Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    En general: colores claros, tejidos ligeros (algodón y seersucker entre ellos, lino, mezclas de los anteriores), ropa relativamente holgada (cortes menos slim), zapatos en ante ojalá sin forrar, zapatillas, alpargatas... Es lo que uso cuando voy a tierras cálidas o a la costa, puesto que aquí no tenemos estaciones como en Europa.


  2. #12
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Aquí en el Paraíso Natural tenemos dos estaciones: El invierno y la de RENFE, por lo que entre mayo y octubre lo que solemos hacer es dejar el abrigo en casa y seguir vistiendo prácticamente lo mismo... quizá quitarnos el jersey ocasionalmente... la ropa de verano casi no se usa (solo unos días en agosto quizá).
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #13
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Para el calor madrileño lo mejor es llevar polos con un logotipo tan inmenso que haga las veces de sombrilla

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    38
    Por un lado me alegro de que llegue el buen tiempo, por el otro no ya que prefiero el calzado de otoño/invierno.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Llega el calor: ¿sugerencias para el armario?

    La ropa para el verano es bien conocida creo yo: lino, lana fría, seda... panamás y canotier
    Pero yo tengo una consulta sobre los calcetines, yo me los compro muy finos de hilo de Escocia y claro se van a la mierda en nada, de hecho revisando el armario no me queda ninguno del verano pasado.
    Alguien conoce alguna marca de calcetines finos, resistente y que no cuesten una barbaridad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Me gustan las camisas de lino blanco ,pero que no trasparenten.

  7. #17
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    La ropa para el verano es bien conocida creo yo: lino, lana fría, seda... panamás y canotier
    Pero yo tengo una consulta sobre los calcetines, yo me los compro muy finos de hilo de Escocia y claro se van a la mierda en nada, de hecho revisando el armario no me queda ninguno del verano pasado.
    Alguien conoce alguna marca de calcetines finos, resistente y que no cuesten una barbaridad ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me duran bastante los de hilo de Escocia de Punto Blanco, los compro en El Corte Inglés, lisos sin canalé, no sé si serán lo suficientemente finos para tu gusto.

    Recientemente he comprado otros todavía más finos, que casi parecen tipo ejecutivos, en Pedemeia, aunque aún no los he probado por lo que no sabría decirte sobre su durabilidad. Estos son más baratos que los de Punto Blanco.

  8. #18
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    A mi me duran bastante los de hilo de Escocia de Punto Blanco, los compro en El Corte Inglés, lisos sin canalé, no sé si serán lo suficientemente finos para tu gusto.

    Recientemente he comprado otros todavía más finos, que casi parecen tipo ejecutivos, en Pedemeia, aunque aún no los he probado por lo que no sabría decirte sobre su durabilidad. Estos son más baratos que los de Punto Blanco.
    Si justo esos de punto blanco, son los que me duran dos meses, quizá es por mi forma de andar o porque ando bastante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    La ropa para el verano es bien conocida creo yo: lino, lana fría, seda... panamás y canotier
    Pero yo tengo una consulta sobre los calcetines, yo me los compro muy finos de hilo de Escocia y claro se van a la mierda en nada, de hecho revisando el armario no me queda ninguno del verano pasado.
    Alguien conoce alguna marca de calcetines finos, resistente y que no cuesten una barbaridad ?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Falke Milano, pero no son baratos, el “problema” es que con pantalones de vestir quedan perfectos, pero con vaqueros 100% algodón se me llenan de pelusa ��

  10. #20
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En general: colores claros, tejidos ligeros (algodón y seersucker entre ellos, lino, mezclas de los anteriores), ropa relativamente holgada (cortes menos slim), zapatos en ante ojalá sin forrar, zapatillas, alpargatas... Es lo que uso cuando voy a tierras cálidas o a la costa, puesto que aquí no tenemos estaciones como en Europa.

    Esa combinacion me gusta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •