijack para los auriculares
    - Sistema de archivos. No es malo, pero requiere de adaptación. Los archivos no se almacenan en carpetas al uso como en android, sino que lo hacen en las propias aplicaciones. Lo resumo así, de una forma burda, pero básicamente está relacionado con la arquitectura ios.

    Un saludo.
    Claro que se le puede hacer la batería al iPhone

    Yo uso iPhone desde hace mucho tiempo, Android únicamente he tenido en una tablet y no me gusta nada. Principalmente lo que más valoro de Apple es la fiabilidad, me da igual si el último modelo de Android es más rápido o hace otras cosas mejor, sé que con el iPhone tengo mayores garantías que con el resto, y eso es lo que más vale para mí.

    Hay gente que sigue con iphone de hace varios años, eso sí, se quedarán lentos y deberás cambiarles la batería si quieres tenerlo 4 años

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Yo sigo con mi viejo iPhone 5, que ya lleva unos cuantos años sirviéndome sin problemas. Lo único que me obligará a cambiarlo es porque ya no se puede actualizar al último iOS y sus funcionalidades, no porque haya dejado de operar o esté fallando: cumple con todo lo que necesito. Cuando me decida a sustituirlo, seguramente será por otro iPhone que espero me dure otro tanto o mas.

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La palabra que estaba buscando era (standarized) "homogeneidad" Eso es lo que mas apreciamos quienes trabajamos asistiendo a usuarios y resolviendo problemas.
    en el entorno profesional.
    Si quiere el iPhone para uso privado.. va a ser una cosa y si lo quieres para rendimiento y explotación de sus recursos, va a ser otra.
    Como uso recreativo... no puede decir mucho porque solo tiro mis selfis para RDc y llamo mando sms miro instagram y poco más.

    Pero como plataforma de trabajo ofrece 100 ventajas por encima de los 100 modelos distintos de android de existen.

    Viene un señor con un lío de outlook o de syncro en el iPhone 43sssxxxs. pum, un minuto, listo y eso me vale para el iPhone 4s de hace 6 años.


    Viene un señor con un Chinliy Huwie xaomfi o lo que sea y tengo que ponerme a buscar entre 400 menues de android y donde está el fallo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El modern authentication no vale para la app nativa de mail de android y si para iOS

    Jaque mate Android en empresas con MFA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Aclaro lo de la batería y su sustitución.

    La batería si que se puede sustituir, a lo que me refería es a que no puedes hacerlo en casa, porque hay que abrir el terminal, y tienes que pasar por el servicio técnico.

    Vamos, que no es comprar una batería nueva y montarla.

    Saludos.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Aclaro lo de la batería y su sustitución.

    La batería si que se puede sustituir, a lo que me refería es a que no puedes hacerlo en casa, porque hay que abrir el terminal, y tienes que pasar por el servicio técnico.

    Vamos, que no es comprar una batería nueva y montarla.

    Saludos.
    Yo he cambiado baterías a 3G, 4, 5S y 6... tal y como está el tema cada vez es más complicado, pero poderse se puede.

    Mi granito de arena...Yo estoy con los compañeros, normalmente no le haces 4 años a un móvil, pero si se los haces a alguno sólo apostaría a un iPhone. Te puede gustar o no, parecerte demasiado caro o no, pero yo he visto gente funcionando con 4S de 5 años, gente con iPhones 6 a día de hoy que van como un tiro (y van para 3 años y medio), y en mi casa hemos tenido one plus, xiaomi, bq... y normalmente son móviles que van genial el primer año y suelen tener una caída gordísima en batería y normalmente en velocidad.

    Seguramente un samsung alto de gama te aguante lo mismo que un iPhone, y ahí ya entran las preferencias, el sistema operativo de iPhone está creado por y para funcionar con ese teléfono, mientras que un android tiene que funcionar en muchísimas plataformas diferentes, con sus pequeños cambios, pero la optimización, por razones obvias, no puede ser equiparable a un apple.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •