Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso es la siesta necesaria en la ruta del bacalao pillin

    no pain no gain
    La ruta que me estoy pegando Vigo - Valencia.
    Aunque no te voy a negar que anoche lo pasé bien

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    El color rojo es más icónico, pero prefiero de largo el brick.

    Me quiero traer una John Simmons de Londres ahora que voy en Mayo... a ver qué colores tienen en tienda...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Otro voto para la brick también.
    Dress like the man you want to become.

  4. #24
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Yo tengo 3 baracutas, es la cazadora sport más elegante que jamás se haya diseñado. Sólo ese dato debería ser suficiente para que todo caballero tuviera una en su armario. De las dos opciones que propones, sin duda, la Brick es la más ponible por ser más sencilla de combinar. Ahora bien, mi consejo es que, si se trata de tu primera Baracuta, adquieras una Navy en cualquiera de sus dos modalidades.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Yo tengo 3 baracutas, es la cazadora sport más elegante que jamás se haya diseñado. Sólo ese dato debería ser suficiente para que todo caballero tuviera una en su armario. De las dos opciones que propones, sin duda, la Brick es la más ponible por ser más sencilla de combinar. Ahora bien, mi consejo es que, si se trata de tu primera Baracuta, adquieras una Navy en cualquiera de sus dos modalidades.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias por tu consejo compañero.
    He tenido otras Harrington en azul y las he usado tan poco que terminaron regaladas. La que tengo en beige no sale del armario demasiado, y la que más pasea es sin duda una berenjena que tengo. Por la ubicación en el campo de juego que le quiero dar es la roja o la Brick, y está última ya viene en camino.
    En Sport tengo preferencia por otras prendas y las Harrington las uso muy de vez en cuando.
    Sin embargo el color Brick me llamó la atención y la compro más por el color que por ser una Harrington. La roja no se si hubiera dado el paso al frente.
    En azul sé que hay dos tonos, uno marino y otro que tira más a un francia sin llegar a serlo. Esta última es muy bonita también, si en algún momento se te cruza una 42 a buen precio no dudes en avisarme que te lo agradeceré.

    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias por tu consejo compañero.
    He tenido otras Harrington en azul y las he usado tan poco que terminaron regaladas. La que tengo en beige no sale del armario demasiado, y la que más pasea es sin duda una berenjena que tengo. Por la ubicación en el campo de juego que le quiero dar es la roja o la Brick, y está última ya viene en camino.
    En Sport tengo preferencia por otras prendas y las Harrington las uso muy de vez en cuando.
    Sin embargo el color Brick me llamó la atención y la compro más por el color que por ser una Harrington. La roja no se si hubiera dado el paso al frente.
    En azul sé que hay dos tonos, uno marino y otro que tira más a un francia sin llegar a serlo. Esta última es muy bonita también, si en algún momento se te cruza una 42 a buen precio no dudes en avisarme que te lo agradeceré.

    no pain no gain
    Ya vi que la compraste amigo! Muy buena elección. En cuanto a la azul, hay tres. Además de las que apuntas, existe una Royal Navy, una de las que tengo en mi haber, que es, en realidad, un precioso azul eléctrico espectacular. Estuve a punto de comprarla en tienda en lugar de la Navy más clarita, pero me pasó lo mismo que a ti con la roja, era jugársela mucho. Afortunadamente, en wallapop, 3 semanas más tarde, un chico la puso en venta, a estrenar, con todas sus etiquetas. Para suerte mía, se trataba de una 42!! Me la adjudiqué por 150 euros, el mayor chollo de mi vida. Si detecto algo así, no dudes que te lo haré saber. Ahora, a disfrutar de ese brick!!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Donde tienes pensado comprarla ajra, me quiero comprar una también.

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ladrillazo











    Edito: leo que ya la compraste en brick y que Durky se lo esta pasando teta. Todo en orden
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Ya vi que la compraste amigo! Muy buena elección. En cuanto a la azul, hay tres. Además de las que apuntas, existe una Royal Navy, una de las que tengo en mi haber, que es, en realidad, un precioso azul eléctrico espectacular. Estuve a punto de comprarla en tienda en lugar de la Navy más clarita, pero me pasó lo mismo que a ti con la roja, era jugársela mucho. Afortunadamente, en wallapop, 3 semanas más tarde, un chico la puso en venta, a estrenar, con todas sus etiquetas. Para suerte mía, se trataba de una 42!! Me la adjudiqué por 150 euros, el mayor chollo de mi vida. Si detecto algo así, no dudes que te lo haré saber. Ahora, a disfrutar de ese brick!!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias amigo, como compartimos talla será fácil intercambiamos chollos.
    Que bueno es tener un compañero de cacerías!

    no pain no gain

  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Donde tienes pensado comprarla ajra, me quiero comprar una también.
    Candy Felow la tienen en 322 €. Si mal no recuerdo portes incluidos. Es lo mismo que Stuart London que la tienen en 335. Supongo que será por un tema de posicionamiento de marcas pero son del mismo grupo. Pagué con PayPal para asegurar retornos gratis si tuviera que hacerlo.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •