Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Duda con las compras en MALFORD OF LONDON

    Como lo referencié en el hilo "¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?" el pasado 10 de abril, compré en MALFORD OF LONDON un par de prendas que en la fecha, mas de quince días después, no he recibido y de las cuales no tengo noticia, lo que me genera serias dudas sobre la seriedad de esta tienda que a todas luces parecía confiable. Compras que hice posteriormente en otras partes ya las he recibido y lo usual es que no se tomen mas de 5 a 7 días...

    Tan pronto hice la compra, recibí un correo en el que confirmaban mi compra, así como un "DPD UK tracking number". En la fecha, ese tracking no muestra ninguna información relevante, mas allá de haber recibido el paquete. En otras aplicaciones de tracking simplemente dice que ha ocurrido un error, que el número no es correcto.

    Les he escrito distintos correos, tanto al que aparece con mi orden como a los que aparecen en su página, tanto interno como corriente: ninguna respuesta, es mas, uno de ellos no funciona puesto que de inmediato recibo un "Mailer-Daemon" de Yahoo en el que me dice que "Sorry, we were unable to deliver your message to the following address..." lo que acrecienta mis dudas...

    Ante la imposibilidad de comunicarme con ellos para verificar el envío y preguntar el por qué de la demora, decidí escribirles un mensaje en su página de Facebook, tanto interno como en los comentarios de manera que sea visible a todo el que visite la página: tal vez así decidan ponerse en contacto conmigo, puesto que estoy dispuesto a insistir en público acerca del pésimo servicio al cliente y su responsabilidad con las compras y envíos, espero que las "redes sociales" sirvan como un mecanismo de presión.

    Por ahora, el propósito de este hilo es contarles mi experiencia hasta el momento y alertar sobre las compras en ese tienda. Espero que de alguna manera se pongan en contacto conmigo para solucionar el inconveniente pero hasta el momento es un fail.

    ¿Alguna experiencia con este tienda? ¿Alguna sugerencia de como debo proceder?

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Son poco comunicativos y algo desastre pero yo lo que les he comprado lo he recibido.
    Tardan en enviar.
    Pero como se comentó aquí hace tiempo desde que dejaron de admitir PayPa yo también los he borrado de la lista.
    Espero que se solucione.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo compré una vez y me suena que no fueron rápidos, pero no sabría cuantificarlo (fue hace un par de años).

    De todas formas, si tienes un número de seguimiento es ahí de donde hay que tirar. Podría estar retenido en aduanas o algo así, también. O simplemente que el tránsito de un continente a otro se demore sin más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo compré una vez y me suena que no fueron rápidos, pero no sabría cuantificarlo (fue hace un par de años).

    De todas formas, si tienes un número de seguimiento es ahí de donde hay que tirar. Podría estar retenido en aduanas o algo así, también. O simplemente que el tránsito de un continente a otro se demore sin más.
    Ojalá así sea, sin embargo no es mi experiencia: las botas de Herring llegaron en seis días desde UK y las Church's en cinco días desde Italia. Lo mas molesto es que no responden ningún correo y el tracking que me dieron no funciona por lo que no puedo hacer nada: si está en Aduanas, no hay forma de saberlo...

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Tenia noticias de problemillas con ellos y ademas retiraron Paypal por los que los descarte de vendedores interesantes. Espero que se solucione en un tiempo prudencial y solo sea eso, un retraso. Como dice Kurtz, tienes un track y a eso te tienes que agarrar. Paciencia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Son poco comunicativos y algo desastre pero yo lo que les he comprado lo he recibido.
    Tardan en enviar.
    Pero como se comentó aquí hace tiempo desde que dejaron de admitir PayPal yo también los he borrado de la lista.
    Espero que se solucione.
    En eso pensé, pero confié en que eran serios. Veremos que pasa, sin embargo es a quienes mas les he pagado por un envío y han sido los mas ineficientes: nada como DHL para un buen servicio desde Europa, con DPD UK es la primera y ojalá la última vez...

  7. #7
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ojalá así sea, sin embargo no es mi experiencia:
    las botas de Herring llegaron en seis días desde UK
    y las Church's en cinco días desde Italia. Lo mas molesto es que no responden ningún correo y el tracking que me dieron no funciona por lo que no puedo hacer nada: si está en Aduanas, no hay forma de saberlo...
    Herring es otra dimensión distinta a cualquier tienda online.
    Su efectividad/empacado está a años luz de cualquier otra tienda.
    Se paciente seguro que llega.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Herring es otra dimensión distinta a cualquier tienda online.
    Su efectividad/empacado está a años luz de cualquier otra tienda.
    Se paciente seguro que llega.
    Herring al igual que Farfech (también sobresaliente en su empaque) usan DHL para sus envíos: quizás me he acostumbrado a la eficiencia alemana...

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Herring al igual que Farfech (también sobresaliente en su empaque) usan DHL para sus envíos: quizás me he acostumbrado a la eficiencia alemana...
    DPD creo que es también de DHL. Ya te llegarán Mercurio, habrán enviado con retraso en mensajero con burro en vez de aviones...y para cruzar el charco la Kontiki

    no pain no gain

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Herring al igual que Farfech (también sobresaliente en su empaque) usan DHL para sus envíos:
    quizás me he acostumbrado a la eficiencia alemana...
    Es un mito.
    Pregunta ultimante en España por la eficiencia alemana y veras lo que te dicen...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •