Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Es un mito.
    Pregunta ultimante en España por la eficiencia alemana y veras lo que te dicen...
    Bueno, cada uno comenta de acuerdo con su propia experiencia, no se como será en tu país.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para envíos, son infinitamente más eficaces en UK que en Alemania. En general y según mi experiencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para envíos, son infinitamente más eficaces en UK que en Alemania. En general y según mi experiencia.
    Es probable que la logística de las tiendas sea mas eficaz, a lo que me refiero es a los courier que utilizan: por ejemplo, Herring y Farfetch utilizaron para el envío de mis compras a DHL, que es una empresa alemana. Posiblemente esas mismas tiendas utilicen otras empresas para sus entregas en España, no lo se.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ojalá así sea, sin embargo no es mi experiencia: las botas de Herring llegaron en seis días desde UK y las Church's en cinco días desde Italia. Lo mas molesto es que no responden ningún correo y el tracking que me dieron no funciona por lo que no puedo hacer nada: si está en Aduanas, no hay forma de saberlo...
    Pues espero que llegue pronto, yo los zapatos que compré una vez llegaron, no recuerdo que particularmente rápido pero llegaron. Lo que si me sorprende es que te tardan en llegar las cosas menos que a mi.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es probable que la logística de las tiendas sea mas eficaz, a lo que me refiero es a los courier que utilizan: por ejemplo, Herring y Farfetch utilizaron para el envío de mis compras a DHL, que es una empresa alemana. Posiblemente esas mismas tiendas utilicen otras empresas para sus entregas en España, no lo se.
    Es que DHL es a la vez courier y Correos Alemania normal. Dentro de la Unión Europea suele funcionar como correo normal (mucho más lento).

    De todas formas, los peores con diferencia son los franceses. Lentos y caros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Yo les compré unos Sebago hace un tiempo, sí es verdad que no son los más rápidos con el envío pero llegaron en un plazo razonable.

    Tienen tienda en ebay, al menos cuando yo les compré y contacté con ellos por mensaje privado para preguntarle una duda sobre el producto, me respondieron en 24h.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues espero que llegue pronto, yo los zapatos que compré una vez llegaron, no recuerdo que particularmente rápido pero llegaron. Lo que si me sorprende es que te tardan en llegar las cosas menos que a mi.....
    La verdad, en mas de una ocasión me ha sorprendido la velocidad de la entrega, tal vez la que mas, mi última compra en Farfetch que fue realmente rápida. Imagino que depende de la ruta que toman los paquetes, los vuelos directos que existan entre los hub de las empresas transportadoras, la agilidad en el trámite de los procesos de Aduana, en fin. Con las compras desde UK, no se si existen vuelos directos entre Londres y Canarias o si tienen que pasar primero por Madrid, lo que podría ser un factor de demora...

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    75
    Sobre esta tienda mi experiencia ha sido pésima. Solo les he comprado 1 vez, 1 traje y 3 camisas, llegaron pronto pero lo de la devolución es un camelo, les devolví las 3 camisas para cambiar de talla siguiendo sus instrucciones, envió por correo certificado , el paquete llego a UK, no lo retiraban y después de varios emails, cuando les amanaze de que iba a contar su pésimo servicio, parece ser que pasaron a recoger el paquete ( 1 mes después de llegarles ), y el paquete se había "extraviado" , puse reclamación en correos y al menos me devolvieron el 50% del valor declarado en el envió. Supongo que te llegara el paquete, pero espero que no tengas que devolverles nada, desde esta experiencia no me la vuelvo a jugar en ningún sitio si no admiten pago por paypal.

  9. #19
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Todas estas webs me tocan los webs.
    No son serias en cuanto a devoluciones. Y tiene lógica comercial (no pueden reponer ni devolver a las marcas y trabajan con campañas, lo que hace que si le devuelves hasta la próxima campaña se lo coman con patayas), pero que no engañen.
    Sería muy interesante abrir un hilo donde recopilar webs de nefasta atención al cliente, para estar advertidos.

    no pain no gain

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Parece que decir las cosas por Facebook, donde todo el mundo puede leerlas, es la única manera para que "se dignen" contestar:

    I hope you are well.


    I am extremely sorry about this, DPD have had some problems with customs. They only requested the extra information of me the other day which I have sent through to them so hopefully you’re parcel will be delivered this week.

    I am very sorry again.

    Best regards

    Oliver
    Malfords Of London

    (La redacción es un tanto extraña, Oliver no debe ser angloparlante de origen...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •