Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
Es que el Drive cuanto más lo veo más me gusta y, en el rango de precios que se mueve, lo veo como una opción sumamente interesasnte.

Para completar un poco mi opinión sobre lo que se pregunta en el hilo, añado que tengas en cuenta si te podrías cansar del reloj con el paso del tiempo. Hay modelos que por su diseño nos pueden encantar en un primer momento, pero que con el paso del tiempo no terminamos encontrando ocasión para ponernóslos. En este caso, creo que al Octo le podria ocurrir eso, mientras que el Drive es elegante, sencillo, más polivalente y ponible, bajo mi punto de vista. Tenlo en cuenta.
Hola,
Pues lo de cansarme es lo que creo que me pasaría con el Drive. Es muy bonito, pero también muy llamativo y recargado, y eso no va conmigo a largo plazo. Acabaría dándole un uso demsiado restringido creo.
El Octo, el que mas me ha gustado ra el blanco, el azul, de nuevo me ha parecido llamativo (aunque no tanto como el Drive, claro).
Es curioso como en el blanco me gusta mas el cuero que el armis, en general, me parece que el armis no deja apreciar bien la bonita forma de la caja. De todos modos, si acabo comprándolo, lo haría con armis porque siempre es mas barato luego colocar la correa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk