Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por el momento estoy encantado con la Brick. Exactamente lo que quería para coordinar con los atuendos informales. La Dark Navy que tengo de la época del 100% algodón que no sale nunca del armario (no se si llega a 5 puestas) me parece que se va a ir al mercadillo o a eBay.

    no pain no gain

  2. #62
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por el momento estoy encantado con la Brick. Exactamente lo que quería para coordinar con los atuendos informales. La Dark Navy que tengo de la época del 100% algodón que no sale nunca del armario (no se si llega a 5 puestas) me parece que se va a ir al mercadillo o a eBay.

    no pain no gain
    Me alegra leer eso. Yo tengo la brick y la navy y últimamente estoy dando mucho más uno a la primera. Es un color bonito, diferente... que con una camiseta blanca y unos vaqueros queda genial.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #63
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me alegra leer eso. Yo tengo la brick y la navy y últimamente estoy dando mucho más uno a la primera. Es un color bonito, diferente... que con una camiseta blanca y unos vaqueros queda genial.
    Totalmente de acuerdo Clint. La navy queda muy plana en color con vaqueros, que tampoco es que quede mal, pero sin duda contrasta más la brick y para bien dando un poco más de vida al conjunto. La navy por el color pasa a ser una prenda más formal, y por el corte para mi entender es más aplicable con vaqueros que con chinos lo que hace que se quede en tierra de ¨nadie¨ en mi armario. Si no me decido a ponerla en venta pediré consejo a los compañeros para ver que partido se le puede sacar que a mi no se me ocurra, o al menos dentro de como tiendo a vestir ver que puedo hacer con ella. Es curiosa esta prenda, la ves asilada y parece tener mucho juego, luego cuando ya la quieres incorporar a un atuendo es cuando empiezan las dudas. En mi opinión, para el uso con chinos creo que el corte de la G4 queda mejor que el de la G9.
    Con la que también estoy muy contento es con la harrington de Barbour, que es por tejido ideal para el uso con vaqueros y al no tener forro es muy usable para estas épocas que se nos vienen, ya que al tener un encerado liviano para muy bien el aire y no da nada de calor. Compré el color arena y también es fantástico para el uso con vaqueros en toda la gama.

  4. #64
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Un momento, el detector de iconismo se ha puesto a pitar. Retiro lo dicho, prefiero la roja.






    Yo también me quedaría con la roja. De hecho, alguna vez lo he considerado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #65
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Clint. La navy queda muy plana en color con vaqueros, que tampoco es que quede mal, pero sin duda contrasta más la brick y para bien dando un poco más de vida al conjunto. La navy por el color pasa a ser una prenda más formal, y por el corte para mi entender es más aplicable con vaqueros que con chinos lo que hace que se quede en tierra de ¨nadie¨ en mi armario. Si no me decido a ponerla en venta pediré consejo a los compañeros para ver que partido se le puede sacar que a mi no se me ocurra, o al menos dentro de como tiendo a vestir ver que puedo hacer con ella. Es curiosa esta prenda, la ves asilada y parece tener mucho juego, luego cuando ya la quieres incorporar a un atuendo es cuando empiezan las dudas. En mi opinión, para el uso con chinos creo que el corte de la G4 queda mejor que el de la G9.
    Con la que también estoy muy contento es con la harrington de Barbour, que es por tejido ideal para el uso con vaqueros y al no tener forro es muy usable para estas épocas que se nos vienen, ya que al tener un encerado liviano para muy bien el aire y no da nada de calor. Compré el color arena y también es fantástico para el uso con vaqueros en toda la gama.
    La navy es muy ponible con unos vaqueros tirando a claros o unos chinos de cualquier color, ojo. Simplemente lo que quería decir es que esta temporada me estoy sorprendiendo del uso que estoy dando a una prenda que en principio compré entendiendo que era menos ponible.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #66
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    La navy es muy ponible con unos vaqueros tirando a claros o unos chinos de cualquier color, ojo. Simplemente lo que quería decir es que esta temporada me estoy sorprendiendo del uso que estoy dando a una prenda que en principio compré entendiendo que era menos ponible.
    Opino igual, también me resulta más 'fácil" la brick, que no quiere decir que la navy no funcione. Ahora me viene en camino una g4 índigo que quiero contrastar con la g9 navy para decidir cuál me quedo. Quiero contrastar los dos modelos para ver cuál me funciona mejor y el color un pelo más claro para ver si mejora la capacidad de combinar con vaqueros.

    no pain no gain

  7. #67
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Es verdad que el navy es lo que tiene, que es un color sobrio, bonito, pero con vaqueros oscuros o chinos azules, no suele quedar bien. Yo al final no compré Baracuta, no me convencía el fit, pero me compré una cazadora de estilo similar de Paul&Shark y tuve suerte de que era en rebajas y estaba agotada en navy, lo que me hizo salir de mi zona de confort y comprar una en un azul más claro, pero vivo, para mi gusto muy bonito, que ha hecho que no me la quite, porque va bien con vaqueros, con chinos...a veces hay que arriesgar un poco (otras la lías y acabas sacando la prenda al bazar, claro...). Para los que no somos frioleros este tipo de prendas son muy útiles, porque las puedes usar durante una temporada larga; no abrigan demasiado pero con un buen jersey te aguantan en días frescos, y sin él tampoco llegas a pasar calor en días primaverales.

    Sds

  8. #68
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Yo tengo una G9 en natural, funciona bien en primavera/verano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •