Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Bañador retro

    Hace unos días me topé con una imagen curiosa viendo la serie Babylon Berlin, ambientada en la Alemania de los años 20, un bañador con cinturón. Lógicamente, el cinturón lo llevarían por un sentido puramente práctico, y a día de hoy tienen más sentido los materiales elásticos y demás. Sin embargo, he pensado que tal vez existan bañadores similares en la actualidad, así como he visto alguno de mujer de ese estilo. ¿Conocéis alguna alternativa? Vaya por delante que no uso bañador (los odio a muerte), tomo el sol desnudo, pero se me ha ocurrido que si algún día me veo en la tesitura de tener que volver a ponerme uno, me gustaría que fuese algo así. Aquí os dejo los pantallazos.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/04/2018 a las 17:25

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    A mí lo del cinturón me parece un lío, Orlebar Brown tiene distintos cortes más o menos clásicos y distintos largos, sería mi primera opción.

  3. #3
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Deportivos pero siempre por encima de las rodillas. Estilo Bay Watch. No me gustan nada los bombachos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí lo del cinturón me parece un lío, Orlebar Brown tiene distintos cortes más o menos clásicos y distintos largos, sería mi primera opción.
    Ya, bueno, la cuestión es que busco saber si existen con cinturón. Por otro lado, no me gastaría 200€ en un bañador que será raro que utilice.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya, bueno, la cuestión es que busco saber si existen con cinturón. Por otro lado, no me gastaría 200€ en un bañador que será raro que utilice.


    Un saludo.
    Suitsupply los copia por 59€ aprox.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •