Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Este mes me han pasado por banco dos recibos de energia. Uno de iberdrola 42€, el otro Endesa 191€, vivo solo y consumo como un monasterio medieval.

    Alguien sabe que esta pasando?

    Se han enganchado a mi contador?

    Me han cambiado algun contrato por la cara?

    Fuego divino purificador a las Energeticas?

    De donde venimos


    y sobre todo, que zapatos me compro para esta temporada que viene?


    Gracias sufridos ciudadanos
    Devuelve el que no sea de tu compañía.
    Mira el cargo de la factura anterior en el extracto del banco.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34
    Mira el número CUPS a ver si es el mismo en ambas facturas.

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    He sabido de casos que falsifican traspasos. Si pillan una factura en los buzones hacen el camino fácil y te lo cambian y punto. Puedes tener dos facturas por el cambio, los últimos días del periodo de facturación de tu anterior compañía y otro cargo por la nueva compañía. Como no tienen porque coincidir los periodos de facturación de ambas compañías se te han montado dos.
    En las facturas te tienen que especificar de que día a que día te facturan, puedes verificar que te cobra cada una.
    Yo no anularía el cargo de la nueva compañía porque probablemente sea la que te suministre actualmente y entrarás en mora con riesgo de corte. Lo que haría es ir a la vieja compañía y ver si sigues contratado con ellos. En ese caso de que le envías un burofax a la nueva indicando la LOPD y que de donde sacaron tus datos y bla bla bla....
    Lo extraño es que dispongan de tu cuenta bancaria, si pillaron una factura en el buzón no podrían tenerlo: en las facturas aparecen sólo algunos dígitos de la cuenta y el resto con asteriscos. Puede que hayan pillado también una carta del banco con la cuenta...
    Sea como sea, no dejes el impago porque terminas en ASNEF y en el RAE. Te será más barato pagar que litigar y son tan cabrones que te dejan la mancha en tu scoring.

    no pain no gain

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esto me recuerda a una anécdota de lo hijos de puta que pueden ser los niñatos que van puerta a puerta pidiendo las facturas

    Cuando tenia 18 años trabaje un día , si un día , en una de esas carnicas que mandan a gente puerta a puerta

    Pues bien ese día me tocó con uno de esos jefes de equipo con 18 años que se creía la última Coca Cola del desierto

    Fue a una casa de un viejecito le pidió la factura , se apuntó los datos y llamó a la compañía dándole de baja como si fuera el ... le mire con tal cara de asco que el día fue bastante desagradable a partir de ahí ... ni que decir que no volví a esa basura y les llame de todo

    Pues eso ... que cada vez que viene uno de esos a mi casa les empiezo a llamar de todo de ratas para arriba ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •