Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667

    Traje para comunión

    Buenas tardes caballeros,

    Me tengo que comprar un traje para la la comunión de mi heredero.

    Estoy a tres semanas del evento y no me lo he comprado todavía.

    Estoy en el Corte Inglés y no veo nada que me guste. Me habéis puesto el listón muy alto y ya no veo nada con los ojos de antes (lo que se aprende aquí). Me queda por ir a Cortefiel/Pedro del Hierro.

    Así que estoy como decía la Jurado en el punto de partida....y con la parienta cabreada por el poco tiempo que queda.

    ¿Cómo veis Suitsupply? Por precio lo veo perfecto, en especial los modelos Napoli o Sienna

    ¿Los tiempos de envío son rápidos? Midiendo 1,72... ¿Largo estándar o mejor corto?

    En fin... Ayuda!!



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Última edición por Vespa; 21/04/2018 a las 16:15

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ahora es cuando abro paraguas , pero has pensado en pantalón y americana en vez de traje ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    De Suitsupply mejor el Washington , si puedes pasar por la tienda en Madrid y probar pues casi que mejor .

  4. #4
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ahora es cuando abro paraguas , pero has pensado en pantalón y americana en vez de traje ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, siendo el padre del protagonista... Entiendo que requiere más formalidad...

    Además al día siguiente tengo otra comunión, a la que van muchos de mis invitados..y ahí sí pensaba tirar de americana y pantalón...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    De Suitsupply mejor el Washington , si puedes pasar por la tienda en Madrid y probar pues casi que mejor .
    Gracias, pero me pilla a 600 kms...

    Decía del Napoli o el Sienna... Por ser de corte más regular o estándar..¿Cómo es el Washington?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,

    Me tengo que comprar un traje para la la comunión de mi heredero.

    Estoy a tres semanas del evento y no me lo he comprado todavía.

    Estoy en el Corte Inglés y no veo nada que me guste. Me habéis puesto el listón muy alto y ya no veo nada con los ojos de antes (lo que se aprende aquí). Me queda por ir a Cortefiel/Pedro del Hierro.

    Así que estoy como decía la Jurado en el punto de partida....y con la parienta cabreada por el poco tiempo que queda.

    ¿Cómo veis Suitsupply? Por precio lo veo perfecto, en especial los modelos Napoli o Sienna

    ¿Los tiempos de envío son rápidos? Midiendo 1,72... ¿Largo estándar o mejor corto?

    En fin... Ayuda!!



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    En SS la devolución es gratis.
    Yo compraba varios modelos y patrones y me quedaba luego con uno.
    El patrón Washington me gusta mucho es más slim, pero creo que últimamente no lo fabrican al menos online no lo he visto

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Primero, decir que sin duda la opción SS es la mejor con el tiempo que te queda (sino valoraría entre eso y un mtm). Segundo, que si puedes hagas lo que te comenta Pablorm88, compra varias tallas y prueba. En caso de no poder hacer eso último, yo iría pidiendo ya, porque llega rápido, pero en caso de devolución no dejan de ser tres días para que te llegue y después los equivalentes de devolución, que te vuelvan a mandar otro... etc.


    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Gracias Pablo..si mañana no veo nada en CTF creo que me tiro a la piscina de Suitsupply. Voy a probar con el largo "corto"...y pillaré 2 tallas (aunque dice que puedo coger 3...al final en el carro sólo deja 2, ni idea el por qué).

    Lo malo es que seguro que habrá que arreglar mangas y bajos del pantalón...y eso..es otra lotería....por estos lares...y más tiempo....

    Iré contando.... y todavía me quedan...zapatos, tirantes, camisa, corbata, pañuelo...vamos qué lo llevo todo de culo jejeej.

  9. #9
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    A ver ayuda...

    ¿Veis mejor alguno de estos PDH que los de suitsupply?

    https://pedrodelhierro.com/es/es/hombre/trajes

    En PDH hay Marzotto, Reda, Lanificio TG di Fabio...S110´s

    En SS..el Napoli es tejido Zignone...también S110´s...

    El sienna es S130´s Vitale Barberis...

    En fin...que no me aclaro.... y la señora me dice qué cómo me voy a comprar un traje por interné....... y yo le digo que me mandan 3,.. "2 fiaos"!

  10. #10
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Me he leido todo el hilo.
    Como te recomiendan muchos compañeros yo tambien apostaría por suit supply. Los cortes de las chaquetas estan mucho mas bonitos que en PdH. Incluso tienes algun pantalón con cintura limpia para llevar con tirantes.

    Pagar 400€ o mas por un traje de PdH, yo no lo veo. Por algo más en LA tienes un traje de flipar, pero claro con mas tiempo de por medio.

    Yo iría a por SS pero ya, para que te dé tiempo a que te arreglen el bajo. (Detalle clave en mi opinión).

    Saludos y ya nos contarás como vas por fin al evento

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •