Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89

    Composturas Traje Massimo Dutti

    Buenos días,


    Al inicio de esta semana tras dar varias vueltas por firmas como PDH, PG o Roberto Verino en Vigo, Coruña y Santiago acabé por acudir al Massimo Dutt, vamos a denominar "central", de la cadena en Galicia, Coruña C/Juana de Vega, que además es según el dependiente que me atendió "una de las mejores tiendas del mundo de nuestra marca (sic)". El caso es que buscando un traje para acudir a dos bodas este verano, ambas celebradas a mediodía, me gustó mucho uno en percha -antes de probarlo- en la zona de personal tailoring, es este:

    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1547001



    Los problemas vienen una vez me lo pruebo, el pantalón perfecto en la talla 42 salvo por el bajo, problemas muy menor evidentemente, pero... la chaqueta, ayyyy la chaqueta, habitualmente uso una 52 en el grupo inditex pero esta 52 me tiraba en el pecho haciendo esos temidos "piquitos" en las solapas y la 54 si bien en pecho y hombro quedaba a la perfección de botón superior hacia abajo hacia un efecto bolsa por llamarlo de alguna manera, como si la chaqueta fuese de mi hermano mayor o si yo hubiese adelgazado 10 kilos de repente o algo así... nunca me he considerado con un cuerpo complicado pero si es cierto que para lo ancho de hombros que soy de cintura y caderas soy bastante estrecho.

    Ahora viene la pregunta:

    El dependiente, tremendamente amable y aparentemente con bastante conocimientos me convenció para llevarme la 54 haciéndole dos composturas, a saber -y pido perdón por si me explico mal- 1.liberar el "pie de cuello" para eliminar la típica arruga, y 2. entallar la americana desde mitad de pecho hacia abajo para que me marque más la figura... es éste el tema que más me inquieta, cuál es vuestra experiencia con las composturas de MD? no las tengo todas conmigo con que el tema quede bien y así se lo insistí al dependiente que me juró y perjuró que las modistas de personal tailoring de Galicia eran precisamente de las mejores de toda la firma MD y que esos arreglos y los del bajo, con vuelta, son de los más sencillos y exitosos...no paro de darle vueltas a que tanta insistencia en "somos los mejores y pocos sitios en el mundo como este" no sea justamente una exageración o invención que pueda pagar yo.


    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Posiblemente sí que sea una exageración, pero no obstante las composturas las harán perfectamente y el traje te quedará como de fábrica. Bueno, mejor, porque estará adaptado a tu cuerpo. Yo tiraría para adelante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    El bajo con vuelta es una cosa sencilla para alguien que sabe hacerlos. Mi mujer me hace muchos pantalones de bajo con vuelta y sin problemas. Un profesional, mejor.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #4
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Finalmente bastante satisfecho con los arreglos. Quizás un poco de duda con la americana, que es una 54 pero slim y como expliqué, a mayores ha sido entallada en la cintura, y que si bien puesta a mi no me da la sensación de "apretar" por ninguna parte si es cierto que visualmente hace una efecto bastante bonito de entalle en la cintura.
    De hoy en 30 días tengo dos bodas, a ver si me animo a subir alguna foto.
    Para la primera de las dos me he hecho con esta corbata de silbon, trato exquisito en la compra on line por cierto:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •