Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Vinos que nos han gustado menos

    El objetivo de este hilo no es denostar vinos o bodegas, ni tampoco disuadir a nadie de probarlos (aunque eso, evidentemente, puede ocurrir). En muchos casos pueden ser grandes productos, incluso con buenas o muy buenas críticas, que simplemente no nos agradan.
    De hecho, de la misma manera que en otros casos alguien dice no gustar del vino que alguien recomienda en un momento dado, sería bueno ver también aquí discrepar de una mala crítica.

    Los que gustamos de probar caldos diferentes, especialmente si es a ciegas, no siempre tenemos la sensación de haber sido afortunados en la ruleta rusa de la carta de vinos y, como de lo que se trata es de hablar de vino, creo que hacía falta un lugar donde verter (escupir, si queremos atenernos al espíritu de la cosa) opiniones no apreciativas.

    No es un hilo de vinos malos, en definitiva. Es de malas elecciones/decisiones.


    Empiezo con el de la cena del sábado pasado. Jean Leon 3055 Merlot Petit Verdot 2016:




    Me resulto como ácido y rasposo. No era lo que esperaba de un merlot (lógicamente, la mezcla tendrá su parte de responsabilidad).
    Última edición por Kurtz; 16/04/2018 a las 21:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Kurtz, gran e interesante hilo. Los que no me gustan no los había comentado, evidentemente. Ahora hay un espacio (aunque también lo podría haber creado yo ). Gracias por crearlo, crack.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El objetivo de este hilo no es denostar vinos o bodegas, ni tampoco disuadir a nadie de probarlos (aunque eso, evidentemente, puede ocurrir). En muchos casos pueden ser grandes productos, incluso con buenas o muy buenas críticas, que simplemente no nos agradan.
    De hecho, de la misma manera que en otros casos alguien dice no gustar del vino que alguien recomienda en un momento dado, sería bueno ver también aquí discrepar de una mala crítica.

    Los que gustamos de probar caldos diferentes, especialmente si es a ciegas, no siempre tenemos la sensación de haber sido afortunados en la ruleta rusa de la carta de vinos y, como de lo que se trata es de hablar de vino, creo que hacía falta un lugar donde verter (escupir, si queremos atenernos al espíritu de la cosa) opiniones no apreciativas.

    No es un hilo de vinos malos, en definitiva. Es de malas elecciones/decisiones.


    Empiezo con el de la cena del sábado pasado. Jean Leon 3055 Merlot Petit Verdot 2016:




    Me resulto como ácido y rasposo. No era lo que esperaba de un merlot (lógicamente, la mezcla tendrá su parte de responsabilidad).
    Lo de "ácido y rasposo" (supongo en lengua) se debe a su juventud.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    224
    Buenas noches
    Pagos de Negredo.
    Acido. Malo y caro.
    Lo ponen demasiado bien para la calidad que posee.
    Saludos

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    A mi me pasa con el Portia Crianza. Varias personas de mi entorno lo tienen como el típico vino "que nunca te deja mal", y yo sin embargo no me lo bebo a gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •