Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vodka.

  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Vodka.

    Hay un hilo de Wisky, otro de Ginebra pero creo que no de Vodka, asi que habrá que solucionarlo.

    Os cuento, a finales del verano pasado me aficioné a beber Moscow Mule, un combinado a base de Vodka, lima, cerveza de gengibre y mucho hielo.

    Es muy refrescante sobre todo porque se suele servir en tazas de cobre que mantienen la temperatura mejor que el cristal.



    El caso es que yo controlo de rones o de ginebras pero dejé de beber vodka en cuanto tuve algo de conocimiento, en puede que comprar el Vodka del Pryca tuviese algo que ver...

    Pero este combinado es tan rico y refrescante y encima empieza a hacer calorcito que me ha entrado la duda.

    ¿Qué marcas decentes de Vodka consumís y si le dais al Moscow Mule, con qué cerveza?.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Moskovskaya y Wyborowa con naranja natural (cuando era posible) era lo que tomaba en mi epoca de noctambulismo, de hecho durante muchos años fui bebedor de destornilladores en exclusiva.

    Uno es ruso y el otro polaco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Solo he probado el Mule que embotellaba Smirnoff ,pero desapareció y recuerdo haber leído sobre el éxito del Mule en el Hollywood dorado.


    En la imagen que presentas resulta muy apetecible con la taza de cobre.Estilo al julepe de menta:

    Rebuscaré e intento aportar.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno, al final me he decidido por un Ciroc en cuanto al Vodka y he comprado dos variedades de cerveza de gengibre para probar.

    Ahora toca la dura tarea de catar a ver si doy con la mezcla adecuada.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Ciroc, Belvedere o Beluga más o menos en la misma gama de precios.

    Ciroc calidad precio en mi opinión está genial, piensa también que está destilado a partir de uvas y es francés; vamos no es un vodka propiamente dicho.

    En gamas de precio distintas tienes Stolichnaya, esto ya es otra historia y si no recuerdo mal hay alguna edición “premium” de este vodka.

    Una recomendación personal es que lo pruebes con tonica, una Fever-Tree estaría bien o en su defecto alguna Fever-Tree con algun aroma puede irle genial.

    Para Ginger-beer recomiendo Fentimans, añades una rodaja de jengibre y otra de lima y para mí perfecto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, al final me he decidido por un Ciroc en cuanto al Vodka y he comprado dos variedades de cerveza de gengibre para probar.

    Ahora toca la dura tarea de catar a ver si doy con la mezcla adecuada.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué trabajitos que nos manda el Señor, que diría mi abuela.... Pues nada, ánimo y al tajo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, al final me he decidido por un Ciroc en cuanto al Vodka y he comprado dos variedades de cerveza de gengibre para probar.

    Ahora toca la dura tarea de catar a ver si doy con la mezcla adecuada.



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te compadezco, lastima no vivir cerca de ti para echarte una mano hombre, de manera desinteresada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El vodka siempre me ha parecido un producto difícil de ponderar. Al ser una bebida sin sabor que se suele usar para añadir grado alcohólico de manera neutra, me resulta complicado desarrollar una afinidad concreta.

    No sé si me explico. ¿Qué valoráis los adeptos...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098


    Ein..?

    ...No te gusta el Vodka?

    Yo principalmente valoraba la combinacion con zumo de naranja natural, la escasez de garrafon al ser menos demandado que el ron, gin o el whisky y que al tercero, Tatyana siempre me susurraba al oido...

    "Я хочу потерять тебя с моей любовью"

    Lastima, al despertar nunca estaba Tatyana, deje el Vodka por eso...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Tras exhaustivas y duras pruebas he de decir que el Moscot Mule con vaso de sidra de cristal gordo, hielo picado, media lima cortada en cuatro y machacada, corto de vodka recién sacado del congelador y cerveza de jengibre de Fentimans esta aceptable.

    No me lo agradezcáis, es un trabajo duro pero alguien tenía que hacerlo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •