Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Llega el calor: ¿sugerencias para el armario?

    Parece que el calor ha llegado para quedarse, y con él el cambio de armario. Personamente, el calor madrileño me deja fuera de juego tanto anímicamente como a la hora de vestir bien.

    El año pasado sobreviví con unos chinos ligeritos, un pantalón de lino, remangando las camisas y el esencial desodorante Old
    Spice antitranspiración Pero lo mire como lo mire, voy infinitamente más elegante en invierno que en verano.

    ¿Sugerencias para el armario de verano? He estado echando un ojo a las camisas y pantalones de lino de Uniqlo y no tienen mala pinta para reforzar el armario, si bien no están ahora mismo a precio de chollo. ¿Otras opciones recomendables?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    16
    Guayaberas. Todo un descubrimiento para mí el verano pasado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Toda la razon, el verano español es un quitaganas de cuidado. El exceso de calor impide ponerse mas que lo imprescindible, eso si, yo evito pantalones cortos de safari o playeros (bermudas) camisas multicolores, no me pises que llevo chanclas y todo aquello que me confunde con la masa agonizante bajo litros de sudor, lease, chandals, camisetas anuncio, gorras con ventilador o de futbol americano, bañadores a modo pantalon...ya sabes.

    Suelo llevar mis sempiternos jeans, chinos, algun cargo de algodon que tengo en azul navy o beige y poco mas. por arriba la camisa de manga larga recogida, polos idem y alguno de manga corta, camisetas algodon (T-shirt) blancas, navy o gris y si la noche es algo fresca, jersey de algodon fino o chaqueta de lino y algodon

    En los pies sneakers de piel, chukka unlined, mocasin (del tipo que cada uno quiera) y esporadicamente zapatos de cordon dependiendo de la temperatura del horno ese dia...

    Los complementos en verano juegan un papel importante, reloj, alguna pulsera, gafas de sol, cinturon, la cartera que dejas en la mesa a la vista...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Registrado Avatar de Mrpsiq
    Fecha de ingreso
    27 ago, 17
    Mensajes
    11
    En líneas generales muy parecido a lo que comenta Lando, aunque con algún cambio por mí parte. Los polos los prefiero de manga corta, y pantalones cortos (alguno tipo jean, marino o beige) si llevo para situaciones informales, véase por ejemplo un paseo al lado de la playa (ventajas de vivir en ciudad costera), la típica caña con los amigos en una terraza... y en estos casos, acompañado por alpargatas como buen valenciano.
    Un saludo!
    "Todos nacemos originales y morimos copias"

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Como esta es una pregunta que se repite año tras año, mi sugerencia es revisar ciertos hilos como el de ¿Qué llevas puesto hoy [Sport Style]? para esta época hace un año, dos y tres, de donde surgen buenas ideas:

    A partir de 11/04/2017:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...Style/page1390

    A partir de 13/04/2016:
    http://www.rincondecaballeros.com/th...-Style/page924

    La verdad, habría que buscar desde mayo/junio: en abril todavía las prendas son de "entretiempo": mucha chaqueta, en fin.
    (La búsqueda me sirvió para recordar foreros que eran muy asiduos y que ahora poco se ven por aquí.)
    Última edición por Mercurio; 18/04/2018 a las 23:05

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mrpsiq Ver mensaje
    En líneas generales muy parecido a lo que comenta Lando, aunque con algún cambio por mí parte. Los polos los prefiero de manga corta, y pantalones cortos (alguno tipo jean, marino o beige) si llevo para situaciones informales, véase por ejemplo un paseo al lado de la playa (ventajas de vivir en ciudad costera), la típica caña con los amigos en una terraza... y en estos casos, acompañado por alpargatas como buen valenciano.
    Un saludo!
    ¡Las cosas de la imagen!



    Con un avatar tan "formal", me cuesta imaginarlo de alpargatas, jeje

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    Guayaberas. Todo un descubrimiento para mí el verano pasado.
    Fotos?

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo en verano suelo ir con polo, chinos cortos (piernas depiladas) y alpargatas, pero claro, eso era preforo, este verano ya veremos

  9. #9
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo en verano suelo ir con polo, chinos cortos (piernas depiladas) y alpargatas, pero claro, eso era preforo, este verano ya veremos


  10. #10
    Registrado Avatar de Mrpsiq
    Fecha de ingreso
    27 ago, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Las cosas de la imagen!



    Con un avatar tan "formal", me cuesta imaginarlo de alpargatas, jeje
    jajajajaj es bueno desatarse de vez en cuando. Aunque en las costas alicantinas ir de polo y alpargatas es como ponerse Oxfords visto lo que se suele llevar.
    "Todos nacemos originales y morimos copias"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •