Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 159 de 159
  1. #151
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Efectivamente. Hay productos que tienen su precio, lo que se pretenda comprar por debajo del valor que tenga en el mercado...pues ya se puede uno imaginar que lo que está comprando.
    Eso es.

  2. #152
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Después de haber visitado CHINA en múltiples ocasiones, mi percepción de los alimentos exóticos ha cambiado radicalmente.
    Ahora si puedo deciros que se comer en países, digamos de tradición culinaria extraña, ya que entre un aderezo picante y algo parecido a un pescado, las ganas de comer se evaporan.
    Claro, que luego llego a España, y me re-encuentro con mi Plato Jamón y queso (copita vino incluida)....... y ya eres persona!

  3. #153
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Después de haber visitado CHINA en múltiples ocasiones, mi percepción de los alimentos exóticos ha cambiado radicalmente.
    Ahora si puedo deciros que se comer en países, digamos de tradición culinaria extraña, ya que entre un aderezo picante y algo parecido a un pescado, las ganas de comer se evaporan.
    Claro, que luego llego a España, y me re-encuentro con mi Plato Jamón y queso (copita vino incluida)....... y ya eres persona!
    Tuve una comida con un empresario chino en su casa en el interior de pais y casi me muero...la comida era vomitiva y encima me emborrachó con 3425 brindis.

  4. #154
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tuve una comida con un empresario chino en su casa en el interior de pais y casi me muero...la comida era vomitiva y encima me emborrachó con 3425 brindis.
    Ojo, hay MUCHAS comidas en China, teniendo en cuenta su tamaño. Yo no he comido mal cuando he estado (también por trabajo, comiendo en sitios/zonas variadas), pero es cierto hay cosas y sabores muy peculiares. Lo que es insoportable y muy cierto es la perra con los brindis cada dos por tres en las comidas de negocios.

    Saludos caballeros.

  5. #155
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, hay MUCHAS comidas en China, teniendo en cuenta su tamaño. Yo no he comido mal cuando he estado (también por trabajo, comiendo en sitios/zonas variadas), pero es cierto hay cosas y sabores muy peculiares. Lo que es insoportable y muy cierto es la perra con los brindis cada dos por tres en las comidas de negocios.

    Saludos caballeros.
    En la capital fantástico, hoteles y restaurantes comida normal, pero me fui a ver una cantera en el interior y allí no habia restaurantes, total comí con todos los chinos de la familia, los guardaespaldas que habia 6 o 7 y mi socio....una mesa redonda que la hacia rodar y campey cada 3 minutos.
    Mira que me gustan las emociones fuertes, pero ahí me cagué.
    Un detalle, fuí al baño y 2 chinos no me dejaban solo.

  6. #156
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cada vez son mejores los spam dios de mi vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #157
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cada vez son mejores los spam dios de mi vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣
    Fundamentalmente disimulados y accediendo al inconsciente por la franja....

    no pain no gain

  8. #158
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    🤣🤣🤣🤣
    Fundamentalmente disimulados y accediendo al inconsciente por la franja....

    no pain no gain
    Antes vendía gafas de sol malas y ahora es cerrajero!

    Saludosss

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Grindal Ver mensaje
    Saludos amigos gracias por las recomendaciones acabo de salir de Lafayette y realmente es muy bueno, que por cierto se me acaba de partir la llave del coche ahora necesito un cerrajero en Madrid conocéis de alguno? gracias.
    Esto me ha parecido sublime, jajaja. Un poco más y nos cuentas el argumento de una serie.

    ������������
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •