Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Bueno, menos mal, lo que más agobia con diferencia es el que ni se dignen a contestarte. No porque desconfíes sino por la sensación de impotencia que te generan. Al menos ya tienes algo (sea verdad o no lo que te cuentan).
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  2. #22
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Parece que decir las cosas por Facebook, donde todo el mundo puede leerlas, es la única manera para que "se dignen" contestar:

    I hope you are well.


    I am extremely sorry about this, DPD have had some problems with customs. They only requested the extra information of me the other day which I have sent through to them so hopefully you’re parcel will be delivered this week.

    I am very sorry again.

    Best regards

    Oliver
    Malfords Of London

    (La redacción es un tanto extraña, Oliver no debe ser angloparlante de origen...)
    Desde luego no lo parece (o tiene el autocorrector a tope)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Duda con las compras en MALFORD OF LONDON

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo compré una vez y me suena que no fueron rápidos, pero no sabría cuantificarlo (fue hace un par de años).

    De todas formas, si tienes un número de seguimiento es ahí de donde hay que tirar. Podría estar retenido en aduanas o algo así, también. O simplemente que el tránsito de un continente a otro se demore sin más.
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Parece que decir las cosas por Facebook, donde todo el mundo puede leerlas, es la única manera para que "se dignen" contestar:

    I hope you are well.


    I am extremely sorry about this, DPD have had some problems with customs. They only requested the extra information of me the other day which I have sent through to them so hopefully you’re parcel will be delivered this week.

    I am very sorry again.

    Best regards

    Oliver
    Malfords Of London

    (La redacción es un tanto extraña, Oliver no debe ser angloparlante de origen...)
    Después de 17 días de espera y de la respuesta anterior, me encuentro con lo siguiente en el tracking:




    Si entiendo bien, el paquete nunca salió de viaje y el 18 fue de regreso al consignatario...
    Hasta la fecha, no he recibido ningún nuevo aviso a pesar de que les contesté el mail que enviaron solicitando mas información acerca del "problema" en Aduanas (allá, tal parece).
    Última edición por Mercurio; 21/04/2018 a las 08:06

  4. #24
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de 17 días de espera y de la respuesta anterior, me encuentro con lo siguiente en el tracking:




    Si entiendo bien, el paquete nunca salió de viaje y el 18 fue de regreso al consignatario...
    Hasta la fecha, no he recibido ningún nuevo aviso a pesar de que les contesté el mail que enviaron solicitando mas información acerca del "problema" en Aduanas (allá, tal parece).
    Mete ya una disputa en PayPal. Si no te llegó y esta en retorno ya tienen que devolverte el dinero Mercurio.
    Yo sigo a la espera de mi envío (compre directo en la tienda de la marca) y parece que me llega entre el lunes y miércoles.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/04/2018 a las 08:20

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mete ya una disputa en PayPal. Si no te llegó esta en retorno ya tienen que devolverte el dinero Mercurio.
    Yo sigo a la espera de mi envío (compre directo en la tienda de la marca) y parece que me llega entre el lunes y miércoles.

    no pain no gain
    Malford of London no acepta PayPal por lo que les pagué con mi tarjeta. Sin embargo ya les escribí en ese sentido, con el mismo screen shot, solicitándoles el reembolso de mi dinero, con el que ya han trabajado todo este tiempo...

    Me cuentas como te va y como ves los cuello vuelto en vivo y en directo: después de que me reembolsen (no se cuanto tardarán o que excusa se inventarán), si tu experiencia es buena, se los compraré directamente a la marca (que como recuerdas, encontré después de haber comprado).
    Última edición por Mercurio; 21/04/2018 a las 08:24

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de 17 días de espera y de la respuesta anterior, me encuentro con lo siguiente en el tracking:




    Si entiendo bien, el paquete nunca salió de viaje y el 18 fue de regreso al consignatario...
    Hasta la fecha, no he recibido ningún nuevo aviso a pesar de que les contesté el mail que enviaron solicitando mas información acerca del "problema" en Aduanas (allá, tal parece).
    Da la sensación de que se hubieran dado cuenta de que habían enviado el paquete equivocado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Da la sensación de que se hubieran dado cuenta de que habían enviado el paquete equivocado...
    Puede ser, pero tardaron 6 días en avisarle a DPD UK, que a su vez tiene un "Partner Carrier" que no conozco y que ha debido transportarlo antes. En todo caso, ya les solicité el reembolso: vamos a ver que contestan... y cuándo.
    Última edición por Mercurio; 21/04/2018 a las 08:48

  8. #28
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Puede ser, pero tardaron 6 días en avisarle a DPD UK, que a su vez tiene un "Partner Carrier" que no conozco y que ha debido transportarlo antes. En todo caso, ya les solicité el reembolso: vamos a ver que contestan... y cuándo.
    Creo que todos los que compramos por internet estamos expuestos a este tipo de situaciones te agradezco que compartas tu experiencia porque solo de esa manera puede uno tomar sus precauciones, lamentablemente no todas las tiendas aceptan paypal pero si la experiencia de compra de buena y la recomiendan es una garantía que nos anima a comprar, espero que por lo menos te reembolsen tu dinero y de momento esa tienda a mi lista negra, saludos Mercurio y que todo salga lo mejor posible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Creo que todos los que compramos por internet estamos expuestos a este tipo de situaciones te agradezco que compartas tu experiencia porque solo de esa manera puede uno tomar sus precauciones, lamentablemente no todas las tiendas aceptan paypal pero si la experiencia de compra de buena y la recomiendan es una garantía que nos anima a comprar, espero que por lo menos te reembolsen tu dinero y de momento esa tienda a mi lista negra, saludos Mercurio y que todo salga lo mejor posible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias dedalo, el propósito de compartir tanto lo bueno como lo desagradable es precisamente alertar a otros posibles compradores con base en la experiencia propia. Por mi parte, primera y última vez que "compro" algo en esa tienda: definitivamente quedó en la "lista negra". Espero que no tarden en hacer el reembolso correspondiente para dar por terminado este asunto y no tener que recurrir a procesos que pueden ser largos, dispendiosos y aburridos.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues yo, si al final devuelven el dinero, no le veo mayor problema al asunto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •